preload
basicPlayer

leo messi molestias!

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 13:52   Título del mensaje: leo messi molestias! Responder citando

Leo Messi fue el gran ausente este miércoles sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, en la vuelta a los entrenamientos del Barcelona tras dos días de descanso.

El futbolista argentino no saltó al campo de entrenamiento junto al resto de sus compañeros y se quedó en el gimnasio para realizar un trabajo específico. Su presencia en Mallorca, pese a la incertidumbre inicial, está fuera de toda duda.

La noticia positiva de la sesión la dio Jeffren Suárez, quien volvió al verde tras un mes fuera de los entrenamientos por una rotura de fibras en el muslo izquierdo. El canterano, que encara la recta final de su recuperación, realizó un trabajo individual con balón acompañado de un recuperador.

Los lesionados Xavi, Puyol y Valdés tampoco se ejercitaron. Estos tres futbolistas y Dani Alves, por sanción, son bajas para el partido ante el Mallorca. Martín Montoya, lateral derecho del filial, se ha entrenado con el primer equipo por este motivo. Guardiola también tiró de los jugadores del filial Rubén Miño y Thiago Alcántara.

http://www.marca.com/2011/02/23/futbol/equipos/barcelona/1298459931.html
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 13:53   Título del mensaje: Responder citando

En principio no habrá problemas para que esté contra el Mallorca.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 15:18   Título del mensaje: Responder citando

¿Se sabe que clase de molestias tenía exactamente?
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo me la juego a que el Barça se deja dos puntos en Mallorca. Sin Xavi y Alves, con el desgaste contra el Athletic y Arsenal, y con el calendario tan apretado, que supone ir a Valencia en breve....

El Barça pincha en el Iberostar, a ver si Messi llega tocadete o le reservan para este partido
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 15:39   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Yo me la juego a que el Barça se deja dos puntos en Mallorca. Sin Xavi y Alves, con el desgaste contra el Athletic y Arsenal, y con el calendario tan apretado, que supone ir a Valencia en breve....

El Barça pincha en el Iberostar, a ver si Messi llega tocadete o le reservan para este partido

preocupate más del partido en riazor, que la llevais clara
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 15:58   Título del mensaje: Responder citando

marcosfpj escribió:

tintinjes escribió:

por k no va a poder opinar de este partido si expresa su opinion con respeto??
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 16:22   Título del mensaje: Responder citando

porque los catalanes son así de payasos
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 16:28   Título del mensaje: Responder citando

No hace falta que nadie recurra al insulto hombre. Con calma. Yo creo q el Barça ahora ha tenido toda la semana de descanso por eso no llegará físicamente mal a Mallorca, eso sí, no es un campo fácil y más con las bajas que tiene.
Y el Madrid, aunque poco o nada queda del Super Depor, en Riazor es mucho mejor equipo que fuera. Se mete bien atrás y suele ganar a balón parado. Además el madrid sí q puede llegar físicamente justito, de hecho creo q a CR7 no le vendría mal un descanso. En comparación con la primera mitad de temporada, su promedio goleador ha bajado alarmantemente. Corregidme si me equivoco, pero en los últimos seis o siete partidos, sólo marcó contra el atleti en copa y un doblete en liga (no me acuerdo ahora contra quien)... A Messi le llevaba tres goles de ventaja y ahora está uno abajo...
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 16:40   Título del mensaje: Responder citando

jajajajaajajajajajajajajaja
que ganas teneis VIQUINGOSSSSS
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 16:44   Título del mensaje: Responder citando

mendoxis escribió:

Esto que es????
Tu tolerancia española?????
Si es que.........
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Pues si en un campo dificil como el del Mallorca y con bajas no pincha no se cuando vamos a remontar!

Yo como buen madridista espero un pinchazo, es una jornada propicia, el Madrid ganará en Riazor
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 17:17   Título del mensaje: Responder citando

mendoxis escribió:

Manda narices que se entre para decir esto
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 17:24   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

mendoxis escribió:

Manda narices que se entre para decir esto

no se entra para decir eso, se hace una cuenta nueva para que no le saquen tarjeta en su cuenta original. troll
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 17:26   Título del mensaje: Responder citando

mendoxis escribió:

Asi nos va en este pais... y lo dice un andalú... pero con esa mentalidad en un foro de futbol no vamos a llegar a ningun lao.

Viva españa y viva cataluña coño!!!!!

