preload
basicPlayer

Lotina anuncia que Guardado será titular si todo va bien

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 23:28   Título del mensaje: Lotina anuncia que Guardado será titular si todo va bien Responder citando

Guardado puede ser titular el sábado ante el Real Madrid

El mexicano Andrés Guardado y el argentino Pepe Sand, jugadores del Deportivo, tienen opciones de estar en el once inicial de Miguel Ángel Lotina en el encuentro del sábado ante el Real Madrid.

El preparador vasco adelantó hoy que el centrocampista mexicano, que se ha recuperado de las lesiones musculares que sólo le han permitido jugar un partido desde que se midió al Madrid en octubre, será titular si su evolución es la adecuada esta semana.

"Guardado ha entrenado muy bien, se le ha visto con mucha intensidad. Vamos a ver cómo entrena mañana. Una vez que acabe el entrenamiento hablaré con él y veremos. Si está, es probable que juegue de inicio", dijo Lotina.

El preparador deportivista reconoció que el internacional mexicano "aporta calidad y carácter" al equipo coruñés y recordó que, "siempre" que ha estado "bien", ha "contado" con él. También contempla Lotina la posibilidad de dar la titularidad a Sand, que debutó el pasado fin de semana en la Liga española en el segundo tiempo del partido con el Almería y podría formar, por primera vez, parte del once blanquiazul.

"Quiero dar una vuelta a Sand. Puede ser que entre de inicio. No lo sé. Tengo que ver los entrenamientos", indicó el preparador del Deportivo. Lotina anunció que esperará a las pruebas que se le harán a Manuel Pablo el jueves para ver si puede contar con él ante el Real Madrid o si el capitán, que se lesionó hoy, se perderá el partido.

"Vamos a esperar. Se le van a hacer unas pruebas el jueves y hasta entonces no tenemos confirmación. No parece (una lesión) demasiado importante, pero hay muy poquito tiempo", dijo.

El técnico adelantó que si el jugador canario no está disponible para el partido, "su sustituto natural es Laure", que volvería al once tras haber perdido su puesto por sanción ante el Villarreal y haber visto desde el banquillo el choque con el Almería.

http://www.as.com/futbol/articulo/guardado-puede-ser-titular-sabado/20110222dasdasftb_38/Tes
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Me tienta ponerle porque Trueba no se cebará con el, ya puntuó positivo en la ida con el 6-1 y si se rompe, al menos los valientes diremos.

"en la temporada 2010/ 2011 conseguí alinear a Guardado 3 partidos"
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 23:41   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Me tienta ponerle porque Trueba no se cebará con el, ya puntuó positivo en la ida con el 6-1 y si se rompe, al menos los valientes diremos.

"en la temporada 2010/ 2011 conseguí alinear a Guardado 3 partidos"

jajaja muy buena! yo si me veo muy apurado lo alinearé pero no creo. Tengo la baja de duda y xavi y lo mismo lo pongo pero intentaré por todos los medios que no.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 00:18   Título del mensaje: Responder citando

No va jugar, recaera el jueves, o el viernes le pasara algo...
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Jugará titular, 3 picas y ganaremos al Madrid!!!! eso si no tiene una rotura otra vez hoy o mañana...
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Sauron escribió:
No va jugar, recaera el jueves, o el viernes le pasara algo...

todo su historial invita a pensar lo q tu bien comentas, pero espero que para algo haya servido todo este mes en Barcelona siguiendo su plan específico de re-adapatación deportiva, porque sino ya es para hacerselo mirar...
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Puede ser que recaiga y todo lo que decis pero al menos en barcelona, medicos mejores que los del deportivo han encontrado el origen de la lesión y de las molestias y las recaidas. Ya han solucionado el problema y creo que no tendrá problemas para hacer 10 o 15 partidos seguidos.
El problema estaba en que los medicos del deportivo son, con todo el respeto, unos incompetentes y decian que estaba recuperado cuando en realidad, no lo estaba.
Yo espero por el bien del deportivo que esta haya sido la ultima recaida.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:
Puede ser que recaiga y todo lo que decis pero al menos en barcelona, medicos mejores que los del deportivo han encontrado el origen de la lesión y de las molestias y las recaidas. Ya han solucionado el problema y creo que no tendrá problemas para hacer 10 o 15 partidos seguidos.
El problema estaba en que los medicos del deportivo son, con todo el respeto, unos incompetentes y decian que estaba recuperado cuando en realidad, no lo estaba.
Yo espero por el bien del deportivo que esta haya sido la ultima recaida.

