| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 12:35 Título del mensaje: Nasri hace un guiño de futuro al Barça |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 13:38 Título del mensaje: |
|
|
|
A cualquier futbolista el gustaría jugar en el Barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 14:16 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
| A cualquier futbolista el gustaría jugar en el Barça |
No quiero entrar en debates, pero no cualquier futbolista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Antes tendrian que vender a Afellay, y parece ser que hay ofertas por el...
p.d.: tampoco a todos los jugadores les gustaria jugar en el Real Madrid, pero eso ya es otra cosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Nasri es un jugón, ya le quiso el Madrid en su día. A ver si se viene a España!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 14:47 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
No quiero entrar en debates, pero no cualquier futbolista. |
a todos, menos a alguno del madrid.
estamos hablando de "gustaria" no que deseara o que fuera su sueño. El club que mejor futbol hace...Ozil,Arshavin,Di Maria...crees que hubieran ido al Madrid o al Arsenal si el Barsa los hubiera querido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 15:05 Título del mensaje: |
|
|
| larra87 escribió: |
estamos hablando de "gustaria" no que deseara o que fuera su sueño. El club que mejor futbol hace...Ozil,Arshavin,Di Maria...crees que hubieran ido al Madrid o al Arsenal si el Barsa los hubiera querido? |
Habla por ti mismo, porque tú no sabes si a todo el mundo le gustaría jugar en el Barcelona, te aseguro que hay más gente que no sea del Madrid que no le gustaría jugar en el Barcelona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no es a cualquier jugador, será al 98% de los futbolistas. Yo creo que a todos los futbolistas les gustaría jugar en el club que mejor juega y mas titulos gana: Barça. Pero bueno este no es el tema de esta noticia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 15:43 Título del mensaje: |
|
|
estamos hablando de "gustaria" no que deseara o que fuera su sueño. El club que mejor futbol hace...Ozil,Arshavin,Di Maria...crees que hubieran ido al Madrid o al Arsenal si el Barsa los hubiera querido? |
Pues precisamente el Barça casi mató por llevarse a Arshavin, y por Özil también se interesó bastante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 15:44 Título del mensaje: |
|
|
Según escuché en Punto Pelota, ese chaval es buenísimo y tiene un futuro increible... 16 años recién cumplidos, madre mía!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 16:04 Título del mensaje: |
|
|
| drii escribió: |
Pues precisamente el Barça casi mató por llevarse a Arshavin, y por Özil también se interesó bastante. |
Arshavin se dijo ke keria venir al Barça y el Barça lo keria pero el Zenit se subio a la parra pidiendo un pastizal esperando ke hubiera una subasta por el jugador. No la hubo y al final se lo llevo el Arsenal por un precio razonable.
Ozil, un gran jugador ke le va de perlas al Madrid segun mi opinion, lo tuvo a tiro el barrça pero nadie sabe pk exactamente no fructifico su fichaje, se supone ke es por Cesc, ya sea por no gastar dinero para otro medio mas o para no generar mas competencia en un sitio ke ya esta mas ke cubierto...
En todo caso, ambos jugadores harian un buen papel en Can barça, aunke a dia de hoy, como con Cesc, no los veo yo en el 11 teorico de una final de Champions....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 16:12 Título del mensaje: |
|
|
pues yo pongo en duda eso entre madrid y barça los futbolistas van a el primer ekipo k les llame y no creo k cualkiera de ellos rechace la oferta de barça o madrid por ir al contrario del k lo ha llamada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 16:13 Título del mensaje: |
|
|
Según escuché en Punto Pelota, ese chaval es buenísimo y tiene un futuro increible... 16 años recién cumplidos, madre mía! |
Bueno, ya sabes que en Punto Pelota siempre se querra hacer la maxima sangre posible!! Segun escuche en radios catalanas cuando puse la noticia en el post del barça ayer noche, el chaval apunta buenas maneras pero el mejor del ekipo es el ke kerian y se ha kedado, Sanpere. Aunke es cierto ke ambos son los cracks del cadete A del Barça.... pero el chaval tiene la ilusion de triumfar en la Premier pues ke le vas a hacer, no?