PD: a ver si el Barça se deja unos puntitos en Mallorca, pero que messi haga hattrick q lo tengo en dos de mis ligas
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 17:31   Título del mensaje: Responder citando

yo espero que el barsa gane al mallorca y arrase en liga, pero sobre todo deje en evidencia al madrid en el bernabeu (una vez mas).

Esto lo digo, bien porque me da igual que gane barsa o madrid pero voy con el barsa pq es asombroso ver como cada 6 meses los madridistas os comportais igual que siempre y os llevais un zas en toda la boca, no aprendeis la lección os creceis hablais de canguelo villarato y su putta madre para luego llevaros un 2-6 o un 5-0 y agachaeis las orejas...mas o menos una semana, que es cuando volveis a hacer el gilipoyas como siempre y asi vuelta a empezar una y otra vez. Se que no todos los madridistas sois asi pero si los que mas se hacen oir. Aparte que todos poneis mil excusas con tal de no reconocer que el barsa es el equipo que mejor futbol hace (para que luego a inda se le llene la boca hablando de si fuera nos valoran mas que a nosotros mismos)

Por eso y porque el futbol del barsa merece la pena verlo espero que gane el barsa en mallorca, el clasico, la liga y lo que se le plante por delante
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 17:49   Título del mensaje: Responder citando

marcosfpj escribió:

tintinjes escribió:

He dicho yo acaso algo de que el partido del Madrid sea fácil?¿ Que susceptibles estáis los cules jeje.

Bueno, solo he expresado mi opinión con respeto sobre las molestias de Messi y sobre el partido que juega el Barça, tu deberías buscar la palabra "libertad de expresión" y "respeto" en el diccionario.

Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 17:57   Título del mensaje: Responder citando

mendoxis escribió:

Out, los catalanes son todos buena gente. Hay que respetar todas las opiniones.
Es sorprendente los dos años que lleva Messi sin una rotura de fibras y jugando todos los partidos.

Hace 3 y 4 años vivió un calvario de problemas musculares y se ha puesto como un toro.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 18:38   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:

mendoxis escribió:

Out, los catalanes son todos buena gente. Hay que respetar todas las opiniones.
Es sorprendente los dos años que lleva Messi sin una rotura de fibras y jugando todos los partidos.

Hace 3 y 4 años vivió un calvario de problemas musculares y se ha puesto como un toro.

ombre tos wena gente no son , como en tos sitios hay wena gente y hay maleantes
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 19:16   Título del mensaje: Responder citando

larra87 escribió:
yo espero que el barsa gane al mallorca y arrase en liga, pero sobre todo deje en evidencia al madrid en el bernabeu (una vez mas).

Esto lo digo, bien porque me da igual que gane barsa o madrid pero voy con el barsa pq es asombroso ver como cada 6 meses los madridistas os comportais igual que siempre y os llevais un zas en toda la boca, no aprendeis la lección os creceis hablais de canguelo villarato y su putta madre para luego llevaros un 2-6 o un 5-0 y agachaeis las orejas...mas o menos una semana, que es cuando volveis a hacer el gilipoyas como siempre y asi vuelta a empezar una y otra vez. Se que no todos los madridistas sois asi pero si los que mas se hacen oir. Aparte que todos poneis mil excusas con tal de no reconocer que el barsa es el equipo que mejor futbol hace (para que luego a inda se le llene la boca hablando de si fuera nos valoran mas que a nosotros mismos)

Por eso y porque el futbol del barsa merece la pena verlo espero que gane el barsa en mallorca, el clasico, la liga y lo que se le plante por delante

Primero: No insultes, puedes dar tu opinion sin faltar al respeto

Y Segundo: Creo que exactamente en este foro hay Madridistas que reconocen que el Barça juega fenomenal, pero como madridista quieren que gane su equipo la Liga. Por eso quieren que pierda el Barça.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 19:19   Título del mensaje: Responder citando

larra87 escribió:

A ver si nos vamos enterando que el marca y el as hablarán por ellos, no por los madridistas! que manía...
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Estamos seguros de que NO va.......................al banquillo
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 19:49   Título del mensaje: Responder citando

jugara fijo...
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo tengo la duda de que juegue de titular; pero convocado ira fijo (el tio se recupera como ninguno). Si tiene molestias podria ser reservado para el partido ante el Valencia del Miercoles
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 20:11   Título del mensaje: cierto Responder citando

mendoxis escribió:

es la realidad mas grande k e escuxao de los polacos estos
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 20:11   Título del mensaje: Responder citando

larra87 escribió:

Aparte de q tienes toda la razon del mundo, en este comunio tengo a Richi, puyi, pique, capdevila y valero, te alabo el gusto figura:bier:
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2