Gran explicación!! Eso es lo que todos esperamos, q todo el trabajo realizado en Barcelona no se quede en nada y podamos contar con Guardado de aquí a final de temporada!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Con guardado y javito por bandas cambiache o conto...pero cuando jueguen los dos juntos a lo peor ya es tarde.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 12:43   Título del mensaje: Responder citando

El sabado está lesionado para otros seis meses....
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando

ishtarin escribió:
El sabado está lesionado para otros seis meses....

siempre negatifo, nunca positifo...
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, cuanto lleva lesionado?
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando

ishtarin escribió:
Jajaja, cuanto lleva lesionado?

Istharin no me desmotives jaja que por fin una noticia buena de este jugador y me estas hundiendo xD entre eso y que el mallorca no ha empezado bien en la primera jornada de la comunidad ....
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Jajaja hestrada, sólo es para hacer pensar a la gente un poco! Bueno... si te sirve de consuelo, mirá mi puntuación jajaja aunque bueno creo que contra el Barca hareis un gran partido! Un saludo amigo!
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 13:31   Título del mensaje: Responder citando

DonBot escribió:
Con guardado y javito por bandas cambiache o conto...pero cuando jueguen los dos juntos a lo peor ya es tarde.

para cuando puda jugar Javito, más bien ya se habrá acabado la liga...
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Al final no se que haré...igual le meto antes que a Kaká. Si Lotina confirma que todo ha ido bien puede que me arriesgue. Kaká fuera de casa no se entera de mucho el hombre.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 15:34   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Al final no se que haré...igual le meto antes que a Kaká. Si Lotina confirma que todo ha ido bien puede que me arriesgue. Kaká fuera de casa no se entera de mucho el hombre.

Está claro. Mejor Guardado. Volverá con ilusión..
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 17:55   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

tintinjes escribió:

Está claro. Mejor Guardado. Volverá con ilusión..

Se agradece mucho el consejo, te haré caso y confiaré en Guardado
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Salvará al Depor en el ultimo minuto de la ultima jornada de liga, del descenso y meterá al Racing y sino tiempo
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2011 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Alumno999 escribió:
Salvará al Depor en el ultimo minuto de la ultima jornada de liga, del descenso y meterá al Racing y sino tiempo

no creo que el Racing vaya a estar por esas posiciones, no sólo por el evidente cambio desde la llegada de Marcelino y los dos partidos que ha ganado, si no por los que nos quedan de ganar ... igual el Atlético, que solo lleva 4 puntos más a estas alturas que el año del descenso sí debería ganar algún partido para no disputarse el descenso con el Depor (del que también creo que no pasará apuros)
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2011 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Guardado vuelve, Manu casi listo, Osvaldo mejora. Estos tios son claves en mi equipo las ultimas 10 jornadas
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2011 22:59   Título del mensaje: Responder citando

las palabras "Guardado" y "si todo va bien" no casan bien en la misma frase
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Real Lit0S escribió:

Alumno999 escribió:

no creo que el Racing vaya a estar por esas posiciones, no sólo por el evidente cambio desde la llegada de Marcelino y los dos partidos que ha ganado, si no por los que nos quedan de ganar ... igual el Atlético, que solo lleva 4 puntos más a estas alturas que el año del descenso sí debería ganar algún partido para no disputarse el descenso con el Depor (del que también creo que no pasará apuros)

Todo se andará ahora es de tontos discutir
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1