preload
basicPlayer

¡¡¡asenjo otra vez ligamentos!!!

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 17:