| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 19:51 Título del mensaje: Diaby del Arsenal quiere jugar en el Barça. |
|
|
Abou Diaby, centrocampista del Arsenal próximo rival del Barça en Champions, ha abierto las puertas a jugar en un futuro en el club azulgrana o en el Real Madrid. El denominado 'nuevo Touré' ha reconocido en una entrevista a Don Balón que aunque "no tengo preferencia" aunque deja claro que a "nivel de juego prefiero al Barcelona, la verdad".
Diaby asegura que el Arsenal ha empezado "con buen pie para ganar un título. En la Premier este es el periodo del año en el que es más importante estar muy cerca de la cabeza y nosotros estamos ahí. Tenemos que continuar en la misma línea, con constancia, y creo que lo vamos a conseguir".
Preguntado por la eliminatoria contra el Barça, Diaby ha reconocido que "no le puedo dar ningún pronóstico, la verdad. Lo único que espero es que gane el Arsenal". Aunque el centrocampista francés asegura que el Barça no les da "ningún miedo" pero reconoce que "hubiéramos podido tener un sorteo más favorable si con el Arsenal nos hubiésemos clasificado primeros de grupo".
Messi, el mejor del mundo
Diaby ha defiende que "a estas alturas de la competición estamos mentalizados para ganar sea el equipo que sea el que nos haya tocado". "Sabemos lo que nos espera. El Barça es un grandísimo equipo y este año están muy fuertes" ha continuado el galo que ha destacado que Messi "es un jugadorazo, que puede marcar la diferencia en cualquier momento".
Pese al protagonismo del mejor jugador del mundo Diaby ha destacado que también "están muchos otros grandes futbolistas. Para nosotros lo más importante es que juguemos como equipo y creo que si planteamos la eliminatoria de esta manera podemos ganar". Diaby ha reconocido que Messi "es el mejor del mundo".
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110210/54112663226/noticia/diaby-quiere-jugar-en-el-barsa.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 19:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Si por querer,xDxD
Y yo también querría jugar allí,xDxD
Noticion hoyga!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
No es el único... pues no hay...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 20:02 Título del mensaje: |
|
|
|
este es el subforo "noticias de la liga" no "rumores de la liga"..yo quitaría de aquí todos los post que copian y pegan sus autores con rumores/palabras de gente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 20:04 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
| este es el subforo "noticias de la liga" no "rumores de la liga"..yo quitaría de aquí todos los post que copian y pegan sus autores con rumores/palabras de gente... |
"En esta sección se recogerán todas las noticias alrededor de la Liga BBVA, como lesiones de jugadores, sanciones, fichajes, rumores y convocatorias oficiales de los equipos."
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 20:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que a Guardiola también le gusta Diaby
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 20:10 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Yo creo que a Guardiola también le gusta Diaby |
+1 no es la primera vez que se a relacionado a Diaby con el Barça,por supuesto que no fichará,pero ese perfil tipo Touré,quizas algo mas ofensivo y sabiendo que Keita ya no esta para muchos trotes,salen este tipo de rumores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Abou Diaby, capital de Emiratos Arabes Juntitos.
Este se peleó en Clairefontaine con Yousef El Nasri, mediofondista marroquí nacionalizado español de principios del s. XXI
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 21:16 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tb quiero jugar en el Barça, jajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 21:28 Título del mensaje: |
|
|
| Talavi.VCF escribió: |
| yo tb quiero jugar en el Barça, jajajajaja |
Y yo! pero este tio podria ser un buen sustituo de Keita para la proxima temporada o la siguiente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Con que me contrataran como recogepelotas ya soy feliz xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
y que hacemos con mascherano?
para q quieren ahora a diaby?
busquets + mascherano en el pivote defensivo mas que suficiente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 22:35 Título del mensaje: |
|
|
| kenzoo escribió: |
y que hacemos con mascherano?
para q quieren ahora a diaby?
busquets + mascherano en el pivote defensivo mas que suficiente |
Y quien ha dicho que Diaby sea pivote defensivo? Diaby = Keita . centrocampista todo terreno, para partidos de mas lucha, y que es capaz de llegar a porteria y meter un gol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 22:56 Título del mensaje: |
|
|
|
y entonces para que queremos a diaby teniendo a keita ?
estamos en las mismas...
el diaby ese q se quede donde está
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 23:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Diaby y todos los futbolistas profesionales!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 23:12 Título del mensaje: |
|
|
| jomacefer escribió: |
| No es el único... pues no hay... |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 23:14 Título del mensaje: |
|
|
| kenzoo escribió: |
y entonces para que queremos a diaby teniendo a keita ?
estamos en las mismas...
el diaby ese q se quede donde está |
Si te parece nos kedamos a Keita hasta que tenga nietos, tiene 31 años, la proxima temporada 32, seria su ultima. es un perfil de jugador que hay que tener siempre. por eso no seria mala idea un jugador de este tipo, Diaby tiene ese perfil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi el que me parece bueno es Alexander Song, lo que pasa que ya tenemos probablemente el mejor pivote defensivo del mundo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 00:18 Título del mensaje: |
|
|
|
lo logico es aguantar a keita hasta q sus piernas se lo permitan, xq es un jugadorazo como la copa de un pino, y ademas trabajador y un pilar en el vestuario.
y cuando se le acaben las pilas, hay un tal oriol romeu en el filial q es una autentica makina, y x el q han preguntado varios grandes de europa.
pero vamos es mi opinion... respeto todas demas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 00:23 Título del mensaje: |
|
|
|
y nombro a oriol romeu xq es un jugador del perfil de keita o diaby
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Y aparte de Oriol Romeu que yo lo veo mas pivote defensivo, el que me gusta en el mediocentro del filial es Sergi Roberto que tb apunta alto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 22:08 Título del mensaje: |
|
|
|
¿humo?
|
|