| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2011 23:50 Título del mensaje: Baena: "Cristiano es mejor que Messi, más completo" |
|
|
Raúl Baena, mediocentro del RCD Espanyol, ha confesado esta mañana en la Ciudad Deportiva que considera al madridista Cristiano Ronaldo, rival mañana en Cornellá-El Prat, el mejor jugador del mundo seguido por el azulgrana Andrés Iniesta." Cristiano Ronaldo es mejor que Messi. Para mí es el más completo del mundo. Si un jugador está en un equipo ganador está más valorado. El portugués está un escalón por encima del resto y después pondría a Iniesta. Pero a nosotros nos da igual quién venga, no tememos a nadie y es un debate que no me interesa", ha apuntado. El jugador andaluz afronta el choque de mañana con una gran ilusión: "A todo el mundo le gusta jugar contra un equipo tan grande como el Real Madrid. Hemos planteado la semana igual que el resto pero es un plus más, vamos a intentar hacer un gran partido y luchar por los tres puntos". Baena ha apuntado que el Madrid no notará la presión de atrapar al Barcelona en la clasificación. "Lo normal es que vengan a ganar siempre sea la situación que sea. Es un equipo peligroso en el primer partido de Liga y en el último. Debemos estar muy atentos y las ocasiones que tengamos intentar meterlas", ha comentado.
http://movil.as.com/noticia/futbol/baena-cristiano-mejor-messi-completo/dasftb/20110212dasdasftb_7/Tes?seccion=
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 00:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Sinceramente, una cosa es que los periodistas tengan que rellenar, pero aquí no nos hace falta, no creo que Baena sea una opinión de peso, pero los periódicos se han metido en un circo a raiz de los comentarios de Quique que no lleva a ninguna parte, mañana saldrá, yo que se, Albelda, diciendo que Messi es mejor, y pasado mañana otro, más que noticias son opiniones personales
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 00:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Perdona: de buen rollo, la opinión de Baena creo que es importante, es jugador de primera, sabe lo que dice.
A la noticia se le puede dar mil vueltas, tú le has dado una.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 00:44 Título del mensaje: |
|
|
No si de buen rollo te lo digo  no es por menospreciar a Baena, te diría lo mismo si fuese Agüero, o Ballesteros, o Javi Guerra. Opiniones como esta salen a todas horas porque los periodistas son unos pesados y les preguntan a todos, a ver de donde sacan carnaza. Todavía que lo diga Mourinho o Guardiola... pero podríamos llenar páginas de noticias como esta, y todas acabarían igual, discutiendo entre nosotros si es mejor Messi o Ronaldo (en el mejor de los casos), así que creo que es mejor un sólo hilo, y cada vez que salga una noticia como esta la enlazais en él, porque nos van a estar dando la coña hasta final de temporada por lo menos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 00:54 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
No si de buen rollo te lo digo no es por menospreciar a Baena, te diría lo mismo si fuese Agüero, o Ballesteros, o Javi Guerra. Opiniones como esta salen a todas horas porque los periodistas son unos pesados y les preguntan a todos, a ver de donde sacan carnaza. Todavía que lo diga Mourinho o Guardiola... pero podríamos llenar páginas de noticias como esta, y todas acabarían igual, discutiendo entre nosotros si es mejor Messi o Ronaldo (en el mejor de los casos), así que creo que es mejor un sólo hilo, y cada vez que salga una noticia como esta la enlazais en él, porque nos van a estar dando la coña hasta final de temporada por lo menos |
Sí claro...
Te veo filósofo, te voi a filosofear, con respeto.
Antes de e dejado claro que tú has dado tú opinión, quedan 568.985.326 opiniones más.
Es decir , sí la noticia no te gusta, no entres y ya está, problema resuelto, ya no sufres mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 00:57 Título del mensaje: |
|
|
| TENISA escribió: |
| yugular escribió: |
No si de buen rollo te lo digo no es por menospreciar a Baena, te diría lo mismo si fuese Agüero, o Ballesteros, o Javi Guerra. Opiniones como esta salen a todas horas porque los periodistas son unos pesados y les preguntan a todos, a ver de donde sacan carnaza. Todavía que lo diga Mourinho o Guardiola... pero podríamos llenar páginas de noticias como esta, y todas acabarían igual, discutiendo entre nosotros si es mejor Messi o Ronaldo (en el mejor de los casos), así que creo que es mejor un sólo hilo, y cada vez que salga una noticia como esta la enlazais en él, porque nos van a estar dando la coña hasta final de temporada por lo menos |
Sí claro...
Te veo filósofo, te voi a filosofear, con respeto.
Antes de e dejado claro que tú has dado tú opinión, quedan 568.985.326 opiniones más.
Es decir , sí la noticia no te gusta, no entres y ya está, problema resuelto, ya no sufres mas. |
Te lo voy a decir yo de otra forma también: Esto no es noticia de la liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 01:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Los dos son muy buenos,eso es cierto. Pero también es igual de cierto que Cristiano no tendrá una frase como la que tiene Messi,y con la que se dice tanto. Y es esta:
"Vaya pasada Messi..pff,es que Messi es Messi".
Con eso está todo dicho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 01:05 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| Te lo voy a decir yo de otra forma también: Esto no es noticia de la liga |
+1. No se puede hacer noticia la opinión de cada uno de los cientos de jugadores de la liga. Esto sería un circo (mas aún, porque ya lo es...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 01:14 Título del mensaje: |
|
|
| El Tapad0 escribió: |
+1. No se puede hacer noticia la opinión de cada uno de los cientos de jugadores de la liga. Esto sería un circo (mas aún, porque ya lo es...) |
Haber , lo que quiero deciros es que ya existen moderadores que cierren la noticia, que seguro que la cerraran, la noticia es para leerla , no para estar aquí comentando tonterías, se lee y ya está.
La noticia sí es de la liga, puesto que el juega en esa "liga", también puede influir en comunio, la gente depende de lo que oiga o lea, actúa.
Buenas noches.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 01:20 Título del mensaje: |
|
|
| TENISA escribió: |
| El Tapad0 escribió: |
+1. No se puede hacer noticia la opinión de cada uno de los cientos de jugadores de la liga. Esto sería un circo (mas aún, porque ya lo es...) |
Haber , lo que quiero deciros es que ya existen moderadores que cierren la noticia, que seguro que la cerraran, la noticia es para leerla , no para estar aquí comentando tonterías, se lee y ya está.
La noticia sí es de la liga, puesto que el juega en esa "liga", también puede influir en comunio, la gente depende de lo que oiga o lea, actúa.
Buenas noches. |
Esto ya me recuerda a otra que hubo hace poco sobre la novia de Cristiano, el OP alegaba que podía afectar a su rendimiento, por supuesto la noticia se cerró en cero coma
No te lo tomes a pecho, es por tener un foro limpio y ordenado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 02:47 Título del mensaje: |
|
|
| cochelija escribió: |
Los dos son muy buenos,eso es cierto. Pero también es igual de cierto que Cristiano no tendrá una frase como la que tiene Messi,y con la que se dice tanto. Y es esta:
"Vaya pasada Messi..pff,es que Messi es Messi".
Con eso está todo dicho. |
y que te dice a ti esa frase?
porque a ronaldo le pueden sacar otra y???
porque le hallan sacao una frase a messi ya es mas o que?
es que vaya tonteria que has dicho..
mira a ver lo que hace messi con argentina,si en cuanto le quitas a xavi e iniesta ya no es el mismo,asique...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 02:47 Título del mensaje: |
|
|
|
TENISA crack y compañero... la verdad te veo con bastante sensatez .. y estas diferencias que has tenido solo son por algunos jugadores de comunio que les gusta pues eso rellenar mensajes.. tener cuantos mas mejor... decir frases super correctas.. ordenadas.. educadas... decir de orden.. decir de limpieza... vamos acercarse lo maximo posible a moderar.. y demas.. xq es su meta.. llegar a ser moderador.. o algo por el estilo..
asique di que si.. cada uno abre el post que quiera y crea conveniente... que no lo es?? pues lo cierran y punto... que se merece un comentario de que es inorportuno etc etc o que no está corroborado? pues lo dicen y punto tb.. xo las personas pertinentes xa ello...
y respecto a las opiniones.. no se les pregunta a cualquiera.. hay que ver que Baena es jugador del Espanyol, y que el Real Madrid juaga contra ellos.. y que su jugador franquicia a dia de hoy es CR7 y le habran preguntado por el... y ha dicho la verdad.. que tanto CR7 como iniesta son mas completos que Messi...que si que Messi no tendra no se q frases... pues ok correcto...creeme q CR7 tp se llevara balones de oro inmerecidos como Cannavaro... Owen...ah si! y como Messi...
por que siendo realistas Messi es a dia de hoy el mejor del mundo... a su nivel.. Cristiano... pero el balon de oro se lo merecian o bien Xavi o bien Iniesta.. no Messi...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 06:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Totalmente de acuerdo con Baena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 08:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Ronaldo mas completo ke messi? mas completo no sera un jugador ke lleva un gol menos ke el y encima es el mayor asistente de la liga?
Ronaldo esta muy por debajo de messi y tambien por debajo de iniesta
|
|
|