preload
basicPlayer

ALINEACION EN JORNADAS 25 Y 26 ENTRE SEMANA

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 10:53   Título del mensaje: ALINEACION EN JORNADAS 25 Y 26 ENTRE SEMANA Responder citando

TENGO UNA DUDA, IRAOLA ESTA SANCIONADO EN LA JORNADA 25 POR TANTO NO LO VOI A ALINEAR, SIN EMBARGO SI QUE LO QUIERO HACER PARA LA JORNADA 26 PERO AL SER ENTRE SEMANA EN QUE MOMENTO TENGO Q CAMBIAR LA ALINEACION? EL MARTES? A QUE HORA?
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Creo:
El Martes, antes de las 20:00h hay que tener la alineacion para la jornada 26.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Así es, tienes de tiempo para alinearlo para la jornada 26 desde este sábado a las 18:01h hasta el martes a las 19:59h.
Para cualquier otra duda, pregunta en el apartado de "Bugs, problemas y dudas sobre Comunio".
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

ME PARECE QUE ESTAIS EQUIVOCADOS.... LA JORNADA 26 EMPIEZA MARTES A LAS 8 PM PERO LOS PUNTOS DE LA JORNADA 25 NO SE PONEN HASTA LA NOCHE POR LO TANTO NOS TENDREMOS QUE JODER Y PONER UNA ALINEACION PARA LAS DOS JORNADAS, ASI Q FIJAROS BIEN EN LOS JUGADORES APERCIBIDOS
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 11:53   Título del mensaje: Responder citando

DjFatbeat escribió:
ME PARECE QUE ESTAIS EQUIVOCADOS.... LA JORNADA 26 EMPIEZA MARTES A LAS 8 PM PERO LOS PUNTOS DE LA JORNADA 25 NO SE PONEN HASTA LA NOCHE POR LO TANTO NOS TENDREMOS QUE JODER Y PONER UNA ALINEACION PARA LAS DOS JORNADAS, ASI Q FIJAROS BIEN EN LOS JUGADORES APERCIBIDOS

no,puedes poner una alineacion el sabado y otra xa el martes,lo unico es k tines k star en positivo xa el martes y no podras contar con los 10.000 x punto de la jornada 25,es eso con lo unico k ay k tener cuidado
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 11:57   Título del mensaje: Responder citando

No hijo mio, O.C.M. Lo ha explicado bastante clarito.la jornada 25 comienza el sabado a las 18.00 una vez pasada esa hora ya puedes hacer la alineacion para la jornada 26,teniendo de plazo hasta el martes a las 20.00 no importa si los puntos estan actualizados o no el dia q comience la siguiente jornada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1