preload
basicPlayer

Guardado podría estar listo contra el Almería

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 15:18   Título del mensaje: Guardado podría estar listo contra el Almería Responder citando

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, finalizará la próxima semana el proceso de readaptación deportiva de la lesión muscular que sufrió en el último encuentro de Liga de 2010 ante el Sporting de Gijón en el estadio de Riazor.

El centrocampista ha completado desde el pasado martes un nuevo microciclo de entrenamiento y terapia en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, en Barcelona, donde también estuvo la semana pasada.

El mexicano se ejercitó bajo la supervisión del readaptador físico del equipo coruñés, Pablo López, y de Miquel Ángel Cos, fisioterapeuta colaborador del club.

Según informa el Deportivo, Guardado "mantendrá el programa previsto de readaptación, que tiene por objetivo principal superar los límites anatómicos y funcionales que le han venido impidiendo su continuidad en la competición".

El propósito es "poder consolidar la progresiva incorporación a los entrenamientos con el equipo, y a la alta competición, minimizando todos los riesgos", ya que el jugador sólo ha podido jugar un partido desde que se lesionó en un entrenamiento con su selección a principios de octubre.

Recayó de aquella lesión muscular en otra sesión de trabajo con el Deportivo y en su regreso a la competición, ante el Sporting, volvió a caer lesionado.

El club coruñés anuncia que "a principios de la próxima semana (Guardado) realizará una visita al Centro de Alto Rendimiento y, a su vuelta, los servicios médicos del Deportivo evaluarán el grado de cumplimiento de los objetivos del programa de readaptación a las altas exigencias del fútbol".

Si el informe es positivo, Guardado, que se perderá el encuentro del próximo domingo con el Villarreal, podría estar a disposición del técnico, Miguel Ángel Lotina, para el encuentro de la semana que viene con el Almería.

http://www.adn.es/internacional/20110210/NWS-0948-Guardado-readaptacion-finalizara-mexicano-proxima.html

Ultima edición por Invitado el 10 Feb 2011 15:19; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Guardado es el Rey del "HOY NO,MAÑANAAAA"
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Jaumito escribió:
Guardado es el Rey del "HOY NO,MAÑANAAAA"

jajjajajaaj +1

Las noticias de la vuelta de Guardado son como las de los fichajes ...

HUMO HUMO y + HUMO!!! jajaj
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Esta noticia de que vuelve contra el Depor se refiere contra el Depor la temporada que viene ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Alumno999 escribió:
Esta noticia de que vuelve contra el Depor se refiere contra el Depor la temporada que viene ¿no?

No creo que juegue contra su propio equipo. jaja Se ve que querrias decir contra el almeria.

Algun día volverá y lo importante es que no recaiga.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Lo que pasa es que a Guardado lo han guardado........

Y no lo encuentran!!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 18:23   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:

Alumno999 escribió:

No creo que juegue contra su propio equipo. jaja Se ve que querrias decir contra el almeria.

Para mi que no has entendido bien lo que quería decir el chaval
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 18:54   Título del mensaje: Responder citando

soldy escribió:

hestrada escribió:

Alumno999 escribió:

Creo que la frase tendría mas sentido si en lugar de "Depor" pusiese Almería. Si no no entiendo la frase.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Mou_T3aM escribió:
Lo que pasa es que a Guardado lo han guardado........

Y no lo encuentran!!!!!!!!!!!!!

el post de poner paridas encadenadas aprovechando los nombres de los jugadores es el de la duda de Aranda, prueba alli
que conste que me ha hecho gracia
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Hestrada1 escribió:

soldy escribió:

hestrada escribió:

Alumno999 escribió:

Creo que la frase tendría mas sentido si en lugar de "Depor" pusiese Almería. Si no no entiendo la frase.

Tienen razón hestrada me equivoqué estaba pensando en almería
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Ya puede hacer una segunda vuelta increible porque sino en A Coruña lo cuelgan!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vendí ayer, después de aguantarlo 2 o 3 meses, al carajo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Vaya temporada!!!!!!!! ufffffff para olvidar
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 21:26   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:
Vaya temporada!!!!!!!! ufffffff para olvidar

Todavía queda el gol a lo Filipe, que quiere decir que marcará un gol en el que se lesionara
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1