preload
basicPlayer

Pallardó estará de baja tres semanas por rotura fibrilar

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 19:42   Título del mensaje: Pallardó estará de baja tres semanas por rotura fibrilar Responder citando

Miguel Pallardó, centrocampista del Levante, estará las tres próximas semanas de baja por una pequeña rotura en el aductor mayor de la pierna derecha después de conocer el resultado de las pruebas médicas a las que hoy fue sometido.

Según informó el club valenciano, Pallardó, que esta mañana acudió a un centro médico después de haberse retirado del entrenamiento del pasado miércoles, se perderá, al menos, los tres próximos partidos de Liga.

Además, Rubén Suárez también fue sometido a una prueba médica que confirmó que padece una elongación en el psoas y obturador interno de la pierna izquierda, aunque los servicios médicos del club no descartaron que pueda jugar el domingo ante el Almería.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=686446
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 19:42   Título del mensaje: Responder citando

Primero duda, despues rosenberg, ahora ruben... vaya suerte.

Yo creo que Ruben no jugará porque una elongación normalmente es una semana de baja y para que forzarlo si tiene a valdo y xisco muñoz en estado de gracia. No lo ha puesto en los 2 ultimos partidos asi que no creo que lo haga ahora que está lesionado.

Lo de Pallardó se veia venir. Parecía más grave y así ha sido. Lástima que Sergio aún no esté recuperado, sería su sustituto casi seguro. Ahora quién jugará en su puesto?? iborra??
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, una persona habia creado el tema de la lesión y cuando he ido a comentar ya no existia
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Vaya suerteeee!!
Vendo a Martí justo hoy y se me lesiona esta tarde Pallardó.

Lo voy a poner a la venta ya,que dos,tres semanas no se las quita nadie y prefiero ahora mismo el dinero.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Segun le pongo en el mercado por millon y medio,me han dado 700.000 por el,asi que suerte Miguelito estas tres semanas,que no está la cosa como para tirar pasta.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 20:59   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo venderia.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 21:05   Título del mensaje: Responder citando

pues vaya noticia mas mal maxo lo acabo de fixar esta semana y lo iba a poner este partido... que mala suerte con el paston que page maxo
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 21:09   Título del mensaje: Responder citando

a mi me costo 6,5kg
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 11:02   Título del mensaje: Responder citando

6.5 kilos?? pfff jaaaajaa!! cuánto os dais de primas??? os sugiero jugar sin primas yo lo estoy probando este año y es mucho más divertido, hay q comerse más el coco con el dinero y los intercambios de jugadores..
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:
Lástima que Sergio aún no esté recuperado, sería su sustituto casi seguro.

Para cuanto tiene sergio?
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Goikoa escribió:

hestrada escribió:
Lástima que Sergio aún no esté recuperado, sería su sustituto casi seguro.

Para cuanto tiene sergio?

aun le queda una semana más para recuperarse. El sustituto de Pallardó será iborra.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1