| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2011 12:29 Título del mensaje: Señales de Humo dice que la deuda del Atlético es de 782 mil |
|
|
"Señales de Humo dice que la deuda del Atlético es de 782 millones"
La Asociación Señales de Humo denunció que el valor de la acción del Atlético de Madrid es de "cero euros", al tiempo que critica la actual gestión del Consejo de Administración rojiblanco, que ha perdido dinero en la temporada más exitosa de la entidad colchonera y que cuenta con una deuda de 782 millones de euros.
"Hemos perdido dinero en la temporada más exitosa del club, donde tuvimos unos ingresos de algo más de 120 millones de euros"
"Hemos perdido dinero en la temporada más exitosa del club, donde tuvimos unos ingresos de algo más de 120 millones de euros. No se ha entrado en beneficios en la mejor campaña de nuestra historia. Si se vendiera ahora todo lo que tiene el Atlético y se cerrara el club, los directivos deberían unos 300 millones de euros", desveló José Luis Sánchez, portavoz de esta asociación, que presentó este jueves el informe sobre la situación económica y jurídica del Atlético, llevado a cabo por 'Cremades & Calvo Sotelo'.
Sobre las cuentas presentadas a finales del año pasado por el Atlético de Madrid, el bufete realiza un análisis del balance, en el que destaca que en las últimas seis temporadas el saldo entre altas y bajas en la plantilla colchonera presenta un déficit de más de 117 millones de euros, mientras que establece una valoración de marca del Atlético de Madrid de 374 millones de euros, que le da "estabilidad" a la entidad.
"Es un problema de gestión porque cada año se pierden una media de 52 millones de euros. Hay una ficción contable", reiteran los miembros de esta asociación rojiblanca, que lamentan que en los últimos 10 años se hayan perdido unos 520 millones de euros. Respecto a las deudas del Consejo de Administración rojiblanco recalcan que la "cifra imputada a la gestión de la familia Gil supera con creces los 120 millones de euros". Mientras, sobre el pasivo llama la atención "la escasa presencia de entidades financieras en el pasivo de una sociedad de casi 500 millones de euros, pues sólo deben 67 millones a las entidades de crédito", lo que refleja, según ellos, un "escaso crédito del equipo gestor".
"Es un problema de gestión porque cada año se pierden una media de 52 millones de euros. Hay una ficción contable"
De esta forma, la firma llega a una cifra de 782.823.400,01 euros de deuda tras la suma de pasivos en balance y obligaciones. "Esto da una imagen patrimonial muy deteriorada para una sociedad, cuyos ingresos anuales no alcanzan los 100 millones de euros de forma regular y que ha venido acumulando unas pérdidas de 522.443.415,38 euros en los últimos 10 años", refleja el informe.
http://www.marca.com/2011/02/18/futbol/equipos/atletico/1298011326.html#comentarios
Cual es la idea? sacar la mier... de todos Barcelona, Valencia, Atletico... menos la suya?
 me rio de marca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2011 15:39 Título del mensaje: |
|
|
|
No entiendo porque narices la SS no le cobra a los clubes todo lo que deben a Hacienda. Cualquier empresa con esa monstruosidad de deuda estaría ya cercada por los acreedores y embargada por todas partes. Oh wait! Que el fumgol no se toca...
Los equipos que tengan que quebrar que quiebren. Se necesita una liga saneada, no una burbuja tóxica.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2011 15:42 Título del mensaje: Re: Señales de Humo dice que la deuda del Atlético es de 782 |
|
|
| -Bosca- escribió: |
Cual es la idea? sacar la mier... de todos Barcelona, Valencia, Atletico... menos la suya?
me rio de marca  |
la suya? que quieres decir?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2011 15:55 Título del mensaje: Re: Señales de Humo dice que la deuda del Atlético es de 782 |
|
|
| Knox escribió: |
me rio de marca  |
la suya? que quieres decir? |
ahora me entero de k marca posee un ekipo, cual es??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2011 16:01 Título del mensaje: Re: Señales de Humo dice que la deuda del Atlético es de 782 |
|
|
| zolomon escribió: |
me rio de marca  |
ahora me entero de k marca posee un ekipo, cual es?? |
+11111111
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2011 17:11 Título del mensaje: Re: Señales de Humo dice que la deuda del Atlético es de 782 |
|
|
me rio de marca  |
ahora me entero de k marca posee un ekipo, cual es?? |
No quisiera entrar en un debate tonto por este tema,pero no hay que ser muy listo para saber que Marca es lo mismo que hablar de Real Madrid. Pero igual que otra serie de periódicos tiran hacia uno colores,aunque no de manera tan descarada. Pero dejemos ahí este tema.
