preload
basicPlayer

Cejudo recibe el alta

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 13:52   Título del mensaje: Cejudo recibe el alta Responder citando

Álvaro Cejudo ha recibido hoy el alta médica por lo que Mendilibar podrá contar con el ex jugador de Las Palmas para el partido de este domingo frente al Espanyol
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Cejudo: "me falta ritmo"

"Casi llego a la misma vez que el míster. Las dos semanas anteriores no he podido entrar en el equipo así que no voy a notar mucho el cambio", ha dicho Álvaro Cejudo.

- Ahora todos partis de cero y eso te puede beneficiar.

- Eso es que más que nada anecdótico porque el míster que ha venido también conoce a la gente porque lleva tiempo viéndoles jugar.

- Estoy contento porque las cosas me van bien en la recuperación y hoy me han dado el alta médica.

- ¿Te ves con opciones de jugar?

- Es la primera semana que entreno con el grupo después de la lesión que sufrí hace dos meses. Un poco de ritmo sí que me falta. El entrenador verá si estoy o no para unos minutos. Llevo dos meses sin jugar y de salir acusaría la falta de ritmo.

- ¿Las cosas que os ha dicho Mendilibar sobre la forma de jugar?

- Un poco la forma de juego que tenía Paco Jemez en Las Palmas. Un fútbol agresivo, de presión.

- Tu adaptación a este sistema va a ser fácil...

- Para todo será fácil. No es difícil acoplarse cuando las ideas suelen ser buenas. Hay buen trato de unos a otros y no estoy más nervioso de lo normal.

- ¿La propuesta de Mendilibar te resulta atractiva?

- Sí, sí. Es a lo que estoy acostumbrado en Las Palmas. Es el modeo de juego, agresivo y presionando arriba. A nosotros nos gusta más.

- Ya se ha acabado lo de fichar y llegar lesionado..

- Un poco incómodo sí que es.

- El domingo un partido en el que si ganais podeis salir del descenso.

- El ambiente que se respira en el vestuario es de cierta tranquilidad porque el equipo tiene mimbres para salir de ahí. Y este domingo en casa y con el apoyo de la afición seguro que sacamos el partido adelante. Nosotros tenemos la responsabilidad de sacarlo de ahi y después la de ir hacia arriba.

- Se ha hablado poco del Espanyol...

- Es el equipo revelación. Viene de tres derrotas y llegará más enchufado. Sería un error no salir al cien por cien.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 14:59   Título del mensaje: Responder citando

sinceramente.......ERES UNA MAQUINA
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 15:33   Título del mensaje: Responder citando

he fichado a este tio, es bueno?

el crack se Osasuna es Camuñas..que juega por la otra banda en su misma posición...del 1 al 10 cuanto se parece Cejudo a Camuñas en cuanto a crack de osasuna?
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Venga Cejudo, en dos semanitas estás al 100% y dándonos puntos a diestro y siniestro. CRACK
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1