| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 22:25 Título del mensaje: Camacho destituido |
|
|
|
Jose Antonio Camacho ha sido cesado como entrenador del Club Atlético Osasuna, su sustituto será Jose Luís Mendilibar.
Ultima edición por Invitado el 14 Feb 2011 19:35; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 22:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Los jugadores contra Camacho
Las declaraciones de algunos de los jugadores del equipo, en especial las de Calleja, han puesto el dedo en la llaga. No ha podido decirlo mejor ni expresarlo con más claridad al manifestar que hay equipo para jugar de otra manera, que no se pueden basar sólo en el juego directo y que si Camacho no quiere cambiar las cosas lo harán ellos. Ahí va eso. Damiá tampoco se ha callado al decir que es el cuerpo técnico el que debe buscar soluciones. Todo eso indica que los jugadores, por lo menos, son conscientes de que existe un problema, algo que parece que no va con el técnico, que hoy se ha llenado de gloria en la rueda de prensa al decir que no hay que cambiar nada en la forma de jugar fuera de casa. EL empeño de Camacho en mantener su idea de juego, basada en esa obstinación de quien se cree superior a los demás, de quien no escucha a nadie salvo a sí mismo, va a llevar al equipo directo a la Segunda División. Igual a él sólo le interesa ganar al Real Madrid para engrosar su curriculum y poder decir que él le ganó a Mourinho. Seguramente es así, porque tras el encuentro ante los blancos la prensa de Madrid, tan dada a glorificar al de Cieza, arremetió contra los que le silbaban como diciendo ¿y ahora qué? ¿Ahora donde están esos que querían echarle?. Pues siguen en el mismo sitio, en el de los que sabían que una victoria como esa no significaba gran cosa porque la herida del equipo era demasiado produnda para curarse de esa manera. El verdadero problema seguía allí y a los hechos nos remitimos, dos partidos después el equipo ha entrado con todo merecimiento en los puestos de descenso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 22:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues me huele a segunda Osasuna, no se como está exactamente la situación por allí, pero Camacho ha sacado de otras a esta plantilla y creo que era la persona adecuada para salir también esta vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 22:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Camacho ya no es entrenador de Osasuna a falta de confirmación oficial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 22:39 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
| Pues me huele a segunda Osasuna, no se como está exactamente la situación por allí, pero Camacho ha sacado de otras a esta plantilla y creo que era la persona adecuada para salir también esta vez |
Camacho no era la persona adecuada y si fueses de Osasuna lo sabrías. Un entrenador que lo único que dice cuando se pierde es que "no tenemos suerte" no sirve para nada. Y fíjate que si es grave la cosa que los propios jugadores han dicho que si Camacho no cambia nada lo harán ellos, que para que se diga eso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 22:41 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
| Pues me huele a segunda Osasuna, no se como está exactamente la situación por allí, pero Camacho ha sacado de otras a esta plantilla y creo que era la persona adecuada para salir también esta vez |
Camacho no era la persona adecuada y si fueses de Osasuna lo sabrías. Un entrenador que lo único que dice cuando se pierde es que "no tenemos suerte" no sirve para nada. Y fíjate que si es grave la cosa que los propios jugadores han dicho que si Camacho no cambia nada lo harán ellos, que para que se diga eso... |
Ya te digo que no se cómo está la situación, es visto desde fuera, supongo que por allí vereis las cosas de otra manera, nos está pasando parecido en Pucela, que la gente no se imagina lo que está pasando dentro del club
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 22:44 Título del mensaje: |
|
|
Camacho no era la persona adecuada y si fueses de Osasuna lo sabrías. Un entrenador que lo único que dice cuando se pierde es que "no tenemos suerte" no sirve para nada. Y fíjate que si es grave la cosa que los propios jugadores han dicho que si Camacho no cambia nada lo harán ellos, que para que se diga eso... |
Ya te digo que no se cómo está la situación, es visto desde fuera, supongo que por allí vereis las cosas de otra manera, nos está pasando parecido en Pucela, que la gente no se imagina lo que está pasando dentro del club |
Para que te hagas una idea, hace dos semanas se hizo una encuesta sobre la continuidad de Camacho y el 93% de las personas querían que echasen a Camacho, con eso te lo digo todo.
