preload
basicPlayer

Kanouté recuperado.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 17:45   Título del mensaje: Kanouté recuperado. Responder citando

Parece k jugará contra el Hércules, lo necesitaba el Sevilla como agua de mayo, me alegro por el y por mi equipo

http://www.as.com/futbol/articulo/kanoute-completa-sesion-normalidad-podra/20110215dasdasftb_29/Tes

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Sobre todo por el eQuipo no?xD.
A ver si Manzano se da cuenta dQ en punta deben jugar Negredo y Kanoute, asi el Sevilla iria mejor!
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 19:25   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:
Sobre todo por el eQuipo no?xD.
A ver si Manzano se da cuenta dQ en punta deben jugar Negredo y Kanoute, asi el Sevilla iria mejor!
Jejejeje más pillao!!! pero coñas aparte Kanouté es una maravilla de jugador y una excelente persona. K aparte de comuniero tb me gusta el fútbol.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Me alegro muxo ya le acia falta al sevilla y a mi ekipo tb jeje esta semana al 11 k crack k es este jugador k elegancia tiene jugando al futbol
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 03:15   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos q no juegue los 90 minutos contra el oporto, q ya me estoy oliendo otro partido sin q juegue en liga
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 07:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo por si acaso no lo voy a alinear... Me la ha jugado varios partidos y como juegue Europa League me juego el cuello a que jugará poco o nada contra los alicantinos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1