El fútbol,que decir...millones y millones que se gastan de la nada,sólo a base de deber,deber y deber. Será humo esa cantidad de dinero,pero el tema central de la noticia es el endeudamiento que tiene hoy en día el fútbol español,y ahí no les falta razón.
Así yo también viviría de maravilla,pero los bancos no me permiten comprar si no tengo para pagar,cosa que aquí no.
Mucho dinero mueve el fútbol,muchos interes de por medio,y esto explotará no preocuparse..lo hará como lo han hecho la construcción,la banca...PORQUE ES INSOSTENIBLE!!
PD: Hacer una breve mención,sin que entre tampoco a debate...pero me parece subrealista que se ataque a equipos de menor nivel (caso Betis,Rayo,Celta..como ya se atacó,y se sigue atacandonos dejandonos por el suelo por deudas inferiores a 100millones(que no quita que sea de una irresponsabilidad total),y equipos como Hércules,Valencia,Atlético cuyas deudas son mucho mayores apenas se les nombre.
CIERTO ES QUE A PERRO FLACO TODO SON PULGAS..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2011 18:31 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo k esta mas k probado k el marca y el madrid son cosas muy diferentes , otra cosa es k el marca sea del madrid, yo tambien soy del madrid pero si mato a alguien no lo represento y nadie le puede echar la culpa al madrid por k yo era del madrid, por poner un ejemplo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2011 19:18 Título del mensaje: |
|
|
|
hay veces que me averguenzo de ser colchonero solo por la dirección que tiene mi aleti. los giles son como una pandilla de corruptos a los que se les suman deudas y eudas, asi les va. Hemos tenido generaciones y generaciones de giles en nuestra direccion y nosotros quedándonos "quietos" (por asi decirlo) permitiendo que hagan cosas horribles, como la SAD (sociedad anonima deportiva)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2011 19:39 Título del mensaje: |
|
|
| yo creo k esta mas k probado k el marca y el madrid son cosas muy diferentes , otra cosa es k el marca sea del madrid, yo tambien soy del madrid pero si mato a alguien no lo represento y nadie le puede echar la culpa al madrid por k yo era del madrid, por poner un ejemplo |
el problema es que tu no eres un medio de comunicacion, aqui nadie se está metiendo con el madrid sino con marca (en tu caso con el asesino)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2011 20:45 Título del mensaje: |
|
|
A los giles sólo los echará del club un juez, igual que a Lopera.
Esta gente, por mucho que diga que se quieren ir, que han puesto dinero, etc. todo es mentira. Por su propio pie no se van a ir jamás porque el futbol es su modus vivendi: les da dinero, fama, poder.... y por mucho que 50.000 personas se caguen en su p.... madre en un estadio, no van a renunciar a ello.
Deportivamente es un sacrificio, pero creo que vale la pena ir a la justicia para sacar a giles y loperas del futbol.
En cuanto al vículo entre Marca y el Real Madrid... no me hagáis reír por favor  Hace unos años aún era un periódico que dedicaba portadas a otros deportes y tal, pero a día de hoy lo único que interesa es si Cristiano Ronaldo se ha roto una huña. ¡Cuanto daño ha hecho Eduardo Inda a la imagen del Madrid!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2011 21:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Por una parte, el real Madrid debe 5 mil millones de pelas a la seguridad social, y lo mismo a hacienda. Pero al ser un club le dejan endeudarse¿¿??
A mi me han enbargado por 3,45 €(por fallo de laSSy totalmente demostrable)
Por otra parte, la familia Gil se apodero del club sin poner un duro, pero como a prescrito, pues no Pasa nada.
