preload
basicPlayer

60 "kilos" por Cesc da el Madrid! ¿Humo?

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 09:36   Título del mensaje: 60 "kilos" por Cesc da el Madrid! ¿Humo? Responder citando

El Real Madrid prepara 60 millones por Cesc

Según adelanta en exclusiva el diario MARCA en su edición de este viernes el Madrid prepara 60 millones de euros para vestir de blanco a Cesc para ser el complemento perfecto de Xabi Alonso.

En una información de José Luis Calderón el diario informa de que el capitán del Arsenal, de 23 años, es el objetivo número uno en el capítulo de fichajes de cara a la temporada que viene y Florentino Pérez está dispuesto a protagonizar otro de sus espectaculares traspasos para que el campeón del mundo juegue a las órdenes de Mourinho.

En las últimas semanas el interés por Cesc se ha intensificado. En una reciente junta directiva del Real Madrid salió el tema a relucir y la decisión de ir a por todas para fichar al capitán del Arsenal fue unánime. En la operación podría entrar Benzema. El delantero es una de las debilidades de Wenger, que ya lo quiso fichar antes de que Karim recalase en el Bernabéu, y podría ser una pieza importante en las negociaciones como moneda de cambio.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Cesc es del Barça, de corazón, y yo creo que esto no es más que una estrategia para encarecer el fichaje y que si se lo lleva el Barça le cueste un pastizal fuera de órbita.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que, o desde el barsa mienten, o no tienen dinero para fichar a cesc, ni a bale...ni a ninguno de esos que suena...
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 10:04   Título del mensaje: Responder citando

¿humo? Pues claaaaaaarrroooooooooooooo!!!!

Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 10:17   Título del mensaje: Responder citando

madre mia,estos del madrid no entienden que no todo se compra con dinero.Yo creo que pueden ofrecer 200 millones de euros,pero si el jugador no quiere jugar en el madrid,no habra fichaje.Y es evidente que fabregas no quiere jugar en el madrid.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 10:35   Título del mensaje: Responder citando

No creo que se vaya al Madrid
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Fartoo escribió:
madre mia,estos del madrid no entienden que no todo se compra con dinero.Yo creo que pueden ofrecer 200 millones de euros,pero si el jugador no quiere jugar en el madrid,no habra fichaje.Y es evidente que fabregas no quiere jugar en el madrid.

Creo que vives en un mundo aparte.
Por desgracia si, en este mundo TODO se compra con dinero
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Ihatekids escribió:

Fartoo escribió:

Todo menos Cesc entonces. sigue soñando, que si no puede ir al Barça se quedara en el Arsenal.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 12:08   Título del mensaje: Responder citando

HUMO, y espero que el madrid no lo fiche
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Ihatekids escribió:

Fartoo escribió:

Es cierto, hay cosas que nos ecompran con dinero, esas cosas solo se pueden comprar con más dinero
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Luiss87 escribió:

Ihatekids escribió:

Fartoo escribió:

Todo menos Cesc entonces. sigue soñando, que si no puede ir al Barça se quedara en el Arsenal.

Todo menos Cesc, logica cuantica pura, jajjajajajajaja xD.
Eso afirmacion no da lugar a confusion,
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 12:52   Título del mensaje: Responder citando

ace unos dias decian q negredo mas 28 kilos por aguero.aora 60 por cesc.el marca es un periodico de mentiras nada mas.solo quieren vender portadas
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

pichocho5 escribió:
ace unos dias decian q negredo mas 28 kilos por aguero.aora 60 por cesc.el marca es un periodico de mentiras nada mas.solo quieren vender portadas

A mi me hace gracia los que critican el marca o el as,cuando los otros periodicos deportivos el dia seguiente de jugar españa un partido,sacan en portada a cesc diciendo que el madrid lo quiere robar y el otro la portada del portugal argentina.
El marca es de lo malo lo mejor.

Y segun lo que oi en diversos medios acerca de lo de cesc,no ven prioritario su fichaje en el barsa,pondran un montante de 40 millones por el como mucho,asi que este fichaje lo veo muy abierto,no solo para el madrid si no para el manchester o el chelsea.

