| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 21:38 Título del mensaje: El Racing despide a Portugal |
|
|
El Real Racing Club ha llegado a un acuerdo con Miguel Ángel Portugal para la rescisión de su contrato. El técnico acudirá mañana martes, 8 de febrero, a La Albericia para despedirse de la plantilla y ofrecerá una rueda de prensa junto al Presidente de la entidad, Francisco Pernía, a partir de las 12,00 horas en Los Campos de Sport.
http://realracingclub.es/comunicacion/actualidad/ampliar.php?Id_contenido=6649
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 21:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Pocas veces se dan estos casos.
Es como si Portugal se diera por vencido, no lo entiendo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 21:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya!! Sorpreson, no?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 21:57 Título del mensaje: |
|
|
| oscarfeno escribió: |
sustituto?marcelino garcia toral?  |
Parece que es el favorito para sustituirle..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 22:00 Título del mensaje: |
|
|
|
haber si tiene suerte el racing
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 22:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi me huele también a decisión de Jeque,ver la "pasividad" de Portugal y pensar que con ese estilazo no se salva ni Dios.
El equipo necesita un cambio y los jugadores siguen siendo los mismos asi que tocaba Portugal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 22:03 Título del mensaje: |
|
|
|
me huele a decisión del indio. seguramente quiere q su proyecto empiece desde ya, y portugal no tendría cabida. se lo querrá quitar del medio cuanto antes. en fin, veremos q pasa con estos jeques y demas, xq como el malaga o el racing desciendan, a ver si se van a ir con la cartera a otra parte...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 22:13 Título del mensaje: |
|
|
|
El nuevo propietario del Racing de Santander, Ali Syed, destituyó a última hora de la tarde a Miguel Ángel Portugal como técnico del primer equipo. Marcelino, que ya dirigió al equipo y le clasificó para la Copa de la UEFA en 2008, es el máximo favorito para sustituirle.
La destitución de Portugal llega después de que el equipo arrancase un valioso punto en La Romareda ante el Zaragoza y esté fuera de los puestos de descenso (es decimosexto). Tras ese encuentro, varios futbolistas, especialmente Colsa, criticaron implícitamente al técnico: "Lacen y yo no podemos enfrentarnos a cuatro centrocampistas".
El Racing ha cumplido siete partidos sin ganar y tampoco se ha reforzado excesivamente en el mercado de invierno, pese a las promesas del nuevo propietario. Sólo ha llegado el ex barcelonista Giovani, cedido por el Tottenham.
Portugal y Ali Syed comparecerán mañana en una rueda de prensa conjunta para explicar los motivos del relevo en el banquillo racinguista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 22:26 Título del mensaje: |
|
|
|
creo que es una decision muy acertada, pero que traigan a alguien que entienda del tema!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 22:29 Título del mensaje: |
|
|
|
marcelino es un grandisimo entrenador e izo muxisimo por el racing,espero q repita la misma hazaña y se oiga al sardinero cantar con la alegria con la q cantaba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro que va a empezar a traer Jesualdos,tampoco estaban tan mal,lo tipico de un equipo modesto,a sacar los partidos de casa y a hacer lo que se pueda a domicilio,no se que mas quieren,los Ronaldos y los Messis solo los pueden pagar el Madrid y el Barsa....
A ver el siguiente.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 23:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Probablemente sea Marcelino el encargado de sustituirle...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 00:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Dudo que el que venga mejore los números...yo creo que no es un problema de Portugal, más bién de la plantilla o de quién la confeccionó, la defensa muy endeble, los delanteros tienen poco gol...el Racing estarà luchando hasta el final por la permanencia esté quien esté de entrenador...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 01:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Habra algun cambio en la alineacion titular??????algun jugador salia con portugal por decreto????
|
|
|
RacingSMY
Segunda División

|
Publicado: 8 Feb 2011 01:47 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
| Habra algun cambio en la alineacion titular??????algun jugador salia con portugal por decreto???? |
MUNITIS...
Ya era hora!!!
PORTU era un CANCER para el Equipo... Y sus ruedas de Prensa esperpénticas, siempre veia otro partido, en el q la mágia, la ilusión, la chocolata y Disney iban de la mano, cuando el resto de los mortales habian presenciado una MIERD* de partido...
En fin, ojala vuelva MARCE...  _________________
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 01:51 Título del mensaje: |
|
|
ea pues el siguiente que se apunte al INEM sea Quique,porque vaya la que está liando el tío en el Atlético...con lo que me gusta este equipo.
Respecto a lo de Portugal,es normal,no hay resultados positivos,pues fuera. Pero vamos,que no esperen gran cambio porque la plantilla del Racing para mi gusto,junto a la del Depor de las mas cortitas.
Y que nadie se me mosquee,que es una opinión!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 01:53 Título del mensaje: |
|
|
| RacingSMY escribió: |
| Habra algun cambio en la alineacion titular??????algun jugador salia con portugal por decreto???? |
MUNITIS...
Ya era hora!!!
PORTU era un CANCER para el Equipo... Y sus ruedas de Prensa esperpénticas, siempre veia otro partido, en el q la mágia, la ilusión, la chocolata y Disney iban de la mano, cuando el resto de los mortales habian presenciado una MIERD* de partido...
En fin, ojala vuelva MARCE...  |
Pues justo es el que me importaba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 01:54 Título del mensaje: |
|
|
|
En puntopelota hablan de benitez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 03:38 Título del mensaje: |
|
|
|
estaria bien, en punto pelota solo con oir a roncero o siro me pongo enfermo asiq paso d verlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 06:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 08:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 10:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Joder ya era hora!!que entrenador mas malo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
no se a quien trearan pero creo q se han equivocado, con portugal el equipo todavia no habia estado en descenso y ,vamos a ser realistas, el racing no tiene nada del otro mundo. como no traigan a alguien competente se van a segunda pero de cabeza y el jeque lo mismo les deja tirados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 11:48 Título del mensaje: |
|
|
| RacingSMY escribió: |
MUNITIS...
Ya era hora!!!
En fin, ojala vuelva MARCE...  |
Pues justo es el que me importaba. |
Pues yo creo que Munitis no saldrá del 11 titular. Este tío le pones más ganas que los otros 10 juntos. Para mí, el primero que saldrá será Adrián que se dedica a pasearse por el campo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora