| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 8 Feb 2011 19:24 Título del mensaje: Pep Guardiola renueva con el Barça hasta Junio de 2012 |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 19:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Se suponia. No se ira del Barça nunca, como mucho cambiara a Presidente en un futuro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 19:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy inteligente Guardiola, año a año viendo lo que da de sí la plantilla...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 19:32 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| Se suponia. No se ira del Barça nunca, como mucho cambiara a Presidente en un futuro |
Yo creo, y lo digo sólo por intuición, que algún día entrenará en la Premier. Teniendo en cuenta que varias veces ha alabado el ambiente de San Mamés, me da a entender que tiene cierto gusto por el ambiente inglés, para mí, en la Catedral se vive el ambiente futbolístico más parecido al inglés, es un ambiente único en la Liga BBVA. No me moriré si ver un partido del Athletic en San Mamés...
Ojo, son sólo piedras mías, ya que me gustaría verlo en la Premier.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
GRANDE JOSEP!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 20:32 Título del mensaje: |
|
|
| Se suponia. No se ira del Barça nunca, como mucho cambiara a Presidente en un futuro |
Entrenara en la Premier algun dia, y muy posiblemente el Manchester United le quiera cuando Ferguson abandone su club, de los clubes top ingleses es el que mas le pega. me gustaria ver lo que decide Guardiola para entonces.
A mi me gustaria verlo entrenar al Manchester algun dia, se lo merece.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 20:44 Título del mensaje: |
|
|
| Luiss87 escribió: |
Entrenara en la Premier algun dia, y muy posiblemente el Manchester United le quiera cuando Ferguson abandone su club, de los clubes top ingleses es el que mas le pega. me gustaria ver lo que decide Guardiola para entonces.
A mi me gustaria verlo entrenar al Manchester algun dia, se lo merece. |
A mi igual, pero en el Liverpool...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 20:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo no le veo fuera del Barça. Claro que le gusta la Premier, pero le gusta mas el Barça. Y si no se va ahora cuando gana, no lo dejara cuando pierda, y el Barça tampoco lo echara por ello
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 20:49 Título del mensaje: |
|
|
| Pues yo no le veo fuera del Barça. Claro que le gusta la Premier, pero le gusta mas el Barça. Y si no se va ahora cuando gana, no lo dejara cuando pierda, y el Barça tampoco lo echara por ello |
Creo que te has liado un poco, generalmente así es, no se van cuando ganan, sino cuando pierden
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 21:02 Título del mensaje: |
|
|
| Pues yo no le veo fuera del Barça. Claro que le gusta la Premier, pero le gusta mas el Barça. Y si no se va ahora cuando gana, no lo dejara cuando pierda, y el Barça tampoco lo echara por ello |
A ver, ahora es Dios, es entendible, el día que no cuadren las cosas, la cosa cambia. En el fútbol no vale el pasado, no vale lo que has conseguido, los exitos que has conseguido no sirven en el presente. Ahora Pep es la "releche" pero si alguna temporada la cosa va mal pues ajo, agua y resina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 21:36 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
Creo que te has liado un poco, generalmente así es, no se van cuando ganan, sino cuando pierden  |
Yo creo que lo tiene que hacer muy mal para que le echen, y el que le eche tendra encima a muchisima gente de la aficion. Me lie un poco, me referia que no se va a ir Pep cuando pierda, a no ser que vea que no puede hacer nada por el Barça; no le veo abandonando el barco cuando se hunde.
| Korsakoff2 escribió: |
| A ver, ahora es Dios, es entendible, el día que no cuadren las cosas, la cosa cambia. En el fútbol no vale el pasado, no vale lo que has conseguido, los exitos que has conseguido no sirven en el presente. Ahora Pep es la "releche" pero si alguna temporada la cosa va mal pues ajo, agua y resina. |
Como dije antes, la aficion esta encantada con el, y ya tienen que ir las cosas mal para que le echen. Si el barça impone el estilo premier con su entrenador, porque una temporada no gane nada, seguira sin ningun problema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 22:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Grandisima noticia en Can Barça.
GRANDE PEP!!!!!
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 22:11 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
A ver, ahora es Dios, es entendible, el día que no cuadren las cosas, la cosa cambia. En el fútbol no vale el pasado, no vale lo que has conseguido, los exitos que has conseguido no sirven en el presente. Ahora Pep es la "releche" pero si alguna temporada la cosa va mal pues ajo, agua y resina. |
no tiene porque, es un entrenador muy distinto al resto. ha renovado en los momentos en los que el ha querido hacerlo, y renueva por periodos cortos de tiempo, nada de contratos largos por lo que entiendo que podria irse cuando el kiera, haya ganado o no titulos esa temporada, le sigan yendo bien o no las cosas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 23:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Mala noticia para los madridistas (por dar otro punto de vista, xD)
PD.- Al respecto de que nunca le van a hechar, creo que en España no se puede decir eso. Si encadena dos malas temporadas, le largan seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 00:12 Título del mensaje: |
|
|
| elpre escribió: |
| Yo tenog la esperanza de que algún día entrenará al Athletic en plan reto personal: "Lo he conseguido todo con un equipazo, voy a probar ahora con el mejor equipo del mundo", (jajajajaja, si me he pegado una bilbainada). Pero bromas aparte lo ha dicho alguna vez que le gustaría o a dado a entender eso y creo que si que lo hará |
Algo ha insinuado alguna vez ¿no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 00:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tenog la esperanza de que algún día entrenará al Athletic en plan reto personal: "Lo he conseguido todo con un equipazo, voy a probar ahora con el mejor equipo del mundo", (jajajajaja, si me he pegado una bilbainada). Pero bromas aparte lo ha dicho alguna vez que le gustaría o a dado a entender eso y creo que si que lo hará
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 01:01 Título del mensaje: |
|
|
|
todo un palo para el madridismo.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 03:35 Título del mensaje: |
|
|
|
no creo ke sea un palo para el madridismo, porke ya se sabia ke iba a renovar, lo uniko ke no se sabia era cuando, alguien dudaba si iba a renovar ?
a pep nunca le hecharan, se ira el
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora