preload
basicPlayer

Cejudo estará contra el Espanyol

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 14:45   Título del mensaje: Cejudo estará contra el Espanyol Responder citando

Alvaro Cejudo ha empezado su cuarta semana de recuperación y todo indica que no estará a disposición de Camacho para el encuentro contra la Real, pero sí lo estará para el siguiente, el que Osasuna jugará en casa contra el Espanyol. Hoy ha estado golpeando al balón con potencia y sin resentirse de su rotura fribrilar.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 15:29   Título del mensaje: Responder citando

que buena noticia xa los que apostamos por él...yo me lo lleve x 700mil... y sabia que estaria un mesecito en el dique seco... xo weno luego tiene x delante otros 3/4 meses xa demostrar que tiene un sitio en el 11...

Aupasanti fenomeno... no crees que a Osasuna le vendra muy bien el tandempor las bandas Camuñas/Cejudo???

ves a Cejudo ... en circustancias normales... 100% titular... es decir Masoud y Coro banqueta??

gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 16:26   Título del mensaje: Responder citando

fedewin escribió:
que buena noticia xa los que apostamos por él...yo me lo lleve x 700mil... y sabia que estaria un mesecito en el dique seco... xo weno luego tiene x delante otros 3/4 meses xa demostrar que tiene un sitio en el 11...

Aupasanti fenomeno... no crees que a Osasuna le vendra muy bien el tandempor las bandas Camuñas/Cejudo???

ves a Cejudo ... en circustancias normales... 100% titular... es decir Masoud y Coro banqueta??

gracias!!

Bueno, soy de Gran Canaria y he visto mucho a Cejudo, si es capaz de dar su mejor nivel, es titular indiscutible, es un máquina.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 16:31   Título del mensaje: Responder citando

fedewin escribió:

gracias!!

Para mi Cejudo tendría que ser titular indiscutible pero con Camacho nunca se sabe.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 17:38   Título del mensaje: Responder citando

yo tb he apostado por él, pero creo q contra el espanyol no lo pondré, esperaré un par de jornadas a ver que tal funciona.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Jesusmu83 escribió:
yo tb he apostado por él, pero creo q contra el espanyol no lo pondré, esperaré un par de jornadas a ver que tal funciona.

Yo igual, hasta el tercer partido más o menos no lo pondré.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo pagué una pasta y espero que me compense pq los 2 primeros de mi liga tienen a CR/ y a Messi y con esos 2 parecen imbatibles...

Me vendría muy bien un segundo Crackmuñas...jeje
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo lo fiché por 160mil hace una semana y poco y confío en él. En un principio lo mantendré como recambio por si tengo bajas. No se si lo pondré contra el Espanyol, pero espero que se haga con la titularidad y si todo va bien, en mi equipo también
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 22:18   Título del mensaje: Responder citando

BrutusVK escribió:
Pues yo pagué una pasta y espero que me compense pq los 2 primeros de mi liga tienen a CR/ y a Messi y con esos 2 parecen imbatibles...

Me vendría muy bien un segundo Crackmuñas...jeje

jajajja compañero esperemos que de un wen rendimiento y sus wenos puntos... en 2ª 106 puntos (15 jornadas)... y te servira xa sumar si es asi... xo contra CR7 y Messi... no se puede ni competir ni comparar...
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

fedewin escribió:

gracias!!

Bueno, soy de Gran Canaria y he visto mucho a Cejudo, si es capaz de dar su mejor nivel, es titular indiscutible, es un máquina.

gracias x contestar y x la info de primera mano... y olé ahi!!! de Gran Canaria y del depor... jejejej

saludos!
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Q grandísima noticia.Con el equipo q tengo y esta semana hice 17 puntos.Cejudo me va a ayudar mucho si lo hace bien xq Navas me está decepcionando.
Este Cejudo me recuerda a algún actor o a alguien,no sé...

http://comunidad.laprovincia.es/entrevista-chat/626/Encuentro-digital/Alvaro-Cejudo,-en-laprovincia.es/entrevista.html

Por cierto,es bastante alto no?alguien sabe cuanto mide?juega bien por alto?baja bien los balones?jaja,gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 14:27   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:
Q grandísima noticia.Con el equipo q tengo y esta semana hice 17 puntos.Cejudo me va a ayudar mucho si lo hace bien xq Navas me está decepcionando.

http://comunidad.laprovincia.es/entrevista-chat/626/Encuentro-digital/Alvaro-Cejudo,-en-laprovincia.es/entrevista.html

Por cierto,es bastante alto no?alguien sabe cuanto mide?juega bien por alto?baja bien los balones?jaja,gracias

Pues de alto no tiene mucho, mide 1,80. No juega bien por alto ni lo necesita para jugar de interior.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 20:41   Título del mensaje: Re: Cejudo estará contra el Espanyol Responder citando

aupasanti escribió:
Alvaro Cejudo ha empezado su cuarta semana de recuperación y todo indica que no estará a disposición de Camacho para el encuentro contra la Real, pero sí lo estará para el siguiente, el que Osasuna jugará en casa contra el Espanyol. Hoy ha estado golpeando al balón con potencia y sin resentirse de su rotura fribrilar.

