| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 16:32 Título del mensaje: Posible fichaje de Cesc por el Barça |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
La noticia es del estilo d la imagen que tienes, o del beso-relación de Pique-Ibra. Tonterias/chorradas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 16:37 Título del mensaje: |
|
|
| luisv1987 escribió: |
| La noticia es del estilo d la imagen que tienes, o del beso-relación de Pique-Ibra. Tonterias/chorradas |
la noticia tiene una fuente fiable por eso la pongo, tus palabras en cambio no tienen ningún sentido, no viene a cuento que faltes al respeto por colgar una noticia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Nada, esto tiene la veracidad de todas las noticias de fichajes a 4 meses del propio plazo de fichajes, muy poquita
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 16:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Primero decir que la noticia no tiene veracidad, ni esta contrastada... Y en segundo lugar no veo en donde te falte al respecto, solo queria hacer un simil de la noticia, con la imagen que tu mismo tienes y la de Pique -Ibra. Si te parecio una falta de respecto, disculpa. No era mi intencio´n. Además me gusta saber las noticias de este tipo, aunque no sean ciertas del todo. Es lo que le da salsa al futbo. Además a mi me gusta saber todas los ruumores relacionados con el futbol, fichaje.........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 16:57 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me parece que comparando la veracidad de la noticia con mi imagen y con Piqué-Ibra lo que haces es cuestionar mi veracidad, no la de la noticia. que esté o no contrastada la noticia es cosa de quien la publica, no mía, si la pongo es porque está sacada de la Gazzetta dello Sport y SOBRE TODO de Trecet, que es uno de los pocos periodistas deportivos de verdad que quedan en España, no de calciomercatto o de mercafutbol, por eso me parece interesante la noticia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Si es cierto, es una locura, entre todos están creando una necesidad que no existe, si se gastan 50 millones en Cesc están hablando más de orgullo que de lo que realmente necesita el Barcelona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2011 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
el barça no se gasta 50 kilos y ni 40 en cesc ni de coña antes se lo gastan en gareth bale
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2011 10:52 Título del mensaje: |
|
|
| finidis escribió: |
| el barça no se gasta 50 kilos y ni 40 en cesc ni de coña antes se lo gastan en gareth bale |
Sería ideal tener a ese hombre por la banda izquierda, pero dudo mucho que se venga a la Liga BBVA, la Premier League le va perfecta. Además los jugadores británicos no tienen mucha tendencia a salir...aunque me alegraría verlo en la Liga BBVA...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2011 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
cuando salen todas las noticias del marca son humo, esto como le interesa a los cules ya no lo es, no? o.O
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2011 12:17 Título del mensaje: |
|
|
| acdc escribió: |
| cuando salen todas las noticias del marca son humo, esto como le interesa a los cules ya no lo es, no? o.O |
Ahi tengo ke darte la razón y a korsakof tambien,el barsa ficharía a cesc x orgullo,no por necesidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 01:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 14:44 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Si es cierto, es una locura, entre todos están creando una necesidad que no existe, si se gastan 50 millones en Cesc están hablando más de orgullo que de lo que realmente necesita el Barcelona. |
Xavi tiene 31 años, Cesc 23, y antes de que me diga nadie lo que hay en la cantera, lo que hay en la cantera son canteranos, Cesc ya es Don Cesc, campeón del mundo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 18:49 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
| Si es cierto, es una locura, entre todos están creando una necesidad que no existe, si se gastan 50 millones en Cesc están hablando más de orgullo que de lo que realmente necesita el Barcelona. |
Xavi tiene 31 años, Cesc 23, y antes de que me diga nadie lo que hay en la cantera, lo que hay en la cantera son canteranos, Cesc ya es Don Cesc, campeón del mundo |
Entonces en resumen, hay que fichar aunque se tenga cantera, por mucho que se defienda que lo importante es la cantera y fichar teniendo es tonteria? xD.
Hablando claramente, aqui las teorias de canteranos o fichajes son absurdeces que se dice cada cual segun le interese.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 19:30 Título del mensaje: |
|
|
| Ihatekids escribió: |
Xavi tiene 31 años, Cesc 23, y antes de que me diga nadie lo que hay en la cantera, lo que hay en la cantera son canteranos, Cesc ya es Don Cesc, campeón del mundo |
Entonces en resumen, hay que fichar aunque se tenga cantera, por mucho que se defienda que lo importante es la cantera y fichar teniendo es tonteria? xD.
Hablando claramente, aqui las teorias de canteranos o fichajes son absurdeces que se dice cada cual segun le interese. |
Aquí lo absurdo es salir siempre con la misma pamplina cada vez que van en la misma frase las palabras fichaje y Barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 19:40 Título del mensaje: |
|
|
Hablando claramente, aqui las teorias de canteranos o fichajes son absurdeces que se dice cada cual segun le interese. |
Tan dificil es entender la politica del barça? madre mia.... se apuesta por la cantera, y se cubren con fichajes puestos que la cantera no da el nivel suficiente, o jugadores que no se encuentran en la cantera. No hay que ser muy listo para ver lo que hacen, sin ofender.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 21:49 Título del mensaje: |
|
|
|
no me creo na
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 22:03 Título del mensaje: |
|
|
| Luiss87 escribió: |
Tan dificil es entender la politica del barça? madre mia.... se apuesta por la cantera, y se cubren con fichajes puestos que la cantera no da el nivel suficiente, o jugadores que no se encuentran en la cantera. No hay que ser muy listo para ver lo que hacen, sin ofender. |
Lo se, asi funcionan TODOS los equipos.
Eso no es politica del barca, es politica de todos los equipos. Otra cosa es que en algunos como el barca, tengan mas confianza en la cantera.
Lo decia simplemente por las tonterias que dicen y defienden muchos, si no lo habeis entendido bien lo siento, la proxima vez me limitare a ponerlo con las palabras exactas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 23:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 08:01 Título del mensaje: |
|
|
| borjat21 escribió: |
yo no lo entiendo, entonces Cesc de que cantera es?de la del Arsenal?  |
De la que sea, cuando se habla de canteranos es para que te salgan baratos, no por 50 kilos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 10:40 Título del mensaje: |
|
|
De la que sea, cuando se habla de canteranos es para que te salgan baratos, no por 50 kilos |
está clarísimo que pagar 50kilos por un canterano es un error grave por parte del Barça que jamás debió dejarlo escapar, pero eso no lo convierte en canterano del Arsenal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
vuelve el culebrón del verano..y eso ke estamos en febrero!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 11:14 Título del mensaje: |
|
|
De la que sea, cuando se habla de canteranos es para que te salgan baratos, no por 50 kilos |
está clarísimo que pagar 50kilos por un canterano es un error grave por parte del Barça que jamás debió dejarlo escapar, pero eso no lo convierte en canterano del Arsenal |
No veo quien ha dicho que lo sea
|
|
|