| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 18:51 Título del mensaje: Godín, sancionado con un partido |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Lamentable el comite como siempre
Que sigan multando a los jugadores por dedicarle los goles a sus madres, en vez de ver los videos de las jugadas
Patetico, esto solo pasa aqui...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 19:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Segundo atropello consecutivo después de la roja de Perea.En este caso peor aún,vamos,se ve totalmente que es un lance del partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 19:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya comité que tenemos... Si a una falta normal y corriente k no es ni amarilla le sacan roja pues nada que expulsen 6 o + jugadores de roja directa en un corner.... QUE VERGUENZA!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 19:44 Título del mensaje: |
|
|
El jueves hay otra resolucion????
O esta ya es la definitiva, no se donde lei que los recursos con video se analizan mas adelante....no estoy seguro.
De todas formas nos hacemos la idea de ir perdiendo esos 6 puntitos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
si todo el mundo sabe k no es roja. xk no se la kitan?¿? me parece muy mal. si la roja hubiera sido para cristiano o messi, se la hubieran kitado seguro por presion popular. saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 19:49 Título del mensaje: |
|
|
|
La resolución del jueves es si el club reclama al comité de apelación (éste de hoy es el comité de competición), pero el atlético ha dicho en su web que no reclamarán más.
Qué mala suerte lo de Godín, si el ,,, Forlán hubiera metido el jodido penalti no habría perdido tantos puntos (alineados a Reyes, Forlán y Godín).
Olvidaos de los 6 puntos sí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 20:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no creo que el Atlético recurra más
La cuestión es que "no se pueden rearbitrar jugadas" a interpretación del Cómite.
Pues 6 puntos menos y a buscarnos otro defensa para esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 00:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mí no era ni falta... Vergonzoso!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 00:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Estos ni se han parado a mirar la jugada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 08:00 Título del mensaje: |
|
|
| Lolo10* escribió: |
| Estos ni se han parado a mirar la jugada... |
Pues tiene toda la pinta de que ha sido así...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 08:06 Título del mensaje: |
|
|
|
si os fijais lo de godin lo ponen en "otras suspensiones" vamos, que no han podido ni clasificarla porque no tiene ni sentido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo el Marca delante de mi y copio lo que pone en la sección del
Atlético de Madrid:
"El zaguero uruguayo, que esta volviendo a ser una pieza clave en la defensa del conjunto rojiblanco, fue expulsado el sábado en el partido contra el Valencia por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción según dictamino ayer el Comite de Conpeticion. Sin embargo, el club de la ribera del Manzanares recurrirá la tarjeta a apelación para intentar que el central pueda jugar en la Romareda"
La información la firma David G. Medina, así que podrían quitarle la roja, que nos devuelvan los puntos y que juegue en Zaragoza. Todavía hay esperanza!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2011 08:17 Título del mensaje: |
|
|
| abies escribió: |
Tengo el Marca delante de mi y copio lo que pone en la sección del
Atlético de Madrid:
"El zaguero uruguayo, que esta volviendo a ser una pieza clave en la defensa del conjunto rojiblanco, fue expulsado el sábado en el partido contra el Valencia por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción según dictamino ayer el Comite de Conpeticion. Sin embargo, el club de la ribera del Manzanares recurrirá la tarjeta a apelación para intentar que el central pueda jugar en la Romareda"
La información la firma David G. Medina, así que podrían quitarle la roja, que nos devuelvan los puntos y que juegue en Zaragoza. Todavía hay esperanza!!!!! |
Pues yo tengo esta otra página abierta, de la web del Atlético, que para mí es más fiable que el MARCA:
" El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado al centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez con un partido de suspensión por acumulación de cartulinas amarillas.
Además, se ha desestimado el recurso presentado por la entidad colchonera en relación a la tarjeta roja que Diego Godín vio frente al Valencia. Por lo tanto, el central uruguayo también ha sido sancionado con un partido de suspensión. El Club no recurrirá esta decisión ante el Comité de Apelación.
Ambos jugadores cumplirán su sanción en el próximo encuentro de Liga ante el Real Zaragoza. "
Así que si eso es cierto adiós a los 6 puntos.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora