| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 10:21 Título del mensaje: Quique no encuentra sitio ni a Juanfran ni a Elías. |
|
|
Elías y Juanfran son los dos jugadores que más han costado en el mercado de invierno, pero la inversión no está siendo, de momento, rentable para el Atlético. No están teniendo el protagonismo esperado y, por ejemplo, ninguno fue titular ante el Barça. El brasileño costó siete millones y el de Crevillente 4,2, pero Quique no los ha encajarlos en el equipo. El caso de Juanfran fue un fichaje de necesidad. La marcha de Simao obligaba a la entidad del Manzanares a reforzar las bandas colchoneras. La dirección deportiva estuvo manejando varias opciones, pero la del ex jugador de Osasuna fue la que más les convenció. Además, se trataba de un jugador del agrado de Quique y que encajaba en las características que el técnico estaba pidiendo para poder suplir con garantías la baja de Simao. Así, el jugador llegaba con el respaldo del cuerpo técnico. Tanto es así que sin haber realizado ningún entrenamiento con el Atlético, Manzanares, sustituyendo en el descanso del Mallorca- Atlético a Elías. A partir de ese día sólo ha jugado los 90 minutos ante el Sporting. Contra el Athletic jugó sólo 22 minutos y ni siquiera pisó el césped del Camp Nou. En el partido de ida de Copa ante el Madrid fue titular y jugó 88 minutos, pero en la vuelta estuvo en el banquillo y sólo disputó 25 minutos. De momento, su sitio y Quique ha preferido recurrir al dibujo en rombo para suplir la carencia de la plantilla en bandas o bien colocar a Mérida o a Elías por la izquierda para conservarle a Reyes su puesto por la derecha.
Adaptación.
Tampoco Elías ha sido muy utilizado por Quique, 262 minutos en seis partidos. Tras superar su periodo de adaptación, el brasileño no encuentra su puesto en el equipo y no juega en su posición natural, ya que Quique le alinea por la banda izquierda y él es un mediocentro llegador.
http://movil.as.com/noticia/equipos/quique-encuentra-sitio-juanfran-elias/dasftb/20110208dasdaiftb_13/Tes?seccion=
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Con estos dos jugadores hay dos cosas que no entiendo.
Primero, en el caso de Elías, no entiendo su fichaje, directamente. Está claro que Quique juega con un doble pivote y dos tíos de banda, Elías es un híbrido entre centrocampista defensivo y centrocampista de enganche, pero ya hemos visto que Quique lo utiliza por banda, en ese caso ¿para que lo han fichado si no van a cambiar de sistema? ¿Lo pidió Quique? 7 millones costó el brasileño, cuando por 5 millones podrían tener un tío de banda consagrado y muy bueno, al que llaman Chori, incluso cualquier otro tío de banda, por 7 millones, como está el mercado actualmente, hay refuerzos muy buenos de banda.
Segundo, el caso de Juanfran. Fichaje totalmente necesario, con la marcha de Jurado en un principio y Simao en invierno, el equipo sólo tenía a Reyes como jugador de banda con desborde, se hacía obligado reforzar la banda pero...¿por qué no lo usa Quique?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Caprichos Quique S.A.... Meter a Koke o a Elías en el Camp Nou y dejar a Juanfran sentado los 90 min. perdiendo 3-0 me parece un acto de cobardía.
No hay quien te entienda Míster....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 10:50 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me gustaria saber quien ha trincado pasta puesto que lo de Elías no hay quien lo entienda.
El caso Juanfran es otra cabezoneria nueva de Quique. En mi opinión, la alineación del Atletico deberia ser:
De Gea
Ujfa-Godín-Dominguez-Filipe
AsunçaoThiago
Juanfran Reyes
Forlán Kun
Lo que no puede ser es que utilice una defensa cada partido, así no coge confianza nadie. Se empecina en poner por la izquierda a Antonio Lopez, incluso a Dominguez, meter a Perea, sacarlo, colocar a Ufja en el centro, Godin ya no sabe si es futbolista o una bolsa termo para calentar asientos Recaro...
