preload
basicPlayer

El Malaga negocia con Willy Caballero!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 14:05   Título del mensaje: El Malaga negocia con Willy Caballero!!!! Responder citando

El guardameta elegido por el Malaga de Pellegrini, según Radio 9, es el meta del Elche, de calidad de primera división . El bache económico puede forzar su salida del club ilicitano. El argentino ha declarado que es la oportunidad de su vida y el Malaga pretende incorporarlo hoy. Sin duda seria un gran fichaje para el club, no se habla de cifras. Están negociando y se conocerá en breve, quizás hoy.

Ultima edición por Invitado el 10 Feb 2011 17:01; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 14:14   Título del mensaje: Responder citando

yo ficharia antes a Moya.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo ayer noche vi,que el Elche dijo que nanai.. Eso si,si el jeque pone los duros..
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

pues sinceramente si han sondeao la 2ª xq en primero no hay muxo que rascar me lanzaria a por Keylor Navas creo que se llama del Albacete...

porterazo!!

y se convertiria en un gran fichaje xa comunio...
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 14:50   Título del mensaje: Responder citando

porterazo!!!1 .... hace 5 o 6 años
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo de todas formas he fichado ya a Moyá, por si acaso...

Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Carloxxini escribió:
Yo de todas formas he fichado ya a Moyá, por si acaso...

haces bien al especular... la jugada podria ser muy muy buena... y las perdidas en caso contrarias son minimas...
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Hombre antes de fichar a Cavallero, creo recordar que antes de fichar a Asenjo, el Malaga se fijo en Almunia(Arsenal) y creo que sigue sin contar para Wenger, y lo veo mejor portero que el del Elche.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:
Hombre antes de fichar a Cavallero, creo recordar que antes de fichar a Asenjo, el Malaga se fijo en Almunia(Arsenal) y creo que sigue sin contar para Wenger, y lo veo mejor portero que el del Elche.

Salu2

pff bajo mi punto de vista Almunia ... que es un "tipo" Reina... y el mismo Reina están sobrevaloradisimos... aparte que si buscas un fichaje un poco curioso no te la juegas con uno de 33 años...

ceo que Almunia.. Reina.. etc estan sobrevaloradisimos... hoy sin ir mas lejos he leido que el United si quiere a Reina deberia pagar 23 M€ ... he alucinado...

sus años buenos ya pasaron... es mas en cuanto pisen algo mas fuerte Valdes, De Gea y alguno más...Reina fuera de la seleccion
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Si van a gastar, que gasten bien: Keylor Navas.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 16:21   Título del mensaje: Responder citando

ya está practicamente echo a un 90 % lo de caballero, el unico fleco es que el elche le debe dinero aun, y no piensa perdonarle nada, posiblemente este mañana en malaga, y la operacion rondará los 800.000 euros, 1 millon como maximo. hay acuerdo tanto con el jugador y con el ELCHE

referente a lo de almunia, cuando fichas fuera de mercado por lesion grave como la de asenjo...solo puedes tener un transfer nacional, es decir de la liga española, o de jugador en paro... por eso no es posible almunia
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 16:56   Título del mensaje: Re: El Malaga negocia con Willy Cavallero!!!! Responder citando

Isrika escribió:
El guardameta elegido por el Malaga de Pellegrini, según Radio 9, es el meta del Elche, de calidad de primera división . El bache económico puede forzar su salida del club ilicitano. El argentino ha declarado que es la oportunidad de su vida y el Malaga pretende incorporarlo hoy. Sin duda seria un gran fichaje para el club, no se habla de cifras. Están negociando y se conocerá en breve, quizás hoy.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Carvalhero es un porterazo!!! ....pero hace 6 años, no ahora.

Para mi Keylor Navas o mismamente Biel Ribas son mejores.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Esto creo que le viene mejor a Arnau, lo fiche por si acaso se queda con la titularidad y creo que caballero, un portero de segunda lo ficharan para tenerlo de suplente y si arnau no convence pues ya le darian la titularidad no creeis? o vendrá un portero de 2ª a quitarle la titularidad a un portero de 1ª?
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 18:25   Título del mensaje: Responder citando

el que venga que va ser... el quinto portero que haya jugado esta temporada con el Malaga si no me equivoco ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Moya muxo mejor!
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 18:53   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
el que venga que va ser... el quinto portero que haya jugado esta temporada con el Malaga si no me equivoco ¿no?

Sí, será el 5º.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 19:31   Título del mensaje: Responder citando

y los 4 que han jugado en la porteria del malaga han tenido alguna lesión a lo largo de la temporada... desde luego alguien echó el mal de ojo a la portería de la Rosaleda.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 19:33   Título del mensaje: Responder citando

A ver si se decide pronto el Málaga porque tengo a Moyá desde poco antes de que se lesionara y no lo quiero vender por si acaso, me gustaria que en las próximas horas se sabría algo definitivo porque he hecho una oferta por Nacho Cases (Sporting) que lo ofrecen en mi comunidad y en caso de que Moyá no vaya al Málaga lo que tendre que hacer es olvidarme de Cases y comprar a un portero ya que solo tendría titular fijo a Guaita
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Raimundi escribió:
y los 4 que han jugado en la porteria del malaga han tenido alguna lesión a lo largo de la temporada... desde luego alguien echó el mal de ojo a la portería de la Rosaleda.

Hombre, al margen del amal de ojo... algo hay de haber jugado con fuego... me explico, si necesitas un portero ya y no tienes casi ni suplente... fichar a un jugador que acaba de salir de una lesión de un año... como mínimo arriesgado ¿no?
Imaginate que el Jeque ficha a Milito, Fazio, Juca, Riki, Uche (zaragoza), todos ahora con el alta medica... y al cabo de un mes estan todos lesionados... Tampoco se podría decir que solo ha sido mala suerte ¿no te parece?
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 19:37   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

Raimundi escribió:

Hombre, al margen del amal de ojo... algo hay de haber jugado con fuego... me explico, si necesitas un portero ya y no tienes casi ni suplente... fichar a un jugador que acaba de salir de una lesión de un año... como mínimo arriesgado ¿no?
Imaginate que el Jeque ficha a Milito, Fazio, Juca, Riki, Uche (zaragoza), todos ahora con el alta medica... y al cabo de un mes estan todos lesionados... Tampoco se podría decir que solo ha sido mala suerte ¿no te parece?

Lo de Asenjo quizá no, pero lo de Rubén (fractura de muñeca en un golpe con un compañero), Galatto o Arnau (roturas musculares) son raras en los porteros y también las hemos sufrido por aquí... yo creo que algo de mala suerte sí que hay jaja
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Éste es el del Ponche??...
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 20:14   Título del mensaje: Responder citando

jomacefer escribió:

No, es el del Lanbongini.

Nah, fuera de coñas, éste es el que la lió con lo del Sáhara (Ferguson).
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Raimundi escribió:

meloyayo escribió:

Raimundi escribió:

Lo de Asenjo quizá no, pero lo de Rubén (fractura de muñeca en un golpe con un compañero), Galatto o Arnau (roturas musculares) son raras en los porteros y también las hemos sufrido por aquí... yo creo que algo de mala suerte sí que hay jaja

Si hombre, esta claro, yo solo me refería al fichaje de Asenjo, que me pareció arriesgado, lo otro solo lo ponía eagerando un poco a modo de ejemplo!. Espero que tengais más suerte con el que venga pero no vayais a fichar a Cesar!
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 21:25   Título del mensaje: Responder citando

sampedor escribió:

jomacefer escribió:

No, es el del Lanbongini.

Nah, fuera de coñas, éste es el que la lió con lo del Sáhara (Ferguson).

jajajajjaja... muy bueno... se ve que se ha afeitado la barba y por eso no lo había reconocido... pero ahora que lo dices...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1