| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2011 23:37 Título del mensaje: Revilla pide a Syed que 'modere' su comportamiento. |
|
|
El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha pedido este lunes al nuevo propietario del Racing de Santander, Ahsan Ali Syed, que "atempere un poco" y"modere" sus celebraciones en el palco de El Sardinero, si bien ha señalado que él no es el "más indicado" para advertirle porque también ha recibido críticas por el mismo motivo.
Revilla ha realizado estas declaraciones tras un acto en Luena sobre el comportamiento de Syed durante el partido Racing-Sevilla, que se saldó con un resultado de 3-2, y en el que el magnate indio celebró los goles del conjunto cántabro de forma efusiva."No soy quién para juzgar las posibles excentricidades del comprador del Racing porque el primero que tendría que ser criticado soy yo porque reconozco que soy un mal espectador de fútbol", ha señalado Revilla, quien ha recordado que él también ha recibido críticas por celebrar los goles del Racing en el palco o llevar la bufanda del equipo.
Ha señalado que cuando va a ver al Racing se quita la"vitola" de presidente de Cantabria, se pone la bufanda y va al campo "a sufrir" como una aficionado hasta el punto de que, últimamente, abandona El Sardinero antes de concluir el partido si el resultado es ajustado porque "no puede aguantar los nervios"."Yo cuando hay un gol del Racing, me levanto. Lo siento en el alma.
El que quiera invitarme a un palco sabe que no me quito la bufanda y que si el Racing marca un gol me levanto y aplaudo y que si el árbitro pues no pita un penalti que yo creo que es penalti pues protesto", ha añadido. Sin embargo, Revilla se ha comprometido a hablar con Syed para pedirle que se"atempere un poco" en el palco y no dé "tantos saltos y abrazos". El presidente regional ha justificado a Syed, afirmando que "a lo mejor" éste "no sabe" las normas que existen en los palcos de los campos de fútbol y "nadie se las ha explicado". Ha asegurado que Syed está"entusiasmado" y "encaprichado" con el Racing, algo que a Revilla le "agrada", y, que pese a tener negocios en todo el mundo, ha encontrado "algo que le ilusiona" y le "apasiona".
El presidente ha recordado que Syed tiene "mucho dinero", que quiere convertir al Racing en un equipo de "Champions (League)" y que, además, quiere traer inversiones a Cantabria.
"Yo todo lo que venga para Cantabria me parece bueno", ha dicho Revilla quien ha señalado que él, como presidente, tiene la obligación de "atenderle y de intentar que su vida aquí sea lo más cómoda posible"."Me veréis muy efusivo con él pero estoy dispuesto a darle mil abrazos al día mientras traiga dinero", ha añadido el presidente regional quien, además, ha señalado que si Syed trae a Santander al sultán de Bahrein para ver el partido Racing-Real Madrid está dispuesto a ver el encuentro "en un andamio" para cederle el sitio en el palco.
"Excesos por ambas partes"
Por otra parte, el presidente regional ha dado por"zanjado" el conflicto generado con el nuevo propietario del Racing de Santander, Ahsan Ali Syed, tras la detención de uno de sus guardaespaldas al término del partido contra el Sevilla, un incidente en el que, según ha dicho, "a lo mejor" se cometieron"excesos por ambas partes". El guardaespaldas de Syed será juzgado el próximo lunes, 21 de febrero, por un supuesto delito de resistencia a la Policía Nacional y una falta por lesiones. Revilla ha confiado en que un hecho de este tipo "no vuelva a ocurrir" y se ha mostrado "seguro" de que, de ahora en adelante, habrá por parte del magnate indio"un comportamiento acorde con las normas y usos" de España.
http://movil.as.com/noticia/equipos/revilla-pide-syed-modere-comportamiento/dasftb/20110214dasdasftb_49/Tes?seccion=
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 00:32 Título del mensaje: |
|
|
|
deberian de comportarse los dos, tanto el como el indio, si no saben comportarse que se vayan a la grada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 00:36 Título del mensaje: |
|
|
|
esk el indio.. izo mucho el indio..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 00:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Fué muy efusivo tanto en este partido como en el de la pasada jornada! Pero si es su manera de reaccionar OLE! Hace falta gente que viva el futbol como dios manda y como todos los aficionados hacemos! Yo le apoyo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 00:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo soy de los que pienso que ya esta bien de protocolos.
El tio tiene mucho dinero, aqui viene a invertir, y si gana pues mejor porque sabe que su riqueza se viene arriba.
Ya esta bien de tanta hipocresia, a ver si por ser el representante no va a poder celebrarlo, y se va a tener que guardar en un bote sus emociones,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 00:42 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que estuviese feo, por el simple hecho de que aún no está familiarizado con el protocolo, y hay que ser un poco comprensivos. Feo estaba cuando lo hacía Gaspart. De todas formas estoy con cochelija, basta de protocolos, que se zurren en el palco como Gil y Caneda jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 00:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos es lo normal no? se andan tirando piedras todo el año, de un presidente a otro, de un equipo a otro, sin contemplaciones...