Con el centro del campo ya ni te cuento, a Merida le tiene mareado, parece que a Koke ahora le pone, tres meses se olvida, Elias no se todavía ni de que juega, de locos. Espero que Juanfran juegue de titular ya, me acabo de gastar un pastizal en ficharselo a un rival directo. ¿Que pensais vosotros? Jugará algún dia?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 10:55 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Primero, en el caso de Elías, no entiendo su fichaje, directamente. Está claro que Quique juega con un doble pivote y dos tíos de banda, Elías es un híbrido entre centrocampista defensivo y centrocampista de enganche, pero ya hemos visto que Quique lo utiliza por banda, en ese caso ¿para que lo han fichado si no van a cambiar de sistema? ¿Lo pidió Quique? 7 millones costó el brasileño, cuando por 5 millones podrían tener un tío de banda consagrado y muy bueno, al que llaman Chori, incluso cualquier otro tío de banda, por 7 millones, como está el mercado actualmente, hay refuerzos muy buenos de banda.
Segundo, el caso de Juanfran. Fichaje totalmente necesario, con la marcha de Jurado en un principio y Simao en invierno, el equipo sólo tenía a Reyes como jugador de banda con desborde, se hacía obligado reforzar la banda pero...¿por qué no lo usa Quique? |
A eso unele que antes de que el Barça se fijara en Afellay, el At.de Madrid pregunto el coste del jugador, y la verdad por lo poco que he visto de ambos, Afellay me parece mejor jugador que Elias y costo mucho menos que este.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 11:34 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| Korsakoff2 escribió: |
Segundo, el caso de Juanfran. Fichaje totalmente necesario, con la marcha de Jurado en un principio y Simao en invierno, el equipo sólo tenía a Reyes como jugador de banda con desborde, se hacía obligado reforzar la banda pero...¿por qué no lo usa Quique? |
A eso unele que antes de que el Barça se fijara en Afellay, el At.de Madrid pregunto el coste del jugador, y la verdad por lo poco que he visto de ambos, Afellay me parece mejor jugador que Elias y costo mucho menos que este.
Salu2 |
Pues aunque mucha gente se empeñe en ningunear el ficha de Afellay, para mí, es uno de los mejores fichajes que se han hecho en Invierno. Un centrocampista con mucha calidad, que es capaz de dar aire a Xavi e Iniesta y que además puede actuar por las bandas, para dar descanso también a Messi o Pedro, por sólo 3 millones, es para aplaudir.
En el Atlético de Madrid no se donde encajaría, ya que Quique seguiría con el mismo sistema y Afellay encaja mejor por el centro, de enganche. Me hubiese gustado verlo más, ya que con Xavi e Iniesta delante es casi imposible, pero ahí tiene "fondo de armario" como dicen algunos. En el Sevilla posiblemente hubiese tenido muchísima repercusión.
Y a lo que vamos, el Atlético de Madrid y sus fichajes...el ambiente es realmente extraño, la gente poco a poco traga menos a la directiva y al entrenador y encima no hay indicios de mejora. Hubiese estado bien repescar a Salvio para la banda derecha y poner a Reyes por la izquierda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver godin y juanfran son 2 cracks está metiendo a cada cojo... en la alineacion y dejando a estos en el bankillo que lo único que puede conseguir es enterrarse a si mismo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 12:13 Título del mensaje: |
|
|
| regulas escribió: |
| A ver godin y juanfran son 2 cracks está metiendo a cada cojo... en la alineacion y dejando a estos en el bankillo que lo único que puede conseguir es enterrarse a si mismo.... |
... y al Atlético con él. Lo que le hace falta al Atlético es un medio organizador como dios manda (eso se consigue fichando) y asentar la defensa, y como considero que tiene buenos defensas, supongo que eso se consigue cambiando al entrenador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 12:17 Título del mensaje: |
|
|
| campeones8 escribió: |
A mi me gustaria saber quien ha trincado pasta puesto que lo de Elías no hay quien lo entienda.
El caso Juanfran es otra cabezoneria nueva de Quique. En mi opinión, la alineación del Atletico deberia ser:
De Gea
Ujfa-Godín-Dominguez-Filipe
AsunçaoThiago
Juanfran Reyes
Forlán Kun
Lo que no puede ser es que utilice una defensa cada partido, así no coge confianza nadie. Se empecina en poner por la izquierda a Antonio Lopez, incluso a Dominguez, meter a Perea, sacarlo, colocar a Ufja en el centro, Godin ya no sabe si es futbolista o una bolsa termo para calentar asientos Recaro...
Con el centro del campo ya ni te cuento, a Merida le tiene mareado, parece que a Koke ahora le pone, tres meses se olvida, Elias no se todavía ni de que juega, de locos. Espero que Juanfran juegue de titular ya, me acabo de gastar un pastizal en ficharselo a un rival directo. ¿Que pensais vosotros? Jugará algún dia? |
+1 este Quique ya no sabe ni lo que hace, algún dia nos pone al Kun y Forlán de centrales, con Diego Costa de portero y Perea y Valera de delanteros centro. Madre mia que desproposito, ¿ como puede hechar por la borda un entrenador todo el exito del año pasado ? este tio se trae a Messi y lo hunde. Así le va, más cerca del descenso que de Champions.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo mejor que podria pasar es que le den puerta. Adiós, suerte y muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 12:21 Título del mensaje: |
|
|
| Psycho389 escribió: |
| +1 este Quique ya no sabe ni lo que hace, algún dia nos pone al Kun y Forlán de centrales, con Diego Costa de portero y Perea y Valera de delanteros centro. Madre mia que desproposito, ¿ como puede hechar por la borda un entrenador todo el exito del año pasado ? este tio se trae a Messi y lo hunde. Así le va, más cerca del descenso que de Champions. |
Hombre es que pensar en la Champions es ya una utopía. Hasta la Europa League lo veo realmente difícil, pero tampoco es cosa de bajar los brazos tan pronto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 12:26 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
| +1 este Quique ya no sabe ni lo que hace, algún dia nos pone al Kun y Forlán de centrales, con Diego Costa de portero y Perea y Valera de delanteros centro. Madre mia que desproposito, ¿ como puede hechar por la borda un entrenador todo el exito del año pasado ? este tio se trae a Messi y lo hunde. Así le va, más cerca del descenso que de Champions. |
Hombre es que pensar en la Champions es ya una utopía. Hasta la Europa League lo veo realmente difícil, pero tampoco es cosa de bajar los brazos tan pronto. |
Pero esque el Atletico de Madrid tiene plantilla para estar en champions macho, o por lo menos para luchar. De Gea ( porterazo, el futuro de la selección ), Godín, Dominguez, Filipe Luis ( el mejor lateral izquierdo de la liga en los 2 últimos años ), Reyes, Juanfran, Kun, Forlán, es que tiene jugadores de primerísimo nivel. Y no rinden absolutamente nada, parece que son malísimos y es precisamente por lo que se viene hablando, xq los marea y no les dá confianza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 12:33 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
Hombre es que pensar en la Champions es ya una utopía. Hasta la Europa League lo veo realmente difícil, pero tampoco es cosa de bajar los brazos tan pronto. |
Pero esque el Atletico de Madrid tiene plantilla para estar en champions macho, o por lo menos para luchar. De Gea ( porterazo, el futuro de la selección ), Godín, Dominguez, Filipe Luis ( el mejor lateral izquierdo de la liga en los 2 últimos años ), Reyes, Juanfran, Kun, Forlán, es que tiene jugadores de primerísimo nivel. Y no rinden absolutamente nada, parece que son malísimos y es precisamente por lo que se viene hablando, xq los marea y no les dá confianza. |
Bueno... sí, pero no:
Analiza las plantillas de los que están por encima de él, o incluso de alguno que está junto a él como el Sevilla, y verás que también tienen equipazos. Quizá podría estar más metido en la lucha de champions, al igual que el Sevilla, pero que quieres que te diga, esto es el Atleti desde que yo conozco el fútbol, no hay mucha lógica a veces en sus resultados, y sino mira la plantilla del año del último descenso.
En lo de la defensa sí te doy la razón, y lo he dicho antes, tiene muy buena defensa, pero no puedes estar jugando con Godín como está haciendo, los jugadores necesitan confianza y más ahí atrás. Domínguez aún tiene mucho que aprender aunque sea bueno, pero Filipe es un fenómeno y de lo mejor del mundo en su posición (que eso sí, no es mucho decir, escasean los buenos laterales izquierdos).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
no ves yo decia k no keria k se fuera juanfran al atleti preveia k le pasara algo parecido a esto esperemos k quique se de cuanta de lo k esta dejando en el bankillo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
en fin ya vereis donde va acabar juanfran... ademas nadie entiende que cojones hacen sentados en el banco juanfran o tiago o en el partido contra el barcelona forlan. en fin.. se le a ido de las manos a kike.. no va a durar mas. para mi opinion si pierde contra el valencia creo que se ira fuera..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Y vosotros no os dais cuenta que el problema que achacais a Quique, fue el mismo que a Abel, que a Javeir Aguirre, que a Pepe Murcia, que a Ferrando...
Lo mismo de siempre, tirar al entrenador a mitad de temporada, que venga otro a salvarnos el culo, renovarle y en verano planificar la temporada de forma horrible.
Aquí el problema esta en la directiva y su planificación deportiva.
Otras cosas que comentaros:
1º - Ni Juanfran ni Reyes rinden por banda izquierda, por tanto, no se ha cubierto la baja de Simao.
2º - Tanto Fran Mérida como Filipe Luis han gozado de numerosisimas oportunidades y no han rendido como se esperaba, sobretodo el brasileño.
3º - Domínguez gozó de la confianza del técnico el año pasado 100%, algo chungo ha debido ocurrir con el defensa para que no juegue (y cuando ha jugado lo ha hecho bastante mal salvo un par de partidos).
4º - Ni Assunçao, ni Raul García, ni Mario Suarez, ni Tiago, ni Elias, ni Koke son jugadores hoy dia para formar un centro del campo sólido que nos haga entrar en champions, esté Quique de entrenador o esté Del Bosque.
5º- El equipo hace aguas en el centro del campo, por ello tantos fallos, nervios, tensión en la defensa.
6º- Si pensais que echar al entrenador y traer a otro "igual o mejor" va a hacer que este equipo juegue a las mil maravillas sois unos ilusos, reforzarán lo anímico y punto, vamos, lo de todos los años. Luego en verano venden un par de jugadores clave en plazos límite sin capacidad de maniobra, nos traen a Adrián, Miranda, algún uruguayo, algún jugador a punto de jubilarse (rollo Juanito) y comienza la mentira otra vez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 17:43 Título del mensaje: |
|
|
|
yo ya se lo dije a mi padre, quique se cargara el atletico de madrid,solo ver las alineaciones que pone ya quedas de piedra y asi va el ekipo en la clasificacion,yo lo hecharia, peor de lo que lo esta haciendo es dificil que lo haga otro entrenador y con este entrenador no hay proyecto ya ke se supone ke el proyecto son los jugadores ke se van fichando, y si no los pones donde esta el proyecto????.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 18:11 Título del mensaje: |
|
|
|
El que no encuentra el sitio es el propio Quique... qué poco le queda... como gane el sábado el Valencia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
jojo,ademas de verdad...se le fue de las manos hace mucho tiempo..
Quique veteee!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 19:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi es vergonzoso que los titulares habituales sean Valera(Faubert a su lado es Roberto Carlos),Raúl García(desde el Pato Sosa no veia a nadie tan infame)y se coloque a gente como Elías o Fran Mérida en banda mientras Juanfran está en el banquillo.Qué pasó con Alberto Perea?ese chaval hizo unos buenos partidos en la pretemporada y no se ha vuelto a saber de él,y ya lo que me parece la guinda es que un central de la talla de Godín que quitando el Madrid y el Barça sería titularísimo en cualquier club esté chupando banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 19:43 Título del mensaje: |
|
|
| Mcore escribió: |
Y vosotros no os dais cuenta que el problema que achacais a Quique, fue el mismo que a Abel, que a Javeir Aguirre, que a Pepe Murcia, que a Ferrando...
Lo mismo de siempre, tirar al entrenador a mitad de temporada, que venga otro a salvarnos el culo, renovarle y en verano planificar la temporada de forma horrible.
Aquí el problema esta en la directiva y su planificación deportiva.
Otras cosas que comentaros:
1º - Ni Juanfran ni Reyes rinden por banda izquierda, por tanto, no se ha cubierto la baja de Simao.
2º - Tanto Fran Mérida como Filipe Luis han gozado de numerosisimas oportunidades y no han rendido como se esperaba, sobretodo el brasileño.
3º - Domínguez gozó de la confianza del técnico el año pasado 100%, algo chungo ha debido ocurrir con el defensa para que no juegue (y cuando ha jugado lo ha hecho bastante mal salvo un par de partidos).
4º - Ni Assunçao, ni Raul García, ni Mario Suarez, ni Tiago, ni Elias, ni Koke son jugadores hoy dia para formar un centro del campo sólido que nos haga entrar en champions, esté Quique de entrenador o esté Del Bosque.
5º- El equipo hace aguas en el centro del campo, por ello tantos fallos, nervios, tensión en la defensa.
6º- Si pensais que echar al entrenador y traer a otro "igual o mejor" va a hacer que este equipo juegue a las mil maravillas sois unos ilusos, reforzarán lo anímico y punto, vamos, lo de todos los años. Luego en verano venden un par de jugadores clave en plazos límite sin capacidad de maniobra, nos traen a Adrián, Miranda, algún uruguayo, algún jugador a punto de jubilarse (rollo Juanito) y comienza la mentira otra vez. |
En los dos primeros puntos estoy de acuerdo totalmente. En el tercer punto, creo que Domínguez demostró el año pasado que puede ser titular en el Atlético de Madrid, no sé que está pasando esta temporada entre Quique y él o entre quien sea, pero hacer algún que otro partido malo no es razón para quitarle la titularidad eternamente, y más teniendo en cuenta que la plaza la ocupa Perea, que no es que sea un seguro de vida. En el cuarto punto, me parece que Tiago, si deja los problemas físicos atrás, es un mediocentro ideal...me gusta mucho Mario Suárez, pero parece que no termina de encajar. En el quinto punto, está claro que muchas veces los errores defensivos vienen de errores en el centro del campo: mala elección de pases, pérdidas, temeridad, etc. Y en el sexto, cada año decimos: "Vaya equipazo se ha hecho el Atlético, este año a Champions seguro", y luego nos llevamos la sorpresa y resulta que juega de pena (sin ánimo de ofender, que soy seguidor del Deportivo y andamos en peor situación).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 08:58 Título del mensaje: |
|
|
| Mcore escribió: |
...
...
...
|
1º - Juan Fran teniendo minutos llegaría a suplir la baja de Simao
4º - Raul Garcia en el Osasuna, organizaba él solo el centro del campo, lo que necesita, es a un guarda espaldas al lado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 10:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendemos a Juanfran???aora mism tiene un buen valor...
|
|
|