| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 15:06 Título del mensaje: Iraola, la alternativa a Alves. |
|
|
El Barcelona está inmerso en la renovación de Dani Alves, enquistada desde hace meses a pesar de que Sandro Rosell haya dado un paso reciente en una conversación con el brasileño. El club azulgrana pretende ampliar el contrato del ex sevillista, que termina el 30 de junio de 2012, por lo que si no llega a un acuerdo con él, escucharía ofertas para su traspaso este verano. Y es ahí por donde este asunto puede salpicar al Athletic, ya que la alternativa que maneja el cuerpo técnico azulgrana es Andoni Iraola. El guipuzcoano encaja perfectamente en el perfil de lateral ofensivo que pretende Pep Guardiola, aunque tanto el preparador como el director deportivo, Andoni Zubizarreta, saben de la importancia que Iraola tiene para el Athletic y que ficharle sería una tarea harto complicada.
Intocable.
El nombre de Iraola está subrayado en rojo en los informes técnicos del Barça desde la etapa de Aitor Begiristain, por lo que no debe entenderse como un feo de Zubi a su ex equipo. Txiki ya comentó entonces públicamente en unas declaraciones a Euskal Telebista que de fichar a un futbolista del Athletic sería Iraola. Guardiola piensa lo mismo y está muy bien visto en el vestuario culé por los sus compañeros en la Selección. El Athletic pondría, en principio, todas las pegas del mundo a la operación y se remitiría a la cláusula del defensa, que es de 30 millones. El de Usurbil termina contrato en 2012, como Alves, y su agente, Antxon Mujika, ya conoce por el director general del club, Jon Berasategi, que Ibaigane pretende entablar conversaciones con el futbolista para ampliar su vinculación al menos dos campañas. Otra cosa es que el jugador, algo que no parece ser así, prefiera dejar pasar el tiempo hasta el año que viene para ver por dónde camina el proyecto deportivo del Athletic.
Y es que será el segundo proceso de renovación que emprende Fernando García Macua con el internacional, ya que en julio de 2009 sólo quiso firmar dos años más precisamente porque trataba de asegurarse estar en un Athletic competitivo, condición que se da ahora. Alves es sólo un año más joven que Iraola, quien en cambio tiene 62 partidos más en la Liga y once tantos más que el brasileño en su haber. El brasileño quiere equipararse en salario con Xavi, Iniesta y Puyol, mientras Rosell le pretende dejar en un escalón inferior junto a Valdés, Busquets, Piqué y Villa. Su agente, con la ventaja de que tiene grandes ofertas de la Premier. En principio, Iraola no corre peligro, pero...
http://movil.as.com/noticia/equipos/iraola-alternativa-alves/dasftb/20110216dasdaiftb_17/Tes?seccion=[/list]
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 15:38 Título del mensaje: |
|
|
Una noticia muy interesante a estas alturas de temporada;justo antes de un partido entre ambos clubes.  Me gustaria que el panfleto deportivo este canalizara toda la energia que gasta en publicar este tipo de noticias hacia otras más interesantes y veraces,pero ya se sabe, esto vende más que el VI naciones o el boxeo;en fin,que se le va a hacer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Del Athletic no sale nadie,no?
Otra cosa que no entiendo de los periódicos es porque cuando hablan de "posibles" fichajes,casi nunca ponen la edad del futbolista...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Si por poder salir,puede salir cualquiera,pero el mercado de invierno se cerró hace 16 dias y hasta verano no comienza el siguiente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Iraola está bien donde está. Humo del bueno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Según la prensa deportiva el Athletic el año que viene va a jugar con 6 jugadores solo-
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Andoni no se vende, San José no se vende, Javitxu no se vende y Llorente no se vende. El año que viene a levantar un título
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 16:08 Título del mensaje: |
|
|
| Warlothar escribió: |
| Según la prensa deportiva el Athletic el año que viene va a jugar con 6 jugadores solo- |
Muy buena afirmacion!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
pues sí, el athletic va a tener que jugar con el filial a este paso de todos los jugadores que le quitan!