Por cierto Mendilibar sería el sustituto de Camacho, como es Mendilibar? apuesta por la cantera? como suele jugar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Y el siguiente será Quique...
Aunque me parece muy feo que los jugadores salgan a criticar cuando las cosas van mal. Se quejan de que Camacho les hace jugar de una forma,pero si Camacho le dice que toquen como lo hace el Barca,lo harán?
Además siempre habla un mudo,nunca hablan hombres como Ricardo,Puñal o Camuñas...siempre se quejan los paquetes(Calleja, y sobre todo Damía! Que encima no se como tuvieron valor para quitarnos este muermo de encima que no vale ni para segunda)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 22:46 Título del mensaje: |
|
|
| Camacho ya no es entrenador de Osasuna a falta de confirmación oficial. |
¿¿En serio??. Cuando quiera es hora de que se vaya a tomar por la parte del cuerpo donde acaba la espalda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 22:47 Título del mensaje: |
|
|
|
quien suena como sustituto por alli?se habia oido hace unas jornadas que el señor mendilibar podria hacerse cargo del osasuna,como lo veis?grandes recuerdos tenemos en pucela de este entrenador,que en mi opinion,daria el perfil para entrenar a este osasuna.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 22:48 Título del mensaje: |
|
|
| cochelija escribió: |
Y el siguiente será Quique...
Aunque me parece muy feo que los jugadores salgan a criticar cuando las cosas van mal. Se quejan de que Camacho les hace jugar de una forma,pero si Camacho le dice que toquen como lo hace el Barca,lo harán?
Además siempre habla un mudo,nunca hablan hombres como Ricardo,Puñal o Camuñas...siempre se quejan los paquetes(Calleja, y sobre todo Damía! Que encima no se como tuvieron valor para quitarnos este muermo de encima que no vale ni para segunda) |
Puñal hizo algo más que quejarse al terminar la primera temporada de Camacho en Osasuna. Cuando terminó la primera temporada de Camacho en Osasuna se produjo el famoso "motín de Tajonar" donde todos los jugadores querían que no se renovase a Camacho y Puñal y Cruchaga se presentaron en el despacho de Pachi Izco para pedirle que no le renovasen pero Izco pasó de todo. Esto ya viene de largo, a Camacho no lo traga nadie y él mismo se lo ha ganado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 22:49 Título del mensaje: |
|
|
| elcoci1982 escribió: |
| quien suena como sustituto por alli?se habia oido hace unas jornadas que el señor mendilibar podria hacerse cargo del osasuna,como lo veis?grandes recuerdos tenemos en pucela de este entrenador,que en mi opinion,daria el perfil para entrenar a este osasuna. |
Grandes recuerdos pero que os acabo bajando a segunda, no?. O estoy mal informado?.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 22:49 Título del mensaje: |
|
|
| eskapa escribió: |
| Camacho ya no es entrenador de Osasuna a falta de confirmación oficial. |
¿¿En serio??. Cuando quiera es hora de que se vaya a tomar por la parte del cuerpo donde acaba la espalda. |
Me lo ha comentado un amigo periodista y está circulando ahora el rumor por Twitter.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 22:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Es el entrenador ideal para sacar el máximo rendimiento a una plantilla, y una persona excelente. Aquí se le quiere mucho, nadie entendió su cese, y el tiempo le dió la razón, en cuanto se fue el Pucela quedó en caida libre y sin ninguna identidad. Si llega Mendi a Osasuna podría ser un gran acierto, aunque los cambios de entrenador no suelan ser buenos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 22:51 Título del mensaje: |
|
|
| Es el entrenador ideal para sacar el máximo rendimiento a una plantilla, y una persona excelente. Aquí se le quiere mucho, nadie entendió su cese, y el tiempo le dió la razón, en cuanto se fue el Pucela quedó en caida libre y sin ninguna identidad. Si llega Mendi a Osasuna podría ser un gran acierto, aunque los cambios de entrenador no suelan ser buenos |
