| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 07:00 Título del mensaje: Pedro León tendra minutos esta temporada |
|
|
Pues eso, Mou en la cope dijo que Pedro León no tiene facil jugar xq no es facil ganarle el puesto a Di Maria, pero como el cansancio aumenta al abanzar la temporada, Pedro León tendrá muxos minutos en la competción ligera, ya que es el primer recambio para los juagadores de banda.
Pongo un enlace que ya indicaba que Mou le daría minutos
http://www.marca.com/2011/02/06/futbol/equipos/real_madrid/1296988130.html
Ultima edición por Invitado el 19 Feb 2011 07:10; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 07:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también lo escuche, por eso lo fiche ayer, además es un fichaje barato x 700 mil. Cuando juegue puntuara muy bien, además de xq es bueno xq tiene ganada a la prensa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 09:29 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Tendrá minutos? Yo pensaba que lo habían fichado para adornar el banquillo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 09:40 Título del mensaje: |
|
|
|
si, ya se ve los minutos que le va a dar, si ni le convoca siendo el recambio ideal de di maria, que por otra parte esta fundidito...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 09:58 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver si es verdad y juega aunke sea en la segunda parte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
sta jornada no jugará, pero los proximos partidos tendrá muxos minutos, según lo que dijo Mou en la cope
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta en uno de los mejores clubs del mundo y acaba de venir del Getafe.
Que esperaba, ser titular? Con Mou hay que trabajar muy bien en los entrenamientos y él, al parecer, no lo hace.
El ejemplo a seguir es Arbeloa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Arbeloa, ademas de que se lo haya ganado, juega mucho porque sergio ramos esta este año bastante flojo y ademas a mou no le gusta nada de lateral. De hecho el año que viene como fichen a un lateral (que ojala que no) ramos sera central y arbeloa se ira al banquillo, y como siempre otro español a la basura
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
no es por comparar pero pedro,busquest y etc,venian de tercera y un entrenador los puso a jugar y hoy son campeones del mundo.Para poner a kaka,ronaldo,ozil y demas para eso vale cualquier entrenador.Creo que el futuro del futbol esta en la cantera y no en la cartera y para eso hay que arriesgarse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 12:38 Título del mensaje: |
|
|
| nwgetalega escribió: |
| si, ya se ve los minutos que le va a dar, si ni le convoca siendo el recambio ideal de di maria, que por otra parte esta fundidito... |
Ten en cuenta que di María no jugó la semana pasada (en el minuto 2 le quitó por la expulsión de Casillas).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 13:04 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
| nwgetalega escribió: |
| si, ya se ve los minutos que le va a dar, si ni le convoca siendo el recambio ideal de di maria, que por otra parte esta fundidito... |
Ten en cuenta que di María no jugó la semana pasada (en el minuto 2 le quitó por la expulsión de Casillas). |
Da lo mismo, no lo convoca nunca. Y eso de que viene del Getafe, no lo entiendo, que más da de donde venga un jugador si es bueno. En fin, que desperdicio de talento adornando la grada, ni siquiera el banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
pedro leon es un crack, tiene muchisima clase. a mi mou me encanta, pero creo ke con canales y pedro se esta equivocando pero bien. no puedes fichar un jugador de 18 años para que se pudra en la grada, ni en el banquillo. de pedro dice ke vino del getafe...que mas da?? si eres bueno como si vienes del equipo de tu pueblo. pero esta claro ke si no le sacas a jugar unca demostrara nada, luego es muy facil decir ke no trabaja en los entrenamientos. alguien trabajaria si no juega desde hace 3 meses?. un jugador ke segun decian los medios no estuvo muy lejos de ser mundialista...un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a Pedrito León desde casi el comienzo de temporada. Cada vez que salta al campo tienes casi asegurado el 6, claro... cada vez que juega.
Hoy leo que el Madrid va a hacer rotaciones para dar descanso a sus jugadores; Pedro León no va convocado. No os hagais demasiadas ilusiones.
Pa mí que desde el rifi rafe de inicio que tuvieron quedaron muy bien despues frente a la prensa pero vamos... no son tan "amigos"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
ojala lo fichara el Valencia....es mejor q Pablo y Joaquin juntos....desde q jugó en el Levante lo he seguido siempre....los partidos dl Valladolid,del Getafe.....y para colmo soy antimadridista total!!!
asi q Crack...saldedond estas yvente al Valencia q tendrás la oportunidad de ir a LA ROJA!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 15:33 Título del mensaje: |
|
|
| rumbero23 escribió: |
ojala lo fichara el Valencia....es mejor q Pablo y Joaquin juntos....desde q jugó en el Levante lo he seguido siempre....los partidos dl Valladolid,del Getafe.....y para colmo soy antimadridista total!!!
asi q Crack...saldedond estas yvente al Valencia q tendrás la oportunidad de ir a LA ROJA!!! |
tio Joaquin es un crack! no puedo creer que aigas dicho eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 19:36 Título del mensaje: |
|
|
|
aigas???...
|