aunque la verdad que el rumor de Iraola para cubrir ese puesto en el barça no es la primera vez que se dice, creo que cuando ficharon a alves ya abía sopesado la opción de fichar a Iraola... de todas formas, espero que no se vaya a ningún sitio, mas que nada porque en el athletic no hay ningun recambio, ni medianamente decente, para su puesto, se lo juega todo y más!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 17:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya le estoy cogiendo rabia a la palabra humo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 18:19 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tambien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 18:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece que esta noticia se llevo el Goya a la mejor película de animación......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 19:08 Título del mensaje: |
|
|
| Alumno999 escribió: |
| Me parece que esta noticia se llevo el Goya a la mejor película de animación...... |
viendo el nivel de los goyas no me extraña
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 19:08 Título del mensaje: |
|
|
| Alumno999 escribió: |
| Me parece que esta noticia se llevo el Goya a la mejor película de animación...... |
ostia que bueno, como me he rído con el comentario
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 19:40 Título del mensaje: |
|
|
|
este xaval es un grandisimo jugador se le qeda pequeño el athletic como a llorenete lo malo es q se vaya al barça pero por lo demas es mi fixaje mas fructifero deberia ser convocado para la seleccion
ricardo
s.ramos---pique---iraola---chica
cazorla---xabi alonso---iniesta---nsue
F.llorente---L.fabiano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 19:45 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
Primero Mikel San José, luego Iraola..
Pensaba Q solo la prensa madrileña vendia este tipo de humo, casualmente d los futuros rivales del eQuipo...
Q pena!
 |
Hombre, pues la noticia viene del AS, si no me engaña la vista
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 20:02 Título del mensaje: |
|
|
| H.V. escribió: |
ai cuanto humo madre mia,alguno tendra k avisar a los bomberos
olle me an comentado ke el athletic prepara oferta por iniesta ke parece ser ke tiene un pariente vasco,la oferta rondaria los 70-80 kilos,y al parecer andres esta dispuesto a venir,ojo ke el athletic el año ke viene puede tener a suit iniesta (es broma e¡¡) |
es sweet Iniesta (el dulce iniesta) grande andrés montes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 20:15 Título del mensaje: |
|
|
| FerGueRo escribió: |
este xaval es un grandisimo jugador se le qeda pequeño el athletic como a llorenete lo malo es q se vaya al barça pero por lo demas es mi fixaje mas fructifero deberia ser convocado para la seleccion
ricardo
s.ramos---pique---iraola---chica
cazorla---xabi alonso---iniesta---nsue
F.llorente---L.fabiano |
Totalmente de acuerdo en que deberia ir a la seleccion, Arbeloa (cuando no juega Ramos) es bastante limitado sobre todo en ataque y demasiado leñero en defensa. Iraola esta haciendo un temporadon.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 20:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el Athletic quiere conseguir un titulo tiene que mantener a sus jugadores. No vender ni a Mikel, ni a Llorente, ni a Iraola... Y si vendes sabiendo que cubriras ese puesto con un jugador de garantias, y sabiendo la filosofia del Athletic es complicado fichar a jugadores asi.
Con la llegada de Ander, la evolucion de Muniain, Ezika y Mikel de centrales de futuro, un delantero de clase como Llorente, repartidor de juego como Javitxu. El año que viene podran luchar por puestos champions
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 20:32 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
| H.V. escribió: |
ai cuanto humo madre mia,alguno tendra k avisar a los bomberos
olle me an comentado ke el athletic prepara oferta por iniesta ke parece ser ke tiene un pariente vasco,la oferta rondaria los 70-80 kilos,y al parecer andres esta dispuesto a venir,ojo ke el athletic el año ke viene puede tener a suit iniesta (es broma e¡¡) |
es sweet Iniesta (el dulce iniesta) grande andrés montes |
Deberíamos hacerle un monumento, se hacía cansino al final siempre los mismos comentarios, pero como lo vivía, y no hay que olvidar que gracias a él hasta fuera de España nos hacen referencia con la expresión del tiki taka.
Lo de Iraola no lo veo tan extraño, no sería el primer jugador vasco que va al Barça no? Ahora me acuerdo de grandes jugadores como Bakero, Goicoetxea, Zubizarreta, Alexanco, Begiristain, Salinas, Lopetegui, Eskurza, López Rekarte, Mendieta... si ya casi es una tradición
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 20:39 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
| jljb escribió: |
Si el Athletic quiere conseguir un titulo tiene que mantener a sus jugadores. No vender ni a Mikel, ni a Llorente, ni a Iraola... Y si vendes sabiendo que cubriras ese puesto con un jugador de garantias, y sabiendo la filosofia del Athletic es complicado fichar a jugadores asi.
Con la llegada de Ander, la evolucion de Muniain, Ezika y Mikel de centrales de futuro, un delantero de clase como Llorente, repartidor de juego como Javitxu. El año que viene podran luchar por puestos champions |
Y no se te olvide Ander Herrera |
Lo puse
Este año no encuentra el nivel, pero como todo el Zaragoza. Esperemos que por el bien del futbol recupere su clase y su nivel
|
|
|