| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 18:25 Título del mensaje: El Valencia podría dar el sí al Málaga por Moyà |
|
|
El Valencia podría dar el sí al Málaga por Moyà
El club andaluz también ha preguntado por Guaita, pero los blanquinegros no están dispuestos a venderlo.
En la jornada del lunes la dirección deportiva del Málaga se dirigió al Valencia interesándose por la situación de Vicent Guaita y de Miguel Moyà. La entidad andaluza anda a la caza de un portero que supla la lesión de larga duración de Sergio Asenjo, a quien Manuel Pellegrini le había confiado la titularidad una vez que llegó cedido en invierno del Atlético de Madrid. Según informa RadioSport Valencia, la última hora es que el Valencia ha ofrecido al Málaga a Moyà, pero se niega en rotundo al traspaso de Guaita. Además el club blanquinegro se ha puesto en contacto con el Sevilla, club que también se ha interesado por el mallorquín y por el que se inclina el jugador valencianista para salir, para decirle que espera en firme una oferta de ellos porque, de no ser así, Moyà podría viajar rumbo al Málaga, que estaría dispuesto a ofrecer unos 2,5 millones de euros, cifra por la que tendría apalabrado el Valencia a Diego Alves.
El mercado es muy limitado para el Málaga, ya que el recambio de Asenjo tendrá que ser español o un jugador que se encuentre en el paro. La LFP concederá un permiso de aproximadamente un mes al club de Martiricos porque el meta atlético permanecerá de baja más de cinco meses. En concreto, estará KO entre seis y ocho meses, al romperse de forma fortuita ante el Sevilla el ligamento cruzado de la rodilla derecha.
Entre las opciones de mercado que más gustan al Málaga están los dos valencianistas. La salida de Guaita, al que el VCF pretende ampliar su contrato, es inviable. El de Torrent se ha afianzado como titular y cuenta de pleno para presente y futuro. Sin embargo, el hecho de que Moyà abandone el equipo en la actualidad es mucho más factible. El mallorquín prefiere salir para jugar.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/08/valencia-dar-malaga-moya/119028.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 18:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo escuché ayer en la Cope, supuestamente adelantando la noticia.
Viendo que el titular es Guitia, que además está Cesar, y que parece tener apalabrado para la próxima campaña a Diego Alves parece buena operación para el Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 18:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Buena noticia para el Málaga y para Moya, que para mí es un porterazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 18:40 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Tiene que ser español? Yo pensaba que tenía que ser de la liga española, y que no importaba su nacionalidad, hubiera estado bien ver a Keylor Navas en el Málaga. De todas maneras, sería buen fichaje el de Moyá.
Lo que se confirma es que a Galatto no lo quieren ni en pintura.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 18:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que llegará para ser titular o se disputará la titularidad con Arnau??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 18:52 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
| Creeis que llegará para ser titular o se disputará la titularidad con Arnau?? |
Si llega es para ser titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 18:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Que tenga suerte si va al Malaga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 19:00 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
¿Tiene que ser español? Yo pensaba que tenía que ser de la liga española, y que no importaba su nacionalidad, hubiera estado bien ver a Keylor Navas en el Málaga. De todas maneras, sería buen fichaje el de Moyá.
Lo que se confirma es que a Galatto no lo quieren ni en pintura. |
Jejeje, si, no hay duda de que a galatto no lo quieren...
Le dieron una pista cuando le dieron la carta de libertad en Diciembre jejeje
Un abrazo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 19:37 Título del mensaje: |
|
|
| PacoVentas escribió: |
| Korsakoff2 escribió: |
Lo que se confirma es que a Galatto no lo quieren ni en pintura. |
Jejeje, si, no hay duda de que a galatto no lo quieren...
Le dieron una pista cuando le dieron la carta de libertad en Diciembre jejeje
Un abrazo! |
A Galatto le dieron la baja federativa para poder inscribir a Asenjo, se buscaba cederlo a otro equipo, pero si las cosas no han cambiado, sigue siendo del Málaga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 19:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Mejor oportunidad para el portero y para el Valencia imposible.
El año que viene contratará a Diego Alves, Guaita suplente....¿cesar retirada o tercer portero?
Moya podrá jugar de una vez y el valencia se quita una ficha con un sueldo elevado.
Por cierto, porterazo, y sino recordad lo que hizo en Mallorca con Gregorio Manzano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 21:28 Título del mensaje: |
|
|
|
He leído en marca que ya trabaja sobre el campo pero lo hace con cuidado y que en dos semanas ya puede tener el alta y entrar en dinámica de partidos.
Creéis que si Arnau lo hace bien estas dos jornadas puede quedarse con la titularidad?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 22:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo lo he fichado por si acaso por 160.000 aunque tengo a Ricardo y Cuellar por delante.sino para especular con él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 23:42 Título del mensaje: |
|
|
|
este tio es un PAQUETE.....sino ya direis algo cuando este por Malaga y lo veais 2 partidos.....tiempo al tiempo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 00:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Perfecta operacion para el Valencia!! se saca 2,5 kilos, los cuales invertirá en el gran diego alves!! moya adios y hola alves uff que bonito! Diego Alves puede darnso grandes alegrias, que ganas de que llegue ya!!!
PD: aunque moyá nos salió caro... 5 kilos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 00:11 Título del mensaje: |
|
|
|
El Valencia tiene apalabrado con el Almeria la venta de Diego Alves por el mismo precio que espera sacar por Moyá? Que clase de chiste malo es ese?
Dicho esto, espero que Moyá acabe cedido en el Málaga y en junio se vaya al Sevilla. Con Rubén Martinez (si no se lesiona como esta temporada) el Málaga tiene portero para rato....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 12:13 Título del mensaje: |
|
|
El Málaga no se decide con Moyà
El conjunto blanquiazul todavía no ha trasladado una oferta formal al Valencia y baraja más opciones
El futuro de Miguel Ángel Moyà está en el aire. El Málaga se interesó el pasado lunes por la situación deportiva y contractual del portero del Valencia a través de su agente. El mallorquín ve con buenos ojos una salida al equipo que le aseguraría minutos en la portería. Sin embargo, el club blanquiazul todavía no se ha dirigido al Valencia de forma oficial y, mucho menos, ha trasladado una oferta por el guardameta blanquinegro. El director deportivo del Málaga, Antonio Fernández, reconoció ayer a SUPER que tienen un ramillete de opciones interesantes encima de la mesa para suplir al lesionado Sergio Asenjo y que no se van a precipitar a la hora de tomar una decisión. El conjunto de Manuel Pellegrini está interesado en la posibilidad de contratar al mallorquín, pero aún no se han decidido.
De momento, el Málaga ha preferido peinar el mercado de porteros en la Liga BBVA y la Liga Adelante por la lesión de Asenjo, que sufre una rotura de la plastia de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Los que más gustan son Falcón del Celta, Caballero del Elche y Coltorti del Racing. Pellegrini sólo tiene a Arnau disponible y la única solución es darle el alta a Galatto o fichar. El Málaga no es el único equipo que está interesado en hacerse con los servicios de Moyà. El Sevilla también está interesado en el mallorquín, aunque su contratación sería en verano de cara a la próxima temporada y no en el mes de febrero como le urge al Málaga. A favor del Sevilla está Mesquida. El preparador de porteros hispalense coincidió con él en Real Mallorca.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/09/malaga-decide-moya/119112.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
pero si moya va al malaga seria de inmediato o ya para verano???no se supone q el plazo del mercado de invierno esta cerrado??me interesa muxo xq asenjo era mi portero...gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
A la dirección deportiva no le termina de convencer Moyá, la lesión de la que se está recuperando es un hándicap para su fichaje. Antonio Fernández maneja otras opciones, todas de segunda, como Willy Caballero (el club ya intentó su fichaje los dos útlimos veranos), Falcón o Barbosa. El plazo de tiempo que se han puesto es relativamente corto, por lo que en no mucho tendremos el problema del portero resuelto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 14:12 Título del mensaje: |
|
|
Pff nose yo como saldra la jugada con Moya , si gran portero , pero Asenjo tambien lo es y al principio de forma fisica penosa , estaba bajisimo de forma , le faltaba ritmo y minutos , y despues que puede tener el mismo problema qe Asenjo lesion! viene de una lesion y si recae ya estamos en las mismas...
nose nose habra qe ver como termina la cosa..
sigo pensando que el portero titular del malaga es Ruben
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo pienso que el Malaga debería buscar la cesión de Adan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 16:56 Título del mensaje: |
|
|
|
bien bien..con Guaita titular y Cesar, "de por si acaso" sobra, si falta algo mas a tirar de cantera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 18:43 Título del mensaje: empieza a cansar el malaga |
|
|
|
quien ficha en el malaga??? jaja pareceis yo en el comunio, no teneis ni *** idea de fichajes y lo que estais haciendo es que os tomen como los ricos tontos, porque ni fichando a 5 ni a 20 creo que vais a lograr haceer un equipo pa jugar al futbol. Primero que si Gallato,luego Ruben, luego Arnau...luego Asenjo ahora que si Moya...joder fichad a un ,,, portero weno y dejad de dar por culo, que si el malaga que si el jeke que si la madre que lo....que esto es la vida real no el comunio señores jaja. os deseo una feliz bajada a segunda. (yo tenia a juan pablo & toño, vendi a toño. fiche a codina (y no juega...) vendi a juan pablo y fiche a palop (al segundo partido me lo expulsan) hasta que pense que lo mejor era fichar un wen portero y dejar de tonterias que asi es como se ganan titulos, campeonatos de europa y del mundo. Ah ahora estoy Diego Alves & Cuellar, y ya he aprendido la leccion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 18:54 Título del mensaje: Re: empieza a cansar el malaga |
|
|
| niel001 escribió: |
| quien ficha en el malaga??? jaja pareceis yo en el comunio, no teneis ni *** idea de fichajes y lo que estais haciendo es que os tomen como los ricos tontos, porque ni fichando a 5 ni a 20 creo que vais a lograr haceer un equipo pa jugar al futbol. Primero que si Gallato,luego Ruben, luego Arnau...luego Asenjo ahora que si Moya...joder fichad a un ,,, portero weno y dejad de dar por culo, que si el malaga que si el jeke que si la madre que lo....que esto es la vida real no el comunio señores jaja. os deseo una feliz bajada a segunda. (yo tenia a juan pablo & toño, vendi a toño. fiche a codina (y no juega...) vendi a juan pablo y fiche a palop (al segundo partido me lo expulsan) hasta que pense que lo mejor era fichar un wen portero y dejar de tonterias que asi es como se ganan titulos, campeonatos de europa y del mundo. Ah ahora estoy Diego Alves & Cuellar, y ya he aprendido la leccion. |
|
|
|