preload
basicPlayer

Farinós hoy entrenando

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 23:06   Título del mensaje: Farinós hoy entrenando Responder citando

Hoy he estado viendo el entrenamiento del Hércules. Y farinos a sido el q ha destacado en el partidito q han jugado. A metido 2 golazos, el primero de falta y el segundo en una gran judada por banda con tote. Aparte a dejado varios detalles de calidad. Uno que me ha llamado mucho la atención a sido una ruleta marsellesa que le ha hecho a sarr q Lo a dejado literalmente sentado. Además se le veía un puntito por encima de los demás. Valdez y tote tb han estado bien.

Pues eso comunieros...sólo comentaros q farinos parece q tenga 20 años, un crack la verdad. Ya Lo vereis este finde.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Pues aun así y despues dl 14 que me ha dado esta jornada creo que esta jornada no lo voy a poner porque juega fuera de casa donde el hercules es muy flojo y además puntua el 2º cronista mas rácano de todos.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 00:19   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:
Pues aun así y despues dl 14 que me ha dado esta jornada creo que esta jornada no lo voy a poner porque juega fuera de casa donde el hercules es muy flojo y además puntua el 2º cronista mas rácano de todos.

Hola buenas, como sabes que el cronista de sevilla es el 2 mas racano, donde se mira eso o dilos todos? graciass
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 00:26   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:

asi es...junto con el del Athletic, vaya 2...y el del Valencia tambien es bastante racano...
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 00:28   Título del mensaje: Responder citando

el flexa escribió:

hestrada escribió:

Hola buenas, como sabes que el cronista de sevilla es el 2 mas racano, donde se mira eso o dilos todos? graciass

Muchos comunieros que llevan tiempo aqui saben mas o menos quienes son los cronistas y cuales son los más rácanos a la hora de repartir los puntos.
El cronista del athletic se llama artetxe y es el peor de todos, le cuesta mucho dar picas y el segundo es el del sevilla que ahora mismo no me acuerdo de como se llama, no caigo ahora mismo. En conversación creo que hay un post donde se habla de los cronistas de cada equipo.
Por supuesto, hay algunos equipos que no tienen cronista y les puntua el cronista del equipo visitante.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 00:47   Título del mensaje: Responder citando

graciass.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 01:34   Título del mensaje: Responder citando

Pues anda que el del Mallorca, el otro dia con el Sporting se lució
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 02:57   Título del mensaje: Responder citando

que no desvirtue el tema....

a los afionados del Hercules esta noticia les tiene que ir de perlas, Farinos aporta experiencia y un juego consistente que ningun otro centrocampinsta de la plantilla puede aportar, ademas tiene una buena vision de juego y de vez en cuando....pues mete algun gol.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 08:48   Título del mensaje: Responder citando

PUES YO LO VOI A PONER SEGURO.
Aunque el cronista sea un racano, alguien se tiene que llevar el 6 y ese es Farinos. Con nada que haga, hará más que el resto del Hércules, estoi convencido.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Si Farinós no hubiera tenido tantos problemas de lesiones,sería una estrella de la liga bbva y estoy seguro de que estaría jugando en un grande.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 11:24   Título del mensaje: Responder citando

yo lo voy a poner sin dudarlo....aunque juegue contra los galácticos. Este tio es un crack mundial joder
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1