preload
basicPlayer

Jordi Alba más que probable titular

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2011 15:41   Título del mensaje: Jordi Alba más que probable titular Responder citando

Pues eso, es muy muy probable que juegue de inicio, al no encontrarse bien fisicamente Mathieu

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/12/jordi-alba-sera-relevo-debilitado-mathieu/119304.html
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2011 15:58   Título del mensaje: Re: Jordi Alba más que probable titular Responder citando

tiobatiste escribió:
Pues eso, es muy muy probable que juegue de inicio, al no encontrarse bien fisicamente Mathieu

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/12/jordi-alba-sera-relevo-debilitado-mathieu/119304.html

Te debo una porque ahora mismo estaba preparando mi alineación y no sabía a que defensas poner aparte de Iraola y Abidal no me decidia entre poner a Ansotegi,Mikel G,Miguel Flaño y Jarosik y Jordi Alba pero la verdad si juega titular Jordi me la juego con él
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2011 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Alineaciones:
Atlético: DE GEA; VALERA, PEREA, GODÍN, ANTONIO LÓPEZ; RAÚL GARCÍA, TIAGO; FRAN MÉRIDA, REYES; KUN Y FORLÁN
Valencia:GUAITA; BRUNO, STANKEVICIUS, MADURO, RICARDO COSTA, JORDI ALBA; TOPAL, TINO COSTA; JOAQUÍN, PABLO; SOLDADO

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_23/atm_val/
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2011 19:11   Título del mensaje: Responder citando

k bien
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2011 21:59   Título del mensaje: Re: Jordi Alba más que probable titular Responder citando

Alumno999 escribió:

tiobatiste escribió:

Te debo una porque ahora mismo estaba preparando mi alineación y no sabía a que defensas poner aparte de Iraola y Abidal no me decidia entre poner a Ansotegi,Mikel G,Miguel Flaño y Jarosik y Jordi Alba pero la verdad si juega titular Jordi me la juego con él

pues mira hoy asistencia y encima el Valencia ha ganado en casa de un grande 18 partidos despues. Ha estado muy participativo. Espero que lo puntuen bien xD
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

pues abidal no a jugado
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Yeee Batiste q grande tu gran aporte a la comunidad jeje
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Partidazo de Jordi Alba!! creo, como muxisimos valencianistas, que Alba debería ser el dueño de ese puesto, aun no siendo su puesto natural. Animo chaval!
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 11:33   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:
Partidazo de Jordi Alba!! creo, como muxisimos valencianistas, que Alba debería ser el dueño de ese puesto, aun no siendo su puesto natural. Animo chaval!

totalmente de acuerdo, Mathieu no está haciendo nada de nada...pero hay un problema que todos sabemos: Emery, que no apuesta por el chaval...
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 11:44   Título del mensaje: Responder citando

solo por las ganas que le pone deberia ser siempre titular pero es que ademas de eso tiene muchisima calidad, lastima que lo quite en el ultimo momento pense que con Reyes delante le costaria mas...
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, jugó Jordi Alba.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando

A Emery que le larguen ya, y empezaremos a llegar mucho mas lejos.

Al menos, ya ha logrado algo que se le resistia, ganar fuera a uno de los "grandes" de la Liga (si es que se puede considerar al Atleti un grande...).

Grandes Joaquin y Jordi Alba!!

Jordi Alba titularisimo, dando lecciones de como atacar y defender sin ser defensa...
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Drakee escribió:
A Emery que le larguen ya, y empezaremos a llegar mucho mas lejos.

Al menos, ya ha logrado algo que se le resistia, ganar fuera a uno de los "grandes" de la Liga (si es que se puede considerar al Atleti un grande...).

Grandes Joaquin y Jordi Alba!!

Jordi Alba titularisimo, dando lecciones de como atacar y defender sin ser defensa...

No creo que halla que hechar a Emery para nada! Lo está haciendo muy bien,estamso cuartos y muy cerquita del Villareal (barça y madrid no son de nuestras liga, reconozcamoslo). En Champions d elujo en un grupo en el cual estaba Man U.

Tambien se hechó a Benitez y a Cuper... GRAVES ERRORES! Pero respeto tu opinion! Saludos
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 15:43   Título del mensaje: Responder citando

A Emery no hay que echarlo pero que no continue la temporada que viene no es un entrenador ganador y lo demuestra cada dia... No puede ser que con 1-1 en el Calderon y a un Atletico herido los dos cambios que te queden saques a 2 defensas teniendo a Vicente y al Chori... despues sono la flauta y marco Joaquin pero Emery busco el empate descaradamente y eso lo hace continuamente fuera de casa... Lamentable
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando

aaa Y a Benitez no se le echo se fue el xk no se sintio valorado por... casualidades? Manolo Llorente...
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Puse a Jordi Alba porque leí este post..
Asique creo que debo un gracias .
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Para el proximo partido nos vamos olvidando ya que esta sancionado
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Claro, Emery es un entrenador con mentalidad de equipo pequeño, cosa que no creo que sea el Valencia.

Y eso me da miedo en la Champions, ya que con esfuerzo, el Valencia podria dar la campanada como en su momento lo logro el Villarreal de Riquelme y Pellegrini, plantandose en semis el año de su debut.

