| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 01:41 Título del mensaje: Chelsea y City siguen a Mata |
|
|
En la prensa inglesa está cogiendo fuerza esta noticia!
Según el dominical 'The People', el Manchester City sigue muy de cerca al campeón del mundo del Valencia y aseguran que Mata es uno de los objetivos de Mancini para reforzar el equipo la próxima temporada.
Ademas, el Chelsea también le tiene en su agenda, y están convencidos de que el Valencia negociaría a partir de los 30 millones de euros, cifras que no serían demasiado problemáticas para ninguno de los dos clubes.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/20/inglaterra-dicen-chelsea-city-siguen-mata/120131.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 01:44 Título del mensaje: |
|
|
Pues realmente si fuera así sería una gran pérdida,porque todo gran jugador español me gusta verlo en nuestra liga,y que estén aquí.
Pero después de su renovación,y todo lo que se montó ¿No creo que coja el vuelo hacia Inglaterra no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 01:44 Título del mensaje: |
|
|
Pues realmente si fuera así sería una gran pérdida,porque todo gran jugador español me gusta verlo en nuestra liga,y que estén aquí.
Pero después de su renovación,y todo lo que se montó ¿No creo que coja el vuelo hacia Inglaterra no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 01:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien soy de los que piensan que los buenos jugadores tendrían que quedarse en al liga española para potenciarla! no nos tienen que """robar""" jugadores porque se despotencia la liga y sus equipos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 02:04 Título del mensaje: |
|
|
|
35 millones y lacito.Tenemos a Jordi Alba, hay que ver a Carles Gil y aparte con esa pasta podemos fichar a 2 o 3 "Matas"...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Me encantaría ver a Mata en la Premier, pero no en el City que con Mancini el equipo juega "acojonao", además de que tendrá bastante competencia. Creo que encajaría en cualquier grande inglés por su estilo de juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
el valencia le hecharía mucho en falta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
pues si, aora mismo es todo lo que le queda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo no creo que lo eche tanto en falta, si lo venden por 30 millones o más, por unos 10 millones puede buscar un recambio de garantías y con lo que sobra, se sanea la economía del club.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 17:21 Título del mensaje: |
|
|
|
si nos dan 30 kilos lo doy con un lazo.. aki tampoco esque se este saliendo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 23:08 Título del mensaje: |
|
|
|
que se vaya al chelsea
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 11:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo prefiero que se quede 100%. Si lo vendes te la juegas a que ese recambio que busques no se adapte bien, no le pueda suplir con garantias o sea un fracaso. Mata conoce el Valencia, la liga española y es un crack aqui!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 12:45 Título del mensaje: |
|
|
Pero si te dan 30 millones minimo hay que vender y mas como esta la economia del club. Ademas Mata es prescindible y se esta viendo estos partidos y en general esta temporada. Ha hecho buenos partidos (justo antes de la lesion) pero en general esta haciendo una mala temporada y en teoria esta temporada tenia que ser la bandera de este club. Para mi estan tirando de este Valencia Guaita, Tino Costa, Soldado, Aduriz y con intermitencia pero por su calidad aparecen Mata y Joaquin.
El Valencia siempre ha hecho grandisimos equipos despues de vender a sus estrellas no se si recuerdas esos mas 70 millones que se sacaron en el 2000 y 2001 por Mendieta y Piojo(aunque despues se perdieron algunos  ) despues de la mano de Rafa Benitez se hizo un equipo ganador y se ganaron 5 titulos en 3 años conviertiendo al Valencia el mejor equipo del mundo en el 2004 y no lo digo yo sino la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) . Este año ya se esta haciendo esto lo que pasa es que no tenemos un entrenador con esa ambicion y a ciertos jugadores con esa exigencia y hambre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo daría prioridad al proyecto deportivo y creo que es lo que van a hacer. No creo que lo vendan. Sinceramente Mata me parece uno de los jugadores mas importantes de este equipo y no le vendía. Estoy segurisimo de que el recambio que traerían no sería para nada mejor... Creo que tendremos Mata para tiempo, por lo menos eso espero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que Callejón, Chori Castro o alguno de éstos puede salir a buen precio y pueden suplir la baja de Mata sin problemas, con sus más y sus menos, claro.
Estamos hablando de 30 millones, que se dice rápido, pero en estos momentos, es un dineral.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora