preload
basicPlayer

Godin y su ¿roja?.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 22:27   Título del mensaje: Godin y su ¿roja?. Responder citando

Bueno despues de buscar mucho he encontrado esto.

http://www.deportivoplus.com/archivo/338146

Por lo menos es una esperanza de que por lo menos el Atm se va a poner manos a la obra para intentar quitársela.

Este chaval no ha tenido mucha suerte, entre quique y sus "rotaciones"y que cuando juega lo expulsan asi porque así.

De todas formas, si se la quitasen no creo que sea titular, ya que han empezado a entrenar hoy, y como es lógico, quique habrá puesto una defensa alternativa. Y ya sabemos que cuando entrena con una defensa......, no la cambia.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 22:33   Título del mensaje: Responder citando

buena noticia la de que el ATM vaya recurrir.. ( el Getafe ni recurrio con la de Manu del Moral) si es asi creo que seguramente le quiten la roja y lo queden en amarilla... por que xa mi como mucho es falta... xo ni tarjeta...

y discrepo contigo creo que si se la quitan la defensa sera

Ufjalusi......................Perea........Godin.....................Filipe
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 22:43   Título del mensaje: Responder citando

a ver esos letrados rojiblancos, que preparen una buena "historia" o que se lleven a los del comité de pilinguis si hace falta, que esos 6 puntitos me vendrían de lujo...
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 22:53   Título del mensaje: Responder citando

compañero tp creo que deban preparar una buena historia como dices ... yo lo que veo es que Godin salta desde atrás lo que implica saltar en diagonal y joaquin salta de parado lo que le hace saltar en vertical, los dos cuando se topan Godin a-p-o-y-a su brazo doblado en el hombro del valencianista y le gana el salto... y Joaquin cae como si le hubieran matao... y el arbitro incapaz de ver que lo exagera xa perder tiempo echa al charrúa... yo como muxo es falta y amarilla... y bien pitado es falta...a secas
Lo Yavi
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 15 Feb 2011 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Pues me vendría de perlas que se la quitasen, aunque sea sólo por los puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 08:41   Título del mensaje: Responder citando

cuando resuelve el comite?
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 09:17   Título del mensaje: Responder citando

el problema esta en q godin en el partido llevaba 1 amarilla y despues con el salto el arbitro le saca roja directa...
si el comite por algun casual le quitase la roja y lo dejase en amarilla, seria dos amarillas en el partido...
le sancionarian de todas maneras? o no se acumularia la q vio en el encuentro y la q le pone el comite..? alguien sabe algo...?
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 09:30   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que no tenia amarilla no?
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 09:38   Título del mensaje: Responder citando

El que ha dicho que Godín ya tenía una amarilla antes de la expulsión está equivocado.

Así que tanto si al uruguayo le quitan la roja como que se la rebajen a una amarilla por parte del comité, deberían devolverle los puntos y el dinero extra que conlleva.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Hoy deciden si se la quitan o no... Veremos lo justos que son los del comité.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 10:31   Título del mensaje: Responder citando

sea como sea, tendremos resolución hoy mismo. en cuanto a si godín será titular o no frente al zaragoza, lo normal es q lo sea. no tiene niguna lógica q recurran la tarjeta para no ponerlo luego. aunq con este quique nunca se sabe...
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Si se la quitan hoy. Como calculan los puntos esta noche, se los pondrán bien???
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Godin y su ¿roja? Si todos los centrales de la liga saltaran a cabecear un balón con el codo por delante una de dos, o a la mitad de los delanteros les faltaría una oreja (como casi le ocurre a Joaquín) o pasarían de saltar a disputar los balones aéreos. La tarjeta roja en mi opinón es clara.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Socximo escribió:
Godin y su ¿roja? Si todos los centrales de la liga saltaran a cabecear un balón con el codo por delante una de dos, o a la mitad de los delanteros les faltaría una oreja (como casi le ocurre a Joaquín) o pasarían de saltar a disputar los balones aéreos. La tarjeta roja en mi opinón es clara.

Es increíble que aquí se pueda decir cualquier cosa aunque no sea objetivo.
Si puedes échale un vistazo de nuevo al vídeo de la roja de Godín y si eres meticuloso, comprobarás que no le da con el codo sino con el antebrazo, cosa que hacen gran parte de los defensas de nuestra liga. Yo lo considero amarilla como la mayoría de periodistas y de árbitros, pero si tienes algo contra Godín o contra el Atleti dilo claramente y veremos de que pie cojeas.

