| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 15:05 Título del mensaje: Duda 1 mes de baja |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 15:25 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| - Jesús Gámez: Fractura en maxilar superior izquierdo. Segunda semana de las cuatro previstas de baja. Alterna carrera continua y labor en el gimnasio. |
Hace dos semanitas que está lesionado, por lo tanto, en otras dos estará disponible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
No me lo puedo creer!! 1 mes?? joer, si venia haciendo unas muy buenas jornadas! ahora a esperar! maldita sea!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
estupendo...a ver como lo hace el malaga...porque duda era medio equipo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
El Málaga mejorará sin duda al faltarle Duda, tiene mucha calidad pero quita ritmo al equipo y un continuo freno para un equipo con jugadores rápidos.....como que nó....al tiempo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 16:36 Título del mensaje: |
|
|
|
la baja de duda, es bastante importante para el malaga, pero lo que no puede ser es que esta lesion se produjese contra el zaragoza, y intentaran incluso que jugara en sevilla.... aunque eso da a entender que pellegrini, le necesita en su equipo y mucho, y no creo ke reste en este equipo que ahora mismo esta muy necesitado, sino mas bien, suma y mucho, porque si hay jugadores rapidos, y nadie que de pases al hueco ect...(que no hay muchos en este equipo) todo individualidades no puede ser, además es el mejor del equipo y uno de los mejores de la liga a balon parado, por lo menos,esta semana tendremos portero nuevo, la semana que viene se incorporará apoño, y en 2 semanas gamez... hay que salir como sea de abajo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 17:15 Título del mensaje: |
|
|
| JAVIERAZO escribió: |
| El Málaga mejorará sin duda al faltarle Duda, tiene mucha calidad pero quita ritmo al equipo y un continuo freno para un equipo con jugadores rápidos.....como que nó....al tiempo.... |
Duda es FUNDAMENTAL en el Málaga, no se si has visto algún partido, es el que pone el tempo en el equipo de jugadores que van demasiado revolucionados, y sobre todo, es el jugador que a balón parado crea un peligro BRUTAL, algo que para equipos que quizas tenga mas dificultad de creación en jugada, siempre es fundamental.
No me cuentes historias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 17:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Joer, estoy como una cabra. Estaban hablando de Duda y yo imaginé a Jesús Gámez...lo de Duda es nuevo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 19:34 Título del mensaje: |
|
|
| G4ditano escribió: |
| JAVIERAZO escribió: |
| El Málaga mejorará sin duda al faltarle Duda, tiene mucha calidad pero quita ritmo al equipo y un continuo freno para un equipo con jugadores rápidos.....como que nó....al tiempo.... |
Duda es FUNDAMENTAL en el Málaga, no se si has visto algún partido, es el que pone el tempo en el equipo de jugadores que van demasiado revolucionados, y sobre todo, es el jugador que a balón parado crea un peligro BRUTAL, algo que para equipos que quizas tenga mas dificultad de creación en jugada, siempre es fundamental.
No me cuentes historias. |
+ 1000 totalmente de acuerdo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 20:46 Título del mensaje: |
|
|
| Neme Moto escribió: |
Y pensais que por una costilla rota se va a perder un mes tan fundamental para su equipo?. Teniendo en cuenta que lleva ya casi 10 días con la lesión, y siendo un jugador tan fundamental para su equipo, creo que en menos de 3 semanas estará para jugar. Ya veréis como acorta plazos....  |
Duda tenía un golpe y sentía molestias, el sábado ya entrenó con normalidad, sin embargo en el calentamiento previo al encuentro ante el Sevilla, sintió un crack y fue ahí cuando se produjo la rotura. Ojalá acorte los plazos, nos hace falta como el comer, es fundamental para el Málaga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 21:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces ahora la cosa como sera ?? Eliseu en el puesto de Duda y Mtiliga de lateral o seguira Eliseu de lateral y pondra a Quincy por Duda ??? Lo mas normal seria la primera opcion no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 21:03 Título del mensaje: |
|
|
| Vibor22 escribió: |
| Entonces ahora la cosa como sera ?? Eliseu en el puesto de Duda y Mtiliga de lateral o seguira Eliseu de lateral y pondra a Quincy por Duda ??? Lo mas normal seria la primera opcion no? |
Lo mas probable Mtiliga de lateral y Eli de extremo, Pellegrini le gusta más Quincy por dentro que por banda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 21:33 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi ya me jode, que yo soy un admirador de duda pero bueno, tendré que fichar al gran apoño que ya vuelven y hoy me lo han ofrecido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 21:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Zas! En toda la boca..
Esperemos que acorte sí..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 22:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Madre mía, me gasté 2'5 kilos en él hace 5 días... flipo con mi suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 23:22 Título del mensaje: |
|
|
| fusionado5 escribió: |
Duda tenía un golpe y sentía molestias, el sábado ya entrenó con normalidad, sin embargo en el calentamiento previo al encuentro ante el Sevilla, sintió un crack y fue ahí cuando se produjo la rotura. Ojalá acorte los plazos, nos hace falta como el comer, es fundamental para el Málaga |
Pero fusionado ha sido una rotura completa de la costilla o una microrotura o que ha sido? es que solo he visto que sea una fractura en las costillas, en plural, y no sé realmente la lesión que tiene. Tendrán que operar o como será el tratamiento?
Es para hacerme una idea de si podrá acortar plazos o no. Hoy me ofrecian 4 kilos por él pero para mi es un crack y es uno de los 5 jugadores que me guardaré para el año que viene (estoy seguro de que el malaga no bajará).
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 09:59 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
| fusionado5 escribió: |
Duda tenía un golpe y sentía molestias, el sábado ya entrenó con normalidad, sin embargo en el calentamiento previo al encuentro ante el Sevilla, sintió un crack y fue ahí cuando se produjo la rotura. Ojalá acorte los plazos, nos hace falta como el comer, es fundamental para el Málaga |
Pero fusionado ha sido una rotura completa de la costilla o una microrotura o que ha sido? es que solo he visto que sea una fractura en las costillas, en plural, y no sé realmente la lesión que tiene. Tendrán que operar o como será el tratamiento?
Es para hacerme una idea de si podrá acortar plazos o no. Hoy me ofrecian 4 kilos por él pero para mi es un crack y es uno de los 5 jugadores que me guardaré para el año que viene (estoy seguro de que el malaga no bajará).
Gracias |
Pues yo diria que es fractura completa, se ve que sentia dolor y no le dieron importancia pensando que era un golpe, pero en realidad seria una fisura que con el esfuerzo termino por romper, de ahi el crack que sintio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 00:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Duda es muy blando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
no es que sea blando es que tiene muy mala suerte con las lesiones...
la pena es que ya habia empezado a meter gol y a puntuar bien, pero cuando vuelva tendremos puntos frescos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues acaba de salir en mi Comunidad por 450.000
Pero me parece que para pujar por un lesionado de un mes lo va a fichar Rita...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 22:21 Título del mensaje: |
|
|
|
pues rita se va a llevar un gran fichaje!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2011 19:05 Título del mensaje: |
|
|
| barcelena escribió: |
| pues rita se va a llevar un gran fichaje!!!!!!! |
+1
|