Señales de Humo quiere saber el preco del Atleti, y aunque Gil Marín no pago nada, no lo va a dar gratis.
Que lo devuelvan a sus verdaderos dueños, los socios
Por un Atletico de Madrid digno.
¡¡Estoy hasta los huevos, de la familia Gil !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2011 21:31 Título del mensaje: |
|
|
| navarreto escribió: |
Por una parte, el real Madrid debe 5 mil millones de pelas a la seguridad social, y lo mismo a hacienda. Pero al ser un club le dejan endeudarse¿¿??
Por otra parte, la familia Gil se apodero del club sin poner un duro, pero como a prescrito, pues no Pasa nada.
Señales de Humo quiere saber el preco del Atleti, y aunque Gil Marín no pago nada, no lo va a dar gratis.
¡¡Estoy hasta los huevos, de la familia Gil !! |
con ese numero de socio te abras echo socio del atleti ayer o antesdeayer....asi que tampoco habras aguantado mucho a la familia gil, por lo menos en el campo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2011 21:40 Título del mensaje: |
|
|
|
El problema del atletico es ke tiene una deuda 700 millones y sus ganancias por año son de unos 120 .el Madrid tiene una deuda de unos 300 millones pero la diferencia es ke el Madrid tiene una ganancia de unos 450 millones anuales.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2011 21:49 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
| El problema del atletico es ke tiene una deuda 700 millones y sus ganancias por año son de unos 120 .el Madrid tiene una deuda de unos 300 millones pero la diferencia es ke el Madrid tiene una ganancia de unos 450 millones anuales. |
Eso de que el madrid debe solo 300 millones no es verdad el madrid tiene una deuda parecida a la del barça entorno a los 800millones, pero como ingresan tal cantidad de dinero la estabilidad del club no peligra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2011 22:05 Título del mensaje: |
|
|
| MoroBBB escribió: |
| navarreto escribió: |
¡¡Estoy hasta los huevos, de la familia Gil !! |
con ese numero de socio te abras echo socio del atleti ayer o antesdeayer....asi que tampoco habras aguantado mucho a la familia gil, por lo menos en el campo  |
Llevo tres años ahora seguidos, y lo era desde el descenso (primer año), excepto las temporadas 06/07 y 07/08 que no estuve en España. El curro me mando a escocia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2011 22:23 Título del mensaje: |
|
|
Eso es lo que se llama una hipoteca jodida  .....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2011 22:50 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver tanto Madrid y Barça deben unos 800, pero ingresan 400, y el atlético debe 700 e ingresa 100 y el Valencia debe 500 y ingresa 100. A saber si pensándolo así la del Zaragoza, Mallorca, Hércules es más jodida.
Por mucho que deban Barça y Real Madrid su situación es más asumible.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 03:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Insisto en que se lo deben en parte a la Seguridad Social, es decir a nosotros, y que no se permitiría a ninguna empresa que no fuera un equipo de fútbol adquirir ese tipo de deuda astronómica con sus acreedores sin que la CNMV o la Agencia Tributaria intervinieran. Ahora bien, el día que explote la burbuja del fútbol, que explotará, van a tener que hacer una liga con los equipos de Primera y Segunda que queden. Al tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 11:55 Título del mensaje: |
|
|
| blanker escribió: |
A ver tanto Madrid y Barça deben unos 800, pero ingresan 400, y el atlético debe 700 e ingresa 100 y el Valencia debe 500 y ingresa 100. A saber si pensándolo así la del Zaragoza, Mallorca, Hércules es más jodida.
Por mucho que deban Barça y Real Madrid su situación es más asumible. |
La deuda del Valencia es de unos 400 millones.
Con lo que está costando reducirla no la aumentes ahora en 100 millones...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Efectivamente el dinero nos lo deben a nosotros (Hacienda somos todos), y que se inventan para pagarnos? Sacarlo de nuestros bolsillos con el fútbol sólo de pago. NO PAGUEIS POR VER FÚTBOL EN TELEVISIÓN, es nuestro derecho, el monstruo que tienen entre manos lo hemos creado nosotros, las deudas las han creado ellos.
|
|
|