Ultima edición por Invitado el 11 Feb 2011 12:58; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Ihatekids escribió:

Luiss87 escribió:

Ihatekids escribió:

Fartoo escribió:

El Barça no puede fichar a Casillas, aun poniendo miles de millones, pues es lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Luiss87 escribió:

Ihatekids escribió:

Luiss87 escribió:

Ihatekids escribió:

Fartoo escribió:

El Barça no puede fichar a Casillas, aun poniendo miles de millones, pues es lo mismo

La diferencia es que cesc no juega en el barsa,si el barsa no logra dar el dinero que piden por el los de londres,cesc deberia ver mas opciones,ojo,no digo que venga al madrid,pero manchester o chelsea podrian ser muy interesantes para su carrera deportiva.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 13:12   Título del mensaje: Responder citando

bUFFF como lo fichen puede ser un bombazooO!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Lo que dice el MARCA, va a misa, ya no hos acordais de la portada de VILLA vestido de blanco, acertaron no?, a no si esta en el BARSA, jajaja. Todo por ahorrarse dinero, jeje, el fichaje de KAKA les a ido mejor, hay si no juega casi. Pues nada la mejor tactica, como al barsa no le puedo ganar, la estrategia es la siguiente: cuando los cules quieran un jugador, nosotros nos adelantamos y se lo fichamos, jeje, que astutos somos. Pero... no se si vamos a tener capital, bueno no importa, como Cajamadrid ya no esta sola, que se ha rejuntado con mas cajas de ahorros pues que paguen ellos, y si no es igual le decimos al jefe que aga un Ere y mande a 5.000 currrantes al paro y a cobrar la subencion estatal. Que listos somos, si esque lo que no entiendo es como no ganamos titulos, no no, no lo entiendo, en fin ya vendran. Ahora caros nos van a salir de narices....jejeje. SAludos cordiales y Amun VALENCIA.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 13:44   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

Luiss87 escribió:

Ihatekids escribió:

Luiss87 escribió:

Ihatekids escribió:

Fartoo escribió:

La diferencia es que cesc no juega en el barsa,si el barsa no logra dar el dinero que piden por el los de londres,cesc deberia ver mas opciones,ojo,no digo que venga al madrid,pero manchester o chelsea podrian ser muy interesantes para su carrera deportiva.

Sigo pensando que con dinero todo no se compra. por mucho dinero que pongan Chelsea o Manchester, lo mas seguro es que Cesc solo jugase en el Arsenal, le debe a Wenger muchisimo. Ya dijo que si sale del Arsenal seria para jugar en el Barça.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Luiss87 escribió:

Ihatekids escribió:

Fartoo escribió:

Seguro que dirías algo parecido de figo...
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 14:03   Título del mensaje: Responder citando

vaya tonteria comparar el caso de figo con una ¨supuesta¨marcha de cesc al madrid.Figo empezo en la cantera del sporting de lisboa, no en la del barsa.Es lo mismo que ha pasado con torres.En liverpool le llaman traidor,pero que esperan de un tio por el que pagaron 40 millones?¿?Llega el chelsea y pone 60 encima de la mesa y se lo lleva.
A diferencia de esto,cesc es del barsa,y es imposible que se vaya al madrid,por mucho que digais que el dinero lo consigue todo.Asi os va a los madridistas
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Figo no salio de la cantera del Barça, ni es español ni catalan. es inutil comparar casos. no hay mas ciego que el no quiere ver.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Cesc es el único jugador capaz de invertir la situación actual MADRID-BARÇA. Ambos equipos están igualadísimos y solo el centro del campo marca la diferencia. Cesc es joven y Xavi tendrá 31 la temporada que viene.

Un fichaje "ESTRATÉGICO" y que marcará los próximos años....Lo consiga el Real Madrid o el Barcelona....

Nosotros sufrimos cada partido la incompetencia en la creación de Lass, Khedira y cia.... Un Fabregas será clave.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Humo no es, el Madrid hace bien poniendo ese dinero en la mesa, si cesc acepta viene, si no se encarece.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 14:24   Título del mensaje: Responder citando

un buen acompañante de xabi alonso, yo lo fichaba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4