preload
basicPlayer

Sergio Asenjo se perderá lo que resta de temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 17:04   Título del mensaje: Sergio Asenjo se perderá lo que resta de temporada Responder citando

Las pruebas diagnósticas realizadas al guardameta Sergio Asenjo han confirmado una rotura en la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que obligará al meta palentino a pasar por el quirófano en los próximos días. El Doctor Pedro Guillén será el encargado de realizar la intervención en la Clínica CEMTRO, siendo el período de recuperación estimado de unos 6 a 8 meses.

http://www.malagacf.com/noticias/sergio-asenjo-se-perdera-lo-que-resta-de-temporada-4010.html
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Ya es oficiaal...?? Comencemos a venderlo puues....
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que aparece en la página web oficial del club. Yo ya lo he vendido, una pena por el jugador, muy triste, y menudo follón tiene el Málaga en la portería. Se supone que Arnau será el titular, pero a ver quién será el suplente.....xD
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 7 Feb 2011 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Que pena el chaval ¡¡¡¡ Que se recupere pronto ¡¡¡

Iré tomar unas copas a su salud ¡¡¡¡

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 17:30   Título del mensaje: Responder citando

pobre chaval, ánimo crack.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 17:53   Título del mensaje: Responder citando

¡Animo Sergio, cagüen que mala suerte tienes !, ojala te recuperes lo antes posible, ahora te tendre que vender y intentar comprar a un buen portero.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Este chaval tiene muy mala suerte...

Animo Asenjo!
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Fui irse del Pucela y los dos vamos cada vez a peor.

Desde luego, Sergio no esta teniendo suerte pero estoy convencido de que volvera a ser el que era. Grande Sergio, animos desde Pucela.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 18:30   Título del mensaje: Responder citando

pobre chaval
suerte que lo vendi hace unas semanas, aunque tampoco es que su valor sea muy alto...
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Vaya palo, mucho ánimo, esperemos que el domingo le podamos dedicar una victoria!
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 20:41   Título del mensaje: Responder citando

que mala suerte de verdad,la misma rodilla, se le a roto la plastia que ya le implantaron, algo que segun dicen los medicos es algo muy dificil, el mismo medico va a volver a operarlo, y esta vez dice que utilizaran para la plastia un tendon de cadaver, ke es mas duro y tal que el suyo propio, espero que se recupere y vuelva a ser el portero que demostró en el valladolid...

si es que lo que no le pase ami malaga...haber si nos recuperamos también pronto.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 06:38   Título del mensaje: Responder citando

muy mala suerte,una desgracia mas para el, ,era mi apuesta en la porteria pero eso no me importa,¡animo Asenjo!,eres joven y aun demostraras lo que vales.
Segun escuche en la radio el Malaga ha preguntado por Moya,segun la normativa pueden pedir su cesion o ficharlo,veremos que pasa.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Es una gran p u t a d a para este chaval, es como salir de Guatemala para entrar en Guatepeor
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Comunios a parte ... menuda pu....da!! Animo Sergio.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando

hombre y una cosa voy a decir...

le fiché... lo necesitaba.. pensaba que iba a puntuar bien ya que ERA un portero que cuando se le tiraba a puerta... aunque anotara mas de un gol y de dos.. hacia buenas paradas... xo gustar gustar ... no m gustaba como portero...

yo lo he visto en directo en Valladolid y claro.. destacaba xq le tiraban 17 veces... entonces claro.. paraba... xo tb le he visto muxas noxes en la fiesta pucelana... y x muxos 20 años que tenga no me parece una buena manera de llevar las cosas...

no achaco esto a que se ha jodido la rodilla... ojo!! xo tb tengo que decir que me a jodi... mas x el comunio que x el chaval...

yo me imagino que si uno se deja aconsejar y llevar x wenos caminos en todo... no pasan las cosas 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 14:03   Título del mensaje: Responder citando

pff menuda ***, aquí tenemos el caso de serrano....y siento decir que aunque asenjo es mucho más joven, esas lesiones de larga duración y en el mismo sitio va a ser dificílismo que recupere un nivel aceptable.....en fin, a ver si tiene suerte y como el Alvaro Benito se monta un grupillo ...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1