Y ahora uno no va a poder celebrar como le de la gana un gol de su equipo? Venga hombre...si esto es la salsa del futbol...
El proximo que lo celebre con el Waka Waka de Shakira.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 01:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Una cosa es celebrar un gol y alegrarte, y otra no saber ganar, esta bien el alegrarse claro, pero oiga, que tiene un presidente rival al lado, respetelo a el tambien no? si quiere celebrar los goles asi, es mejor que se ponga en la grada como hacia por ejemplo el presidente de Cantabria, Revilla, y ahi lo celebraba como un aficionado mas, cantando y saltando incluso, pero el palco es para comportarse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 02:29 Título del mensaje: |
|
|
| cochelija escribió: |
El tio tiene mucho dinero, aqui viene a invertir, y si gana pues mejor porque sabe que su riqueza se viene arriba.
Ya esta bien de tanta hipocresia, a ver si por ser el representante no va a poder celebrarlo, y se va a tener que guardar en un bote sus emociones, |
No es que sea protocolario es tener un poco de respeto al rival,el presidente de un club tiene que dar una buena imagen y si por tener dinero puede hacer lo que quiera por esa regla de tres cuando entre en una discoteca que se mee en los floreros,que mas da si tiene dinero y que ande a 250 km por hora por la carretera,que mas da si tiene pasta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 02:50 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
| cochelija escribió: |
Ya esta bien de tanta hipocresia, a ver si por ser el representante no va a poder celebrarlo, y se va a tener que guardar en un bote sus emociones, |
No es que sea protocolario es tener un poco de respeto al rival,el presidente de un club tiene que dar una buena imagen y si por tener dinero puede hacer lo que quiera por esa regla de tres cuando entre en una discoteca que se mee en los floreros,que mas da si tiene dinero y que ande a 250 km por hora por la carretera,que mas da si tiene pasta. |
floreros en una discoteca? xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 03:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues me parece que se sacan mucho las cosas de contexto.
El segundo partido del Indio en el Sardinero,poca tradición futbolística del indio,no sabe cuestiones de normas y tal,vas empatando 2-2 y marcas en el descuento el gol de la victoria y co-jo-nes,claro que saltas
Ya le dirán algo después,pero en ese momento es como un niño.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 06:06 Título del mensaje: |
|
|
|
una cosa es alegrarse y otra el ridiculo que hizo.la cosa es muy facil,el presidente del equipo de casa es el anfitrion y ese dia tiene un invitado que representa a toda una aficion.tanto dinero y tan poca educacion.si soy del nido me voy de aquel circo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
no me parece mal que un presidente celebre un gol.. faltaria mas, pero tampoco es volverse loco que parecia un bailarin de bollywood!!!
yo recuerdo un partido barça vs valencia nos jugabamos entrar en la champions.. y ya stabamos clasificados a falta delpitido finaal.. el barça seria 5ª y el valencia 4ª os situais..? ultimos minutos.. y rivaldo izo algo espectacular, control de pecho y chilena q me dejo a cuadros! gaspar se volvio loco (lo entiendo en verda ) y me dio muuuxa rabia su raccion!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 10:55 Título del mensaje: |
|
|
| dexter27 escribió: |
| esk el indio.. izo mucho el indio.. |
+1
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
He leído muchos comentarios sobre que parece que como tiene dinero puede hacer lo que quiera. Yo no lo veo así, la cosa es que es su equipo y nunca mejor dicho, y el loq ue quiere es ganar y veo totalmente normal que empezase a celebrar por todo los alto los goles. Falta de respeto, pues si la verdad, pero no creo que sea para darle tanta bola al tema. Cuando sea al revés que se lo hagan a el y fuera. De echo fué gracioso, que celebró el gol y cuando se iba a sentar le dío la mano a Del Nido y este con una cara en plan, "cagüen el indio de las narices, verás como os ganemos". Luego Del Nido se fué rápido del palco, jajajjaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
pues a mi me daria igual k un presidente celebrara un gol como quisiera, veo un pego eso de no celebrar en el palco como si fuese un sitio sagrado o algo parecido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay que tener un respeto por el rival. Pero le honra que le pidió perdón después a Del Nido. Estoy seguro de que ha aprendido y no lo repetirá
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
No se si me habéis entendido mal,pero porque tenga más dinero,no tiene porque hacer lo que le de la gana.
Lo único que digo,es que disfrute celebrando el gol de SU EQUIPO como le de la gana.
Además con todos mis respetos a los sevillistas(no vaya ser que me tachen de algo por ser bético), tanto DonManuéTenemoAcolarsadaLaParmera(que menos mal que se fue)...como en este caso Del Nido son los menos indicados para molestarse con estas cosas.
Que todavía no le he escuchado pedir disculpas por nada de lo que ha hecho,cosa que "miqueridomorito" SÍ,y a las primeras de cambio
|
|
|