| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 18:43 Título del mensaje: Casillas sancionado con un partido |
|
|
|
|
|
|
DARI
Moderador
|
Publicado: 15 Feb 2011 18:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 18:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 18:56 Título del mensaje: |
|
|
| LEGION2011 escribió: |
QUE VERGUENZA!!! Ojala la próxima vez ojala le partan la pierna por mil sitios a ver si asi se queja con razón el hijo de .... de Callejón. Muy bonito! k den carta blanca al teatro y al cuento y que pagen justos por pecadores... INDIGNANTE!!!  |
verguenza ajena...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 19:02 Título del mensaje: |
|
|
|
al ser ocasion manifiesta de gol(aunq le tocara o no, callejon no llegaba a su autopase) pensaba q no le pondrian la misma sancion q si le hubiera dado la patada lesionandole..es lo q toca si es del madrid.Y esque hasta el propio Victor Valdes(si si, el del barça) ha dicho que no le toca.. Pero bueno, sacare a Adan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 19:04 Título del mensaje: |
|
|
|
El Comité hace lo que le da la gana con las sanciones. Es vergonzoso, pero lo es aun mas que la gente solo llame la atencion de esto cuando pasa con uno del Madrid o del Barcelona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 19:09 Título del mensaje: |
|
|
| AupaPucela escribió: |
| El Comité hace lo que le da la gana con las sanciones. Es vergonzoso, pero lo es aun mas que la gente solo llame la atencion de esto cuando pasa con uno del Madrid o del Barcelona. |
Mas razon no se puede tener
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 19:21 Título del mensaje: |
|
|
| AupaPucela escribió: |
| El Comité hace lo que le da la gana con las sanciones. Es vergonzoso, pero lo es aun mas que la gente solo llame la atencion de esto cuando pasa con uno del Madrid o del Barcelona. |
Ya estamos con las tonterias del Madrid y el Barcelona.... Esta sección es para opinar acerca de la roja de Casillas, en el de Godín tb he opinado y es otra verguenza.... No te confundas....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 19:30 Título del mensaje: |
|
|
|
las dos expulsiones fueron de risa, pero la federacion cobra a los clubs por las tarjetas, ahi está la respuesta y sin que venga Colombo xxxxDDDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 23:28 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí me parece bastante justo, a pesar de la exageración de Callejón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 23:29 Título del mensaje: |
|
|
QUE VERGUENZA!!! Ojala la próxima vez le partan la pierna por mil sitios a ver si asi se queja con razón el hijo de .... de Callejón. Muy bonito! k den carta blanca al teatro y al cuento y que pagen justos por pecadores... INDIGNANTE!!!  |
Hay maneras bastante más educadas de mostrar tu disconformidad con la decisión del Comité.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 23:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece muy injusto que no le quiten la roja...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 00:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Ami no me pilla de sorpresa, ya lo tenía asumido.
Lo que sí que me ha extrañado es que no se la quiten a Godín...
|
|
|
guest2
División Regional
|
Publicado: 16 Feb 2011 09:26 Título del mensaje: |
|
|
|
La roja fue justa, todos los jugadores exageran la caída y el partido de sanción también, alguno parece que desconoce el reglamento.
Y tengo a Casillas en un comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
era de esperar
y en cuanto a lo de "premiar" el teatro de Callejón... bueno si sigue haciendo eso a menudo llegará el dia que los árbitros pasarán bastante de él y le empezarán a sacar tarjetas por teatrero, pero como se ha explicado mil veces, si es falta es falta, independientemente de que se quede mas tieso que un palo o de 20.000 vueltas de campana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tenía bastante claro que no se la iban a quitar. Le tocó, el árbitro pitó falta y decidió que era roja. No sé hasta que punto llega el poder del comité pero sería como una descalificación a un compañero, no???, no sé si me explico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 18:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Todaví me aucerdo de la explusión a Manu Del Mora l sin haber echo nada y encima no se la quitaron luego también hay grandes expulsiones como la de Boatengo contra el Barsa (la segunda amarilla no le toco).EStá expulsión creo que no es correcta pero una amariilla y penalti si era, luego la expulsión de Cakatayud y Aranzubia fueron indignables, el penalti no pitado aFabregas contra Paraguay, y la falta que me hizo mi primo hace 4 dias, en conclusión que solo hay 1 solución, !Aguantarse! Siempre molestará mas que uno de tu equipo te haga un 13 y este en el once ideal y tu no le hubieras alineado habiendo alineado en su lugar a uno que ha hecho -2
Ultima edición por Invitado el 16 Feb 2011 18:52; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 18:50 Título del mensaje: |
|
|
| Alumno999 escribió: |
| Todaví me aucerdo de la explusión a Manu Del Mora l sin haber echo nada y encima no se la quitaron luego también hay grandes expulsiones como la de Boatengo contra el Barsa (la segunda amarilla no le toco) Está expulsión creo que no es correcta pero una amariilla y penalti si era, luego la expulsión de Cakatayud y Aranzubia fueron indignables, el penalti no pitado aFabregas contra Paraguay, y la falta que me hizo mi primo hace 4 dias, en conclusión que solo hay 1 solución, !Aguantarse! Siempre molestará mas que uno de tu equipo te haga un 13 y este en el once ideal y tu no le hubieras alineado habiendo alineado en su lugar a uno que ha hecho -2 |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
wena noticia para el gran adan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 19:50 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
| wena noticia para el gran adan |
a eso le llamo ser optimista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 19:57 Título del mensaje: |
|
|
|
tambien es un jugador de futbol que pueden sancionarlo no??? o nooo???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 23:21 Título del mensaje: |
|
|
| EL CHIPI escribió: |
| tambien es un jugador de futbol que pueden sancionarlo no??? o nooo??? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2011 03:23 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
QUE VERGUENZA!!! Ojala la próxima vez le partan la pierna por mil sitios a ver si asi se queja con razón el hijo de .... de Callejón. Muy bonito! k den carta blanca al teatro y al cuento y que pagen justos por pecadores... INDIGNANTE!!!  |
Hay maneras bastante más educadas de mostrar tu disconformidad con la decisión del Comité. |
pues si....
http://www.superdeporte.es/futbol/2011/02/08/novia-cristiano-cama-amigo/118890.html
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora