| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 10:19 Título del mensaje: El Valencia C.F. sigue a Hugo Mallo (Celta) |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 10:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,os doy mi opinión como celtista
Hugo mallo es una joven promesa,internacional con las categorías inferiores,muy joven y con muchas posibilidades de seguir creciendo
esta temporada,la primera para el como indiscutible,esta siendo muy buena,su único lunar han sido un par de lesiones
no es q sea muy ofensivo,pero sube con criterio.atrás es muy seguro.en mi opinión,es mejor jugador q Bruno y Miguel
no saldría caro al estar el celta en ley concursal saneando su economia
un abrazo y espero q no os lo llevéis(pq eso igual significa q subimos a primera y se queda con nosotros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias por el análisis. No lo conocía y lo has descrito muy bien. A ver que pasa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
esperemos que venga y que al menos a Miguel le den el pasa-volante para la premier o liga turca.....xq no creo que lo quieran en portugal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Trashorras,Alex Lopez,Mallo.......................hay crema en el Celta,a ver si dejan de traer tanto argentino de liga chipriota y fichan en Primera a los españoles que se lo merecen......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 15:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Alex Lopez.... ufffff
mucha calidad en este jugador
El primer equipo listo que puje por el se llevara una joya....
Trashorras, de lucas... ya tiene mas edad
Pero Alex Lopez, Hugo Mallo, .... mucha canela
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 16:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Totalmente de acuerdo, este año hay una serie de jugadores que están rindiendo de maravilla, algunos ya se esperaba bastante de ellos y se están luciendo (Trashorras, David Rodríguez, De Lucas, Falcón,Christian Bustos), otros ya venían haciendolo bien, como Hugo Mallo y Roberto Lago, pero para mí la sorpresa han sido Alex López y Jonathan Vila de central (incluso Michu para mí debería jugar en lugar de López Garay, que es el único que me desentona un poco,...). Desde los tiempos de Mostovoi, Karpin, Mazinho, Revivo, Cáceres, no se veía en el campo un equipo con tanto orden, criterio y con las ideas tan claras,...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
ai juegadores que en segunda hacen temporadones y llegan a primera y no valen ni de reservas.creo que se les está sobrevalorando..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 16:44 Título del mensaje: |
|
|
| pichocho5 escribió: |
| ai juegadores que en segunda hacen temporadones y llegan a primera y no valen ni de reservas.creo que se les está sobrevalorando.. |
Pues yo opino todo lo contrario
Betis, Rayo, Celta, Granada.... tienen jugadores que ya les gustarian a muchos primera, y juegan mejor al futbol que muchos de ellos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 17:19 Título del mensaje: |
|
|
|
pichocho no ienes ni idea
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 17:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Humo y más humo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 18:50 Título del mensaje: |
|
|
| mikevick escribió: |
| Humo y más humo... |
De humo nada, Braulio estuvo esta última jornada en Balaídos viéndolo jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 19:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Así de claro: de humo nada! Humo son los miles de nueves que han salido hasta llegar Adebayor. A Hugo le están siguiendo desde el Valencia C.F. y para un pueesto en el que andamnso muy muy necesitados (miguel y bruno no son competencia ahora mismo para Hugo Mallo)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 00:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 00:58 Título del mensaje: |
|
|
|
humo de traca final...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 10:34 Título del mensaje: |
|
|
| humo de traca final... |
La traca final la tenéis vosotros con Drenthe jejejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 12:51 Título del mensaje: |
|
|
| fon_-86 escribió: |
| pichocho no ienes ni idea |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 21:14 Título del mensaje: |
|
|
|
quieren fichar y el betis todavia esperando 18 millones por joaquin jajajajaa que pena dios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 21:25 Título del mensaje: |
|
|
| Andresico escribió: |
| quieren fichar y el betis todavia esperando 18 millones por joaquin jajajajaa que pena dios |
Por lo que he leído en varios sitios no os debemos 18 millones, sino 10-12. Y Valencia y Betis acordaron unos plazos de pago que acaban en 2012, que están siendo cumplidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2011 09:53 Título del mensaje: |
|
|
| Humo y más humo... |
me hace gracia... fijo que no sabes ni quien es el jugador del que se está hablando... pero decir "humo" es la moda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2011 00:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues este chaval podría haber sido una muy buena opcion para el Valencia... porque para mi es mejor lateral derecho que Bruno y Miguel.
Y visto el partido de ayer en Mestalla, está claro que para el año que viene la prioridad debería ser mejorar esta defensa que tenemos (sobre todo centrales)
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora