preload
basicPlayer

Nueva amarilla a Pinto por intentar engañar silbando

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 01:21   Título del mensaje: Nueva amarilla a Pinto por intentar engañar silbando Responder citando

José Manuel Pinto a vuelto a ser amonestado con cartulina por intentar emular con un silbido el sonido del silbato del árbitro. En el partido de ayer frente al Sporting de Gijón, el guardameta gaditano volvió a silbar con el objetivo de distraer y confundir al rival. Fue en el minuto 61, y tal y como recoge el acta del partido, fue amonestado por"silbar con la boca, simulando el sónido del silbato, pudiendo crear confusión cuando atacaba el equipo adversario". El portero suplente del FC Barcelona ya fue sancionado en Liga de Campeones con dos partidos por confundir a Santin, delantero del Copenhague, en un partido en el Camp Nou.

http://movil.as.com/noticia/equipos/nueva-amarilla-pinto-intentar-enganar/dasftb/20110213dasdasftb_51/Tes?seccion=
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 01:25   Título del mensaje: Re: Nueva amarilla a Pinto por intentar engañar silbando Responder citando

viva el juego limpio....
en fin...
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 01:33   Título del mensaje: Responder citando

Que crack, me pregunto como puede silbar tan fuerte
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 02:07   Título del mensaje: Responder citando

Knox escribió:
Que crack, me pregunto como puede silbar tan fuerte

Dejando fluir el aire soplando entre los dedos de tal manera que haga ruido, dicho coloquialmente, que silve.

Para todo lo demas wikipedia
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 02:26   Título del mensaje: Responder citando

eso lose. lo que nose es como puede influir en el juego ya que el en estadio puede haber mas de 30.000 personas
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Knox escribió:
eso lose. lo que nose es como puede influir en el juego ya que el en estadio puede haber mas de 30.000 personas

Pues igual que influyó cuando silbó Harold Lozano jugando contra el Madrid y se paró toda la defensa y metimos gol
A mi no me parece mal, el fútbol es engañar, y si engañas al árbitro también vale, eso sí, si te pillan la pagas.
Uno de los mayores engaños de la historia del fútbol lo vemos a todas horas y la verdad es que está tan bien hecho que es bonito y tiene su propio nombre, "la mano de Dios"
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 08:52   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

Knox escribió:

Pues igual que influyó cuando silbó Harold Lozano jugando contra el Madrid y se paró toda la defensa y metimos gol
A mi no me parece mal, el fútbol es engañar, y si engañas al árbitro también vale, eso sí, si te pillan la pagas.
Uno de los mayores engaños de la historia del fútbol lo vemos a todas horas y la verdad es que está tan bien hecho que es bonito y tiene su propio nombre, "la mano de Dios"

Pues ala, todos a jugar con pitos de arbitro... :facepalm:

A mi me parece muy bien la picardia en el futbol, pero engañar de esta forma me parece lamentable.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 09:14   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

yugular escribió:

Knox escribió:

A mi me parece muy bien la picardia en el futbol, pero engañar de esta forma me parece lamentable.

Siempre ha habido picardía y siempre la habrá, os estais echando las manos a la cabeza algunos por un inocente silvido cuando hay jugadores que se van al suelo en cuanto sopla el viento, y eso a veces supone una amarilla o una expulsión
Por qué no se abre un hilo para hablar de un piscinazo de Ronaldo? Porque habría hilos abiertos por todas partes
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 09:39   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

Me parece lamentable que alguien pueda decir que el fútbol es engañar, debe de ser un deporte limpio. Al igual que se lucha contra el dopaje, se ha de castigar este tipo de actitudes, son trampas igualmente.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 10:08   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

Knox escribió:

el futbol es engañas???
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Es tan lamentable el que silva como el que se tira para forzar un penalti, o el que se tira al suelo dando vueltas tras una agresión inexistente...yo he tenido que sufrir a Riki y sus piscinazos, ahora no le pitan un penalti ni aunque le partan la cabeza de un patadón.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 12:46   Título del mensaje: Responder citando

a la horca !

jajajjajaj

eso es guardiola quien tiene que hablar con él. Si es cierto o no que pite porque no se de cuenta, es correcta la sancion que le pongan si puede alterar el juego.

Pero no me parece que uno pite sin darse cuenta.....
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Cogeis las cosas por donde os da la gana. Por esa regla de tres hacer una falta es hacer trampas ya que no lo permite el reglamento. Como todos hacen faltas, todos son tramposos; no hablo de las faltas de meter el pie a por el balón, lo digo antes de que me salgais con esas, hablo de las que se hacen al perder un balón para evitar una contra, esas las hacen TODOS cuando es necesario, y el que no la hace no es bueno, es TONTO.
Como ya he dicho, si te pillan pagas, pero si no te pillan, ole, ole por el que mete un gol con la mano, ole por el que consigue algo silbando, ole por el que hacer perder un balón al contrario pidiéndosela, yo eso lo hago mucho, me quedo con los nombres de los contrarios y se la pido por el nombre, el día que me pillen me sacarán una amarilla bien sacada, pero también las sacan por otras cosas que según vuestro criterio serían "trampas" y no les echais los perros.
Si quereis, en lugar de hablar de la amarilla que le sacan a Pinto, podemos hablar de las que no le sacan a Cristiano pese a pillarle. Si quereis, hablamos si es justo que le planten 2 partidos de sanción por silvar y agresiones (Ramos) o simulaciones de penalty como hacen otros se quedan en uno, eso es justo? A ver quien tiene la cara de decirme que es justo 1 partido a Ramos y 2 a Pinto.
Me reitero, engañar es parte del fútbol, engañar al portero, engañar al rival, y, si puedes, también engañar al árbitro, pero hay formas y formas, y unas son más determinantes que otras, y considero que sacar un penalty a favor es más determinante que evitar una jugada, por algo el penalty se considera la mejor ocasión de gol que se puede tener.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Una vez más quedada demostrada mi teoría universal según la cual se puede abrir un hilo acerca de la mejor forma de recolectar el nabo común, que antes de llegar a la segunda página se habrá metido a opinar alguien echando la culpa o echando pestes de Cristiano Ronaldo, el que mató a manolete.

Es alucinante!
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Espero nunca pensar que el futbol es engañar. No puedes comparar una falta tactica con piscinazos o agresiones (esto ultimo no se ni a que cuento viene)
Tampoco se que pinta Ramos o Cristiano en este tema.

Huele a antimadridismo desde lejos...
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 13:37   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
Una vez más quedada demostrada mi teoría universal según la cual se puede abrir un hilo acerca de la mejor forma de recolectar el nabo común, que antes de llegar a la segunda página se habrá metido a opinar alguien echando la culpa o echando pestes de Cristiano Ronaldo, el que mató a manolete.

Es alucinante!

El se lo a buscado.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 13:38   Título del mensaje: Responder citando

campeones8 escribió:
Espero nunca pensar que el futbol es engañar. No puedes comparar una falta tactica con piscinazos o agresiones (esto ultimo no se ni a que cuento viene)
Tampoco se que pinta Ramos o Cristiano en este tema.

Huele a antimadridismo desde lejos...

En el mensaje anterior lo explico con una teoría que podrás comprobar en cualquir hilo en el que te metas:

meloyayo escribió:

Es alucinante!
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Knox escribió:

VIstes lo que paso en la champions? pues si no lo vistes, miralo y veras como puede influir el.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 13:44   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

canizzaro escribió:

yugular escribió:

Knox escribió:

Siempre ha habido picardía y siempre la habrá, os estais echando las manos a la cabeza algunos por un inocente silvido cuando hay jugadores que se van al suelo en cuanto sopla el viento, y eso a veces supone una amarilla o una expulsión
Por qué no se abre un hilo para hablar de un piscinazo de Ronaldo? Porque habría hilos abiertos por todas partes

No es por meterme contigo, pero me parece LAMENTABLE que defiendas el engaño
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:
Cogeis las cosas por donde os da la gana. Por esa regla de tres hacer una falta es hacer trampas ya que no lo permite el reglamento. Como todos hacen faltas, todos son tramposos; no hablo de las faltas de meter el pie a por el balón, lo digo antes de que me salgais con esas, hablo de las que se hacen al perder un balón para evitar una contra, esas las hacen TODOS cuando es necesario, y el que no la hace no es bueno, es TONTO.
Como ya he dicho, si te pillan pagas, pero si no te pillan, ole, ole por el que mete un gol con la mano, ole por el que consigue algo silbando, ole por el que hacer perder un balón al contrario pidiéndosela, yo eso lo hago mucho, me quedo con los nombres de los contrarios y se la pido por el nombre, el día que me pillen me sacarán una amarilla bien sacada, pero también las sacan por otras cosas que según vuestro criterio serían "trampas" y no les echais los perros.
Si quereis, en lugar de hablar de la amarilla que le sacan a Pinto, podemos hablar de las que no le sacan a Cristiano pese a pillarle. Si quereis, hablamos si es justo que le planten 2 partidos de sanción por silvar y agresiones (Ramos) o simulaciones de penalty como hacen otros se quedan en uno, eso es justo? A ver quien tiene la cara de decirme que es justo 1 partido a Ramos y 2 a Pinto.
Me reitero, engañar es parte del fútbol, engañar al portero, engañar al rival, y, si puedes, también engañar al árbitro, pero hay formas y formas, y unas son más determinantes que otras, y considero que sacar un penalty a favor es más determinante que evitar una jugada, por algo el penalty se considera la mejor ocasión de gol que se puede tener.

Ole por el que le da un puñetazo o una patada en los huevos cuando no mira el arbitro no? venga hombre.
Me gustaria jugar contigo al futbol av er si piensas despues lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 13:55   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

Es alucinante!

SENTENZIA escribió:
El se lo a buscado.[/quote]

meloyayo escribió:
Esta noche he soñado que me despertaba y no había soñado con lo que odio a Cristiano Ronaldo... ha sido horrible!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Sacar a Cristiano viene a que se abre un hilo para hablar de la tarjeta de Pinto por silbar (una tontería como un templo) y no se abre cada domingo para hablar del teatro de Cristiano.
"Odioalosniños" cuando quieras juegas conmigo y verás que soy la persona más limpia del mundo, llevo más de 12 años jugando en defensa y todos los partidos completos y en ese tiempo me he llevado 6 amarillas, y por lo menos 3 no me las merecía. Alguna cosa de picardía he hecho como he dicho y no me han pillado, pero jamás he hecho una mala entrada o he simulado recibir una falta, no se por qué montar tanto jaleo por un silbido cuando cada día el fútbol se parece más al "presing catch" (en el teatro, no en los palos).
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 13:59   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

meloyayo escribió:

Es alucinante!

SENTENZIA escribió:
El se lo a buscado.

meloyayo escribió:
Esta noche he soñado que me despertaba y no había soñado con lo que odio a Cristiano Ronaldo... ha sido horrible!!![/quote]

Desacredítale si quieres que siguen siendo verdades como puños
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 14:01   Título del mensaje: Responder citando

[quote="yugular"]Sacar a Cristiano viene a que se abre un hilo para hablar de la tarjeta de Pinto por silbar (una tontería como un templo) y no se abre cada domingo para hablar del teatro de Cristiano.

hace poco vi a Cristiano tirarse en una jugada y quedó fatal, superridículo la verdad, ciertamente creo que es un actorcillo de poca monta, estoy seguro de que le podrías facilitar referencias acerca de los auténticos profesionales del sector, actores auténticamente profesionales del piscinazo del cuento y de la simulación de agresiones que le podían dar alguans lecciones
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 14:04   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

meloyayo escribió:

meloyayo escribió:

Es alucinante!

SENTENZIA escribió:
El se lo a buscado.

meloyayo escribió:
Esta noche he soñado que me despertaba y no había soñado con lo que odio a Cristiano Ronaldo... ha sido horrible!!!

Desacredítale si quieres que siguen siendo verdades como puños[/quote]

para ti y para él supongo, y que sois vosotros, ¿los poseedores absolutos de la verdad infinita? es vuestra opinión que dicho sea de paso, no venía a cuento en este hilo (a vuestra opinión sobre Cr me refiero, no a vuestra opinión en general, tan respetable como cualquier otra, no me malintrepeis por favor)... la opinión de otros como por ejemplo la mía, no es la misma, y tal vez esos tambien opinen (opinemos) que son verdades como puños.
Asi que como que de ambas afirmaciones la única que tiene una base a la que agarrarse es la de que estais desviando el hilo que no trata de nada que remotamente tenga que ver con Cristiano Ronaldo por mucho que la vida de algunos parezca girar en torno a él, te sugiero que dejes el tema Ronaldo para uno de los múltiples hilos que se le dedican...

Ultima edición por Invitado el 14 Feb 2011 14:16; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2