En mi opinion, lo ke no podemos hacer en Can Barça es luego pagar un pastizal por estos ke se han pirado de jovenes. Como por ejemplo Cesc, si kiere venir, ke aprenda de Pique y si no que se lo hubiera pensado antes de firmar el ultimo contrato ke firmo, ke aki andaremos tambien bien servidos sinél, ke esta Xavi, Iniesta, Busi, Thiago, Romeu, Rafa Alcantara, Dos santos y mas ke subiran en un futuro.... asi ke como no espavile no habra sitio para él y su sueño. Aunke claro, seria un lujo tenerlo en el Camp Nou y ke le diera poco a poco el relevo a Xavi o lo ke kisiera hacer Pep con él, ke alguna idea tendrá
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 16:17 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
¿Lo consideras un hurto? |
Este caso en concreto no pk la ilusion de siempre del joven ha sido triumfar alli, ha sido ke lo veo logico k se vaya, pero otros....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 16:21 Título del mensaje: |
|
|
¿De veras tu te crees eso? ¿Crees que todos los jugadores si el Barça hace una oferta iran al Barça? A no ser que sean aficionados del Barça, canteranos o una cosa asi, no creo que fueran sin nungun otro motivo. Esto es un negocio, y quien paga mas es el que se lo lleva. Entre Arsenal y Barça me lo podria creer, pero entre Madrid y Barça gana el dinero amigo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 16:21 Título del mensaje: |
|
|
Tenemos que atar a nuestros jugadores y que no se los lleven a potenciar otra ligas!! Que sean cracks aqui!!
A la Premier hay que robarle, que no nos roben a nosotros!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 00:17 Título del mensaje: |
|
|
A mí se me ocurren tres, Mascherano, Afellay y Adriano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 00:23 Título del mensaje: |
|
|
El madrid y el barsa hurta tanto o mas que el arsenal,asi que basta ya de polemizar con eso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 00:28 Título del mensaje: |
|
|
Pues precisamente el Barça casi mató por llevarse a Arshavin, y por Özil también se interesó bastante. |
-no digas tonterias xabal.ozil no lo kiso guardiola sino estaba en el barcelona y arshavin cuantas veces a dixo q kiere jugar en el barcelona?unas cuantas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 00:45 Título del mensaje: |
|
|
| yoflipo escribió: |
-no digas tonterias xabal.ozil no lo kiso guardiola sino estaba en el barcelona y arshavin cuantas veces a dixo q kiere jugar en el barcelona?unas cuantas |
Habla con mas educacion,aqui nadie dice tonterias por expresar su opinion,aprende a respetar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 01:31 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
| yoflipo escribió: |
-no digas tonterias xabal.ozil no lo kiso guardiola sino estaba en el barcelona y arshavin cuantas veces a dixo q kiere jugar en el barcelona?unas cuantas |
Habla con mas educacion,aqui nadie dice tonterias por expresar su opinion,aprende a respetar. |
Estoy contigo set_
No voy a contestar a gente que no hable con educación.
Ésto podría ser un bonito debate con diversas opiniones, pero gente así lo estropea todo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero todavia no os dais cuenta de que el futbol es un trabajo y q los jugadores son empleados?? Normalmente aceptran ir a la empresa q mejor les pague y mejores condiciones les ofrezca. Les da igual q la empresa se llame r.madrid o fc.barcelona..es lo q haria la mayoria de las personas con 2dedos d frente. Si otra empresa t ofrece mejores condiciones, tanto economicas como d cualquier otro tipo, pues t cambias. Y si no es q no eres muy espabilao. Los unicos colores q ntienden los fubolistas son los colores d los billetes, y el q diga lo contrario o miente o le pasa algo n la cabeza. Si no exar una ojeada a la cantidad d jugadores q jugaron tanto nel barsa como nel madrid o n otros equipos...
Hala madrid!! (gracias Figo)
|
|
|