Perdona que te hable de esto oraculo, pero Neko será titular esta jornada en lugar de soriano? cual es tu opinión
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 21:01   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:

ferrolana escribió:

Pues de alto no tiene mucho, mide 1,80. No juega bien por alto ni lo necesita para jugar de interior.

Vaya,gracias aupasanti,nó acerté ninguna,espero q sea peleón este Cejudo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 09:45   Título del mensaje: Responder citando

sera titular cejudo cuando se recupere? o lo sean coro o masoud? gracias aupasanti x tu trabajo y dedicacion. da gusto tener a jugadores d osasuna
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Migelini escribió:
sera titular cejudo cuando se recupere? o lo sean coro o masoud? gracias aupasanti x tu trabajo y dedicacion. da gusto tener a jugadores d osasuna

Como ya he dicho eso no se sabe, para mi sería titular indiscutible pero lo que importa es lo que piense Camacho
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Migelini escribió:

yo sinceramente y no xq lo tenga... es que a poko que este en forma ... y recupere su nivel... a Masoud y Coro... le da unas cuantas weltas... xo claro como dice aupasanti... Camacho decide..

tambien Godin es el mejor de la defensa del alteti aparentemente... y Quique... pues oye... en sus 13... a ver si ya entra en razon...que parece que lo va haciendo...
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 16:05   Título del mensaje: Responder citando

fedewin escribió:

Migelini escribió:

yo sinceramente y no xq lo tenga... es que a poko que este en forma ... y recupere su nivel... a Masoud y Coro... le da unas cuantas weltas... xo claro como dice aupasanti... Camacho decide..

tambien Godin es el mejor de la defensa del alteti aparentemente... y Quique... pues oye... en sus 13... a ver si ya entra en razon...que parece que lo va haciendo...

Si juega como en Las Palmas más de uno se va a quedar con la boca abierta...
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

fedewin escribió:

Migelini escribió:

Si juega como en Las Palmas más de uno se va a quedar con la boca abierta...

jajajjajaaj diciendomelo asi... casi que estoy x rezar xa que recupere su mejor nivel...
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Joder, es que manda huevos lo mío. Fiché a Bigotudo y a Barbudo pensando que eran este tío, y cuando finalmente salió al mercado ya no me quedaba dinero para llevármelo. Ahora Bigotudo y Barbudo pintan a no.mas.kei ne en menos que canta un payo.

Ultima edición por Invitado el 11 Feb 2011 08:23; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 20:20   Título del mensaje: Responder citando

sampedor escribió:
Joder, es que manda huevos lo mío. Fiché a Bigotudo y a Barbudo pensando que eran este tío, y cuando finalmente salió al mercado ya no me quedaba dinero para llevármelo. Ahora Bigotudo y Barbudo pintan a comunio en menos que canta un payo.

Pero tu tienes un secreto GUARDADO, que vendrá bien para la MORAL Y "BENZERMÁS" y así subir un pISCO en la clasificación.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, mi plantel está formado por grandes clásicos:
- Vall d'Aran zubia,
- Filipe Luis Kandinsky, gran pintor y mejor persona
- Footballesterostipos
- Martín Cáceres, provincia de Extremadura
- Thiago Alcántara, el último de la saga de la familia de Cuéntame
- Saved
- Apaño González de Galdeano
- Campos Eliseus
- Francisco Por ti yo mato
- Arrecío
- Diego Castrourdiales
- Rivera del Duero
- Iscolabis (aka Bisco)
- N'Dawn
- Manu del Moral de la Mata
- Stuaniversario
Y un largo etcétera
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Cejudo evoluciona bien

Todas las buenas sensaciones que transmitía Alvaro Cejudo en Tajonar han quedado confirmadas en la resonancia a que ha sido sometido hoy en San Miguel. Todo indica que podrá jugar ante el Espanyol el día en que Camacho no podrá contar con Coro.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:
Cejudo evoluciona bien

Todas las buenas sensaciones que transmitía Alvaro Cejudo en Tajonar han quedado confirmadas en la resonancia a que ha sido sometido hoy en San Miguel. Todo indica que podrá jugar ante el Espanyol el día en que Camacho no podrá contar con Coro.

No me había fijado en el título de la noticia y según leía cada palabra me ponía más nervioso: "Todas las buenas sensaciones que transmitía Alvaro Cejudo en Tajonar han quedado...." ya estaba cagándome en todo hasta que leí confirmadas!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Todos pensamos en cejudo como una apuesta de futuro para nuestros clubes y esperamos que camacho piense igual y le deje demostrar lo que vale.

Adebayor----Villa

Xabi Prieto---Ozil---Lass---Valdo

Ansotequi---Gregory---Mané---Abraham Paz

De Gea
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2