preload
basicPlayer

A Guaita no le para ni De Gea

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2011 14:37   Título del mensaje: A Guaita no le para ni De Gea Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Pobre chaval con lo que me gusta este portero y le fichan a diego alves que para emery sera titular
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2011 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno el periodista eh...

"...Vicent quiere ser el De Gea del Valencia.

Condiciones no le faltan al canterano valenciano. De hecho, sus números son mejores esta temporada. De Gea encaja un gol cada 95 minutos, mientras que Guaita sólo recibe un tanto cada 84 minutos..."

Asiq lo mejor xra un portero es encajar goles cada menos tiempo, y yo q pensaba q cuanto mas tiempo dejase la porteria a cero era mejor.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2011 16:12   Título del mensaje: Responder citando

madoc26 escribió:

Condiciones no le faltan al canterano valenciano. De hecho, sus números son mejores esta temporada. De Gea encaja un gol cada 95 minutos, mientras que Guaita sólo recibe un tanto cada 84 minutos..."

Asiq lo mejor xra un portero es encajar goles cada menos tiempo, y yo q pensaba q cuanto mas tiempo dejase la porteria a cero era mejor.

En las bolsas de Jumpers te pueden tocar posters de tu equipo favorito, pegatinas del escudo y la carrera de periodismo

En cualquier caso esté quien esté por encima es poco significativo, tiene mucha más influencia el equipo y la defensa que el propio portero en esa estadística
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2011 16:14   Título del mensaje: Responder citando

madoc26 escribió:

Se han equivocado en los números de De Gea, porque en liga ha jugado 22 partidos y le han metido 29 goles y en copa creo que 6 goles en 6 partidos, así que sería un gol cada 68-70 minutos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2011 16:19   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

madoc26 escribió:

Se han equivocado en los números de De Gea, porque en liga ha jugado 22 partidos y le han metido 29 goles y en copa creo que 6 goles en 6 partidos, así que sería un gol cada 68-70 minutos.

Te faltan los partidos de Europa, no se si lo cuadrará pero bueno jeje
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2011 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Ya, no los había puesto porque como el Atlético se eliminó en la fase de grupos supuse que no lo cuadraría.
En la Europa League le metieron 7 goles en 6 partidos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2011 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Pues no se porque por más que investigo no veo forma de cuadrarlo, a ver si ha cogido las estadísticas de Valdés jajaja
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2011 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Guaita sera uno de los grandes del mundo y seguro q estara en la seleccion con de gea son el futuro de españa...
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2011 16:31   Título del mensaje: Responder citando

En conclusion, los porteros del futuro de la seleccion nacional
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 10:49   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
En conclusion, los porteros del futuro de la seleccion nacional

Camino llevan
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 11:59   Título del mensaje: Responder citando

A mi Guaita me parece un buen portero y con un gran futuro. Alves no está tan claro que le quite el puesto. Alves alterna grandes paradones con grandes fallos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Según he podido ver hizo mas de una parada meritoria anoche, y cuando echo un vistazo a su puntuacion me veo un 2...
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 17:29   Título del mensaje: guaita Responder citando

fue el zamora el año pasado de segunda dvisión...y siempre va de menos a más.....si el valencia sabe darle los galones y lo cuida...aqui tenemos portero para muchos años señores....y como no tb para la selección junto con de gea
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 18:21   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

madoc26 escribió:

En las bolsas de Jumpers te pueden tocar posters de tu equipo favorito, pegatinas del escudo y la carrera de periodismo

En cualquier caso esté quien esté por encima es poco significativo, tiene mucha más influencia el equipo y la defensa que el propio portero en esa estadística

+1
Si Alves lo compran por 2 o 3 kilos lo veo bien no se puede desaprovechar la oportunidad pero el valencia no debería invertir en la porteria
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Pero eso solamente es politica del VCF. Ya que de toda la vida han tenido grandes porteros, tanto titulares como suplentes. A César no le queda mucho, y Moyá lo ceden/venden puesto que solo se quedaría Guaita como seguro. La pareja Guaita/Alves para la liga/copa/champions está muy bien puesto que se pueden alternar muy bien, ya que si uno se lesiona o lo que sea el otro poder suplirle al 100%
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:42   Título del mensaje: Responder citando

YomuSS_VCF escribió:
Pero eso solamente es politica del VCF. Ya que de toda la vida han tenido grandes porteros, tanto titulares como suplentes. A César no le queda mucho, y Moyá lo ceden/venden puesto que solo se quedaría Guaita como seguro. La pareja Guaita/Alves para la liga/copa/champions está muy bien puesto que se pueden alternar muy bien, ya que si uno se lesiona o lo que sea el otro poder suplirle al 100%

y no crees que puedes mantener a Moyá (que cuando se lesionó César lo suplió muy bien) como segundo y destinar ese dinero a otra posición? Ambos laterales están pidiendo a gritos un recambio de garantías. Vamos, es mi opinión
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:50   Título del mensaje: Responder citando

tiobatiste escribió:
YomuSS_VCF escribió:

y no crees que puedes mantener a Moyá (que cuando se lesionó César lo suplió muy bien) como segundo y destinar ese dinero a otra posición? Ambos laterales están pidiendo a gritos un recambio de garantías. Vamos, es mi opinión

Si el Valencia acaba fichando a Diego Alves es porque, cuando Guaita aún no había explotado esta temporada, el Valencia se comprometió a ficharlo si el Almería aceptaba venderlo por 3 millones. Y he leído que si ellos aceptasen ahora venderlo por esa cantidad y el Valencia lo rechazase tendría que pagar una indemnización al portero.
Repito, todas estas negociaciones se produjeron cuando Guaita era aún el tercer portero del Valencia, y ahora nos veríamos "obligados" a comprarlo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:55   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

tiobatiste escribió:
YomuSS_VCF escribió:

Si el Valencia acaba fichando a Diego Alves es porque, cuando Guaita aún no había explotado esta temporada, el Valencia se comprometió a ficharlo si el Almería aceptaba venderlo por 3 millones. Y he leído que si ellos aceptasen ahora venderlo por esa cantidad y el Valencia lo rechazase tendría que pagar una indemnización al portero.
Repito, todas estas negociaciones se produjeron cuando Guaita era aún el tercer portero del Valencia, y ahora nos veríamos "obligados" a comprarlo.

Vaya que sí, tienes razon, que lo escuché el otro dia en la taula esportiva. Pues es una p...tada xk ese dinero ahora vendria bien para algun lateral, xro quien te iba a decir que Guaita iba a explotar de la forma en que lo ha hecho...Ahora lo malo es si Alves le quita la titularidad, porque no se yo si Guaita aguantaria otro año como suplente teniendo ofertas de otros clubs (algunos grandes), que las tendrá...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1