preload
basicPlayer

Duda 1 mes de baja

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 15:05   Título del mensaje: Duda 1 mes de baja Responder citando

http://www.malagacf.com/noticias/duda-y-malagueno-lesionados-de-gravedad-4022.html

No me lo puedo creer. Otro pal bote (unido a Navas, Senna, Godín y Arana)...Menudo año llevo....
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Cita:
- Jesús Gámez: Fractura en maxilar superior izquierdo. Segunda semana de las cuatro previstas de baja. Alterna carrera continua y labor en el gimnasio.

Hace dos semanitas que está lesionado, por lo tanto, en otras dos estará disponible.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 15:38   Título del mensaje: Responder citando

No me lo puedo creer!! 1 mes?? joer, si venia haciendo unas muy buenas jornadas! ahora a esperar! maldita sea!
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 15:42   Título del mensaje: Responder citando

estupendo...a ver como lo hace el malaga...porque duda era medio equipo..
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 16:28   Título del mensaje: Responder citando

El Málaga mejorará sin duda al faltarle Duda, tiene mucha calidad pero quita ritmo al equipo y un continuo freno para un equipo con jugadores rápidos.....como que nó....al tiempo....
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 16:36   Título del mensaje: Responder citando

la baja de duda, es bastante importante para el malaga, pero lo que no puede ser es que esta lesion se produjese contra el zaragoza, y intentaran incluso que jugara en sevilla.... aunque eso da a entender que pellegrini, le necesita en su equipo y mucho, y no creo ke reste en este equipo que ahora mismo esta muy necesitado, sino mas bien, suma y mucho, porque si hay jugadores rapidos, y nadie que de pases al hueco ect...(que no hay muchos en este equipo) todo individualidades no puede ser, además es el mejor del equipo y uno de los mejores de la liga a balon parado, por lo menos,esta semana tendremos portero nuevo, la semana que viene se incorporará apoño, y en 2 semanas gamez... hay que salir como sea de abajo...
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 17:15   Título del mensaje: Responder citando

JAVIERAZO escribió:
El Málaga mejorará sin duda al faltarle Duda, tiene mucha calidad pero quita ritmo al equipo y un continuo freno para un equipo con jugadores rápidos.....como que nó....al tiempo....

Duda es FUNDAMENTAL en el Málaga, no se si has visto algún partido, es el que pone el tempo en el equipo de jugadores que van demasiado revolucionados, y sobre todo, es el jugador que a balón parado crea un peligro BRUTAL, algo que para equipos que quizas tenga mas dificultad de creación en jugada, siempre es fundamental.

No me cuentes historias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Joer, estoy como una cabra. Estaban hablando de Duda y yo imaginé a Jesús Gámez...lo de Duda es nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Ufff, ahora Duda.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 19:34   Título del mensaje: Responder citando

G4ditano escribió:

JAVIERAZO escribió:

Duda es FUNDAMENTAL en el Málaga, no se si has visto algún partido, es el que pone el tempo en el equipo de jugadores que van demasiado revolucionados, y sobre todo, es el jugador que a balón parado crea un peligro BRUTAL, algo que para equipos que quizas tenga mas dificultad de creación en jugada, siempre es fundamental.

No me cuentes historias.

+ 1000 totalmente de acuerdo
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Y pensais que por una costilla rota se va a perder un mes tan fundamental para su equipo?. Teniendo en cuenta que lleva ya casi 10 días con la lesión, y siendo un jugador tan fundamental para su equipo, creo que en menos de 3 semanas estará para jugar. Ya veréis como acorta plazos....
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Neme Moto escribió:
Y pensais que por una costilla rota se va a perder un mes tan fundamental para su equipo?. Teniendo en cuenta que lleva ya casi 10 días con la lesión, y siendo un jugador tan fundamental para su equipo, creo que en menos de 3 semanas estará para jugar. Ya veréis como acorta plazos....

Duda tenía un golpe y sentía molestias, el sábado ya entrenó con normalidad, sin embargo en el calentamiento previo al encuentro ante el Sevilla, sintió un crack y fue ahí cuando se produjo la rotura. Ojalá acorte los plazos, nos hace falta como el comer, es fundamental para el Málaga
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Entonces ahora la cosa como sera ?? Eliseu en el puesto de Duda y Mtiliga de lateral o seguira Eliseu de lateral y pondra a Quincy por Duda ??? Lo mas normal seria la primera opcion no?
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Vibor22 escribió:
Entonces ahora la cosa como sera ?? Eliseu en el puesto de Duda y Mtiliga de lateral o seguira Eliseu de lateral y pondra a Quincy por Duda ??? Lo mas normal seria la primera opcion no?

Lo mas probable Mtiliga de lateral y Eli de extremo, Pellegrini le gusta más Quincy por dentro que por banda
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 21:33   Título del mensaje: Responder citando

a mi ya me jode, que yo soy un admirador de duda pero bueno, tendré que fichar al gran apoño que ya vuelven y hoy me lo han ofrecido
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Zas! En toda la boca..
Esperemos que acorte sí..
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Madre mía, me gasté 2'5 kilos en él hace 5 días... flipo con mi suerte!
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 23:22   Título del mensaje: Responder citando

fusionado5 escribió:

Duda tenía un golpe y sentía molestias, el sábado ya entrenó con normalidad, sin embargo en el calentamiento previo al encuentro ante el Sevilla, sintió un crack y fue ahí cuando se produjo la rotura. Ojalá acorte los plazos, nos hace falta como el comer, es fundamental para el Málaga

Pero fusionado ha sido una rotura completa de la costilla o una microrotura o que ha sido? es que solo he visto que sea una fractura en las costillas, en plural, y no sé realmente la lesión que tiene. Tendrán que operar o como será el tratamiento?

Es para hacerme una idea de si podrá acortar plazos o no. Hoy me ofrecian 4 kilos por él pero para mi es un crack y es uno de los 5 jugadores que me guardaré para el año que viene (estoy seguro de que el malaga no bajará).
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 09:59   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:

fusionado5 escribió:

Pero fusionado ha sido una rotura completa de la costilla o una microrotura o que ha sido? es que solo he visto que sea una fractura en las costillas, en plural, y no sé realmente la lesión que tiene. Tendrán que operar o como será el tratamiento?

Es para hacerme una idea de si podrá acortar plazos o no. Hoy me ofrecian 4 kilos por él pero para mi es un crack y es uno de los 5 jugadores que me guardaré para el año que viene (estoy seguro de que el malaga no bajará).
Gracias

Pues yo diria que es fractura completa, se ve que sentia dolor y no le dieron importancia pensando que era un golpe, pero en realidad seria una fisura que con el esfuerzo termino por romper, de ahi el crack que sintio...
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Duda es muy blando
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 14:39   Título del mensaje: Responder citando

no es que sea blando es que tiene muy mala suerte con las lesiones...
la pena es que ya habia empezado a meter gol y a puntuar bien, pero cuando vuelva tendremos puntos frescos
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Pues acaba de salir en mi Comunidad por 450.000

Pero me parece que para pujar por un lesionado de un mes lo va a fichar Rita...
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 22:21   Título del mensaje: Responder citando

pues rita se va a llevar un gran fichaje!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 19:05   Título del mensaje: Responder citando

barcelena escribió:
pues rita se va a llevar un gran fichaje!!!!!!!

+1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1