preload
basicPlayer

Inglaterra, a pescar en Valdebebas

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 08:31   Título del mensaje: Inglaterra, a pescar en Valdebebas Responder citando

Emisarios de cuatro equipos ingleses estuvieron en el Alfredo Di Stéfano para ver a los castillistas Morata, Sarabia, Juanfran y Álex.

http://www.as.com/futbol/articulo/inglaterra-intenta-pescar-valdebebas/20110217dasdaiftb_19/Tes
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 08:36   Título del mensaje: Responder citando

Pues como vean a Jesé...
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Normal q vengan con los cracks q hay.Es la cantera q más nutre de jugadorazos a los demás equipos menos al suyo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Se los llevaran y en 3/4 años los repescaran por x millones. La vida sigue igual...
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Oportunidad de oro para estos chavales.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 21:53   Título del mensaje: Responder citando

que raro que los chavales se tengan que ir del Real Madrid, sin poder disputar partidos con el Primer equipo...

buena suerte
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Morata Sarabia y Juanfran han debutado con el primer equipo
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando

¿y a quien va a fichar el Getafe ahora?
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 02:51   Título del mensaje: Responder citando

para no tener oportunidad en el 1º equipo....logico, pero pq emisarios de la premier van a mirar un equipo en 2B y no van a mirar 2 equipos en 2ºA como son los del Villareal y Barça????....quizas sea pq no salen jugadores canteranos de estos equipos....tal vez.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Creo que precisamente por estar en Segunda y contar más para el primer equipo es por lo que no miran hacia allá.
Véase como Guardiola cuenta con gente para bajas ocasionales, dandoles minutos.
O se subió a media plantilla del Villarreal B que tan buen año tuvieron (aunque la del Villarreal B parece mas un filial a la inglesa que una cantera española)
En cambio en el madrid forman buenos jugadores, pero ultimamente pocos se quedan en esa primera plantilla.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Palah escribió:
En cambio en el madrid forman buenos jugadores, pero ultimamente pocos se quedan en esa primera plantilla.

+1 y por que no suben al primer equipo del madrid se dice que la cantera es mala.. Mirar a De la Red con el Getafe Parejo ahora. Valero y Diego Lopez en el Villareal Callejon en el Español.. y muchos mas!!! Soldado y Mata en el Valencia..
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 16:42   Título del mensaje: Responder citando

No creo que el madrid tenga mala cantera lo que pasa es que no confian en ella y los acaban vendieno a casi todos y si alguno destaca en otros equipos despues lo repescan, casas de madrid
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que nadie duda de que el Madrid tiene una buena cantera, lo que pasa que se tienen que ir a triunfar fuera para volver mas tarde al primer equipo.

Creo que no se intenta fichar jugadores de las canteras del Villarreal o Barcelona que estan en segunda por su implicacion en el primer equipo, si tienen rotaciones con el primer equipo son mas caros al ser necesarios para el equipo poseedor.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 17:02   Título del mensaje: Responder citando

que raro que se fijen si para mourinho (que es el mejor entrenador del mundo) dice que todavia no estan exos para jugar en primera o algo asi
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Teneis razón, el modelo de club del Real Madrid es digno de admirar, personalmente me encanta la filosofia de zidanes y pavones de Florentino.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 17:41   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:
Teneis razón, el modelo de club del Real Madrid es digno de admirar, personalmente me encanta la filosofia de zidanes y pavones de Florentino.

A pesar de ello, hay que reconocer que la cantera del Real Madrid es impresionante, otra cosa es que la utilicen deportivamente...
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Nadie niega el buen hacer de la cantera del Real Madrid para sacar buenos jugadores,pero sin embargo, el método que utilizan para sacarle rentabilidad es sumamente penoso. Ellos los cuidan,los enseñan como futbolistas,y luego se los llevan regalados para en X tiempo tener que pagar una burrada.
Esto es muy fácil de comprender,y el madridista que no se de cuenta es como el ciego que no quiere tener el sentido de la vista.
Puyol,Xavi,Iniesta,Busquets,Messi,Pedrito..jugadores de cantera.
Ahora aficionados del Madrid,preguntar precio por Mata,Parejo,Soldado y un larguísimo etcetera. Quisiera saber cuanto os piden.
Y no quiero entrar en polémica,simplemente expresar mi opinión porque la considero la más acorde a la realidad existente.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 17:46   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:

Si, lo suponia. El Dream Team se baso en esas pautas; Fichar los cracks mundiales de la epoca y tirar de la cantera para tapar huecos
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 18:25   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

vanadinita escribió:

Si, lo suponia. El Dream Team se baso en esas pautas; Fichar los cracks mundiales de la epoca y tirar de la cantera para tapar huecos

vaya zas en toda la boca
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 18:28   Título del mensaje: Responder citando

siempre k sale algo de la cantera del madrid salta alguien del barça a criticarla como si ellos llevara toda la vida subsistiendo de la cantera
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Los del Barqa que se callen hasta que su filial haya jugado en UEFA o una final de copa.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 18:47   Título del mensaje: Responder citando

cochelija escribió:
Nadie niega el buen hacer de la cantera del Real Madrid para sacar buenos jugadores,pero sin embargo, el método que utilizan para sacarle rentabilidad es sumamente penoso. Ellos los cuidan,los enseñan como futbolistas,y luego se los llevan regalados para en X tiempo tener que pagar una burrada.
Esto es muy fácil de comprender,y el madridista que no se de cuenta es como el ciego que no quiere tener el sentido de la vista.
Ahora aficionados del Madrid,preguntar precio por Mata,Parejo,Soldado y un larguísimo etcetera. Quisiera saber cuanto os piden.
Y no quiero entrar en polémica,simplemente expresar mi opinión porque la considero la más acorde a la realidad existente.

Si esos dos son de la cantera del Barqa Higuain y Raul son de la del Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Jordanator escribió:
Los del Barqa que se callen hasta que su filial haya jugado en UEFA o una final de copa.

Lo siento por lo de "que se callen" me acabo de dar cuenta si le ha molestado a alguien lo siento
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 20:32   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:
siempre k sale algo de la cantera del madrid salta alguien del barça a criticarla como si ellos llevara toda la vida subsistiendo de la cantera

Y no veas como ralla a los que simplemente nos gusta el fútbol y lo vemos desde fuera (no somos ni del Real Madrid ni del Barça). Uno entra a opinar y tener una conversación interesante, y muchos posts terminan en debates (muchos de ellos escritos con fanatismo 100% y sin ojetividad) entre Real Madrid/Barcelona. Con lo bonito que es reconocer lo bueno y lo malo de cada uno de ellos, hombre.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Jordanator escribió:

cochelija escribió:

Si esos dos son de la cantera del Barqa Higuain y Raul son de la del Madrid.

Y Marcelo y Gago, incluso Arbeloa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2