Pero para eso necesitas un bloque solido y definido, algo que, esta claro que no tenemos, ya que ninguno seriamos capaces de decir un 11 titular fijo, y un entrenador de mentalidad ganadora, algo que no es Emery.

No digo de echarle ahora, pero que no renueve, el tipo seguro que es una gran persona, pero eso no da titulos y alegrias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Por lo menos cumple los objetivos...
A lo mejor el equipo no juega muy bien y él comete errores, pero el año pasado acabamos terceros con los mismos puntos que cuando ganamos las últimas dos ligas, y este año, de momento, también vamos terceros, consiguiendo 23 de los últimos 27 puntos en liga, y habiendo vendido a Villa y a Silva. Eso tiene mucho mérito y hay que reconocérselo.
A mí también me gustaría disfrutar más con el juego de mi equipo, pero si lo echamos ¿a quién traemos? ¿estás seguro de que con el nuevo entrenador entraríamos en Champions?, porque puede que después sea un fiasco, ¿te suena Koeman?
Lo más importante para el Valencia, tanto a nivel deportivo como económico, es entrar año a año en la Champions, y eso Emery lo está consiguiendo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 18:09   Título del mensaje: Responder citando

cierto, lograr objetivos los está logrando. Pero es como el que va a aprobar y saca un 5, pues es mejor sacar un 8, no ir a lo justito, y lo que pasa con Emery es que va a casa de los grandes y el equipo se relaja, porque saben que el equipo contrario es un grande y pueden perder contra ellos. Almenos parece que este año se está invirtiendo esa tendencia con el empate en Villarreal y la victoria ante el Atleti...
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 18:19   Título del mensaje: Responder citando

tiobatiste escribió:
cierto, lograr objetivos los está logrando. Pero es como el que va a aprobar y saca un 5, pues es mejor sacar un 8, no ir a lo justito, y lo que pasa con Emery es que va a casa de los grandes y el equipo se relaja, porque saben que el equipo contrario es un grande y pueden perder contra ellos. Almenos parece que este año se está invirtiendo esa tendencia con el empate en Villarreal y la victoria ante el Atleti...

¿A ti te parece de 5 estar terceros en liga y en octavos de la Champions?
Lo único que se le puede recriminar es la eliminación de Copa, pero de todas formas no creo que hubiésemos llegado a la final, así que...
Además, por muchos puntos que pierda en casa de los grandes, si al final acabamos terceros me da igual haber perdido en el Pizjuán, por ejemplo. Está claro que es mejor ganar, pero lo que cuenta es la posición final en la clasificación.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 18:27   Título del mensaje: Responder citando

A ver era un ejemplo. Cuando tu sacas un 5 has cumplido tu objetivo de aprobar. Pues lo de Emery es lo mismo, le exigen quedar tercero y hacer cuartos en Europa League y es lo que hace, pero no va más allá. A ver, se supone que el Valencia es un grande, y tiene que estar disponible para pelear con los de su nivel (sin menospreciar a nadie ni mucho menos), si vas alli y pierdes...eso tambien sirve para enganchar a la gente. Ultimamente se perdian los partidos grandes fuera de casa ¿que ha pasado? la gente va menos a Mestalla y eso se puede ver en cualquier partido. El Valencia está mal economicamente, y necesita que el campo se le llene, y para ello debe demostrar que está a la altura de combatir con los grandes. Tambien es cierto que tiene mucho merito estar terceros sin Villa, Silva ni Marchena, todo hay que decirlo
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Valencianistas dedicaos a lo que va el post y dejaros de vuestros debates internos sobre Emery, Benitez , Cuper o la madre que les parió...

Aqui es de recibo hablar de Jordi Alba, para mí el único bueno que teneis en la plantilla junto al Tino Costa... la gente que entienda de fútbol, y sea objetiva me dará la razon...quizá lo killer que es soldado tb me tira y muxo... esos 3 los salvables de una plantilla de 25 tios...y su posicion en la tabla no lo refleja... eso creo que es debido a que el entrenador es algo bueno... xo tb demuestra el nivel de la liga BBVA
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 19:22   Título del mensaje: Responder citando

fedewin escribió:
Valencianistas dedicaos a lo que va el post y dejaros de vuestros debates internos sobre Emery, Benitez , Cuper o la madre que les parió...

Aqui es de recibo hablar de Jordi Alba, para mí el único bueno que teneis en la plantilla junto al Tino Costa... la gente que entienda de fútbol, y sea objetiva me dará la razon...quizá lo killer que es soldado tb me tira y muxo... esos 3 los salvables de una plantilla de 25 tios...y su posicion en la tabla no lo refleja... eso creo que es debido a que el entrenador es algo bueno... xo tb demuestra el nivel de la liga BBVA

Pues yo creo que, aparte de los tres que has dicho, Guaita, Aduriz, Mata, Banega (en este momento, se está volviendo a enchufar), Topal y Joaquín también son buenos, o salvables, como tú dices.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 19:24   Título del mensaje: Responder citando

fedewin escribió:

te has quedado agusto?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2