Cuenta con la cantera? aquí es algo que se le pide a Camacho desde hace tiempo y uno de los muchos motivos por los que la afición no le aguanta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 22:51 Título del mensaje: |
|
|
| Es el entrenador ideal para sacar el máximo rendimiento a una plantilla, y una persona excelente. Aquí se le quiere mucho, nadie entendió su cese, y el tiempo le dió la razón, en cuanto se fue el Pucela quedó en caida libre y sin ninguna identidad. Si llega Mendi a Osasuna podría ser un gran acierto, aunque los cambios de entrenador no suelan ser buenos |
A mi con tal de que no bajemos a segunda que pongan de entrenador al que sea
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 22:56 Título del mensaje: |
|
|
Cuenta con la cantera? aquí es algo que se le pide a Camacho desde hace tiempo y uno de los muchos motivos por los que la afición no le aguanta. |
Aquí no se puede decir que contase mucho con ella, pero tampoco hay aquí una cantera como para...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya! que rapido!
Mendilibar entre el año 1996 y el año 2001 estuvo entrenando al Athletic juvenil y al Bilbao Athletic, asique por lo menos experiencia en categorias inferiores y en cantera tiene. Yo creo que si es un entrenador que tira de cantera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 22:58 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
Vaya! que rapido!
Mendilibar entre el año 1996 y el año 2001 estuvo entrenando al Athletic juvenil y al Bilbao Athletic, asique por lo menos experiencia en categorias inferiores y en cantera tiene. Yo creo que si es un entrenador que tira de cantera |
Pues ojalá sea así
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 23:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que dije acaba de salir en la prensa:
"Camacho ha sido destituido como entrenador de Osasuna tras una reunión de la junta directiva de Osasuna. La decisión se ha tomado tras el partido ante la Real Sociedad. Todo indica que Mendilibar será su sustituto"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 23:28 Título del mensaje: |
|
|
Lo tuyo no son noticias, lo tuyo es trabajo de investigación
Gran aporte Aupasanti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 23:29 Título del mensaje: |
|
|
"Camacho ha sido destituido como entrenador de Osasuna tras una reunión de la junta directiva de Osasuna. La decisión se ha tomado tras el partido ante la Real Sociedad. Todo indica que Mendilibar será su sustituto" |
Y a ti que opinión te merece mendilibar, aupasanti, lo ves como un posible revulsivo?. En que prensa acaban de dar la noticia?.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 23:30 Título del mensaje: |
|
|
| eskapa escribió: |
"Camacho ha sido destituido como entrenador de Osasuna tras una reunión de la junta directiva de Osasuna. La decisión se ha tomado tras el partido ante la Real Sociedad. Todo indica que Mendilibar será su sustituto" |
Y a ti que opinión te merece mendilibar, aupasanti, lo ves como un posible revulsivo?. En que prensa acaban de dar la noticia?. |
Acaba de salir en Navarrasport
Yo a Mendilibar lo tengo que ver, yo apostaría antes por gente de la casa como Urban o Merino pero bueno con tal de echar a Camacho como si contratamos al Fari
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2011 00:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el sustito es el gran Mendi, seguro que termino siendo de Osasuna.
Si se le deja trabajar teneis entrenador para rato. Aqui le echamos y ahora estamos al borde de 2ª B. Creo que hubiera sido mejor darle el equipo a principio de temporada pero estoy seguro que Mendi sacara lo mejor de esa plantilla. Y por lo menos si que mira algo la cantera; un tal Sergio Asenjo debuto con Mendi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2011 00:07 Título del mensaje: |
|
|
|
por fin,a ver si ahora espabilais rojillos,eutsi
|
|