P.D: Ojo, que Godín casi le arranca la oreja a Joaquín jajajajajaja.

Ultima edición por Invitado el 15 Feb 2011 12:44; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 12:43   Título del mensaje: Responder citando

una tarjeta es roja si se salta con el codo y existe agresión...
esta jornad ha habido aprox 5 tarjetas por saltar con los codos y solo la de godín a sido roja..el resto se an quedado en amarilla...
asi q mira q clara es....
pd. se ve claramente q no le da cn el codo si no que se apoya con el antebrazo en la clavicula.... tarjeta amarilla a lo mucho!
ademas si se aplicase rigurosamente esto..cada jornada habria una o mas expulsiones x partido y uno o varios penalties x partido.....(uno en cada corner)...
en el caso de godin-joaquin no quiero decir lo q suele hacer joaquin...que le gusta mucho el teatro..como a muchos jugadores de la liga..
imaginate el teatro q habria en todos los partidos xa intentar expulsar a los rivales, a cuantos mas mejor,,,, teatro en cada salto d cabeza,,,,no x favor!
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Lo que seria increible es que no pudiera dar mi opinión. No tengo nada en contra de Godin, me parece un buen jugador que no está teniendo suerte, ni del Atlético de Madrid. En la jugada, Godin no salta y después se apoya, si no que salta ya con el codo en dirección al jugador no se si con intención de golpear o de protegerse (solo Godin lo sabe), pero lo más probable cuando haces eso es que acabes golpeando al contrario. ¿Entonces la diferencia entre la roja y amarilla reside en la suerte que tenga Joaquín de ser golpeado o no con el codo o con el antebrazo?

Una cosa es saltar y apoyarse o golpear fortuitamente durante el salto, pero cuando saltas con el codo por delante te la estas jugando, puedes darle al contrario y que te expulsen.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Socximo escribió:
Lo que seria increible es que no pudiera dar mi opinión. No tengo nada en contra de Godin, me parece un buen jugador que no está teniendo suerte, ni del Atlético de Madrid. En la jugada, Godin no salta y después se apoya, si no que salta ya con el codo en dirección al jugador no se si con intención de golpear o de protegerse (solo Godin lo sabe), pero lo más probable cuando haces eso es que acabes golpeando al contrario. ¿Entonces la diferencia entre la roja y amarilla reside en la suerte que tenga Joaquín de ser golpeado o no con el codo o con el antebrazo?

Una cosa es saltar y apoyarse o golpear fortuitamente durante el salto, pero cuando saltas con el codo por delante te la estas jugando, puedes darle al contrario y que te expulsen.

Macho, yo no digo que no se pueda dar una opinión, pero parece que no has visto suficiente fútbol como para ver que en cada partido se producen tres o cuatro situaciones parecidas a la de Godín y no se suele expulsar.
Pero luego entramos en el tema de la interpretación de los árbitros que si ves mucho fútbol, se dejan influenciar tanto por la presión de la afición como de las gesticulaciones, normalmente exageradas, de los supuestos agredidos. Qué casualidad que el que "casi le arrancar la oreja" se retorcía en el suelo como si le hubieran hecho una agresión cuando estaba siendo el protagonista del partido.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo en que cada jornada pasan jugadas similares a esta y no se sancionan, lo cual no quiere decir que esta no deba ser sancionada. El reglamento debería disminuir las interpretaciones de cada árbitro por normas más objetivas pero como no es así y en esta jugada en concreto yo creo que acertó en su interpretación.

He visto y jugado bastante al fútbol, y sufrido y visto jugadas como esa y parecidas, por ese motivo he enreado en este post cuando no suelo hacerlo.

De todas formas respeto tu opinión porque entiendo es una jugada muy polémica y que siempre he visto el fútbol del lado de los atacantes.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 14:42   Título del mensaje: Responder citando

xo vamos a ver!! ayer webo casi le saco los mocos a San Jose de un hostiazo en un salto, el arbitro lo vio!! y lo mejor es que fue amarilla... xa mi justo...

xo mi respuesta es que vio Fdz.Borbalan?? xq la jugada que fue no...xq es muxo menos que lo de webó y esta bien sancionao con tarjeta...

en fin esperemos que se la quiten...
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Como le quiten la roja a Casillas y a Godín no apaga y vámonos.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 15:29   Título del mensaje: Responder citando

A qué hora saldrá la resolución sobre su roja?
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Sabe alguien a que hora es la resolucion?
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo prefiero que no juegue en La Romareda... pero esos 6 puntitos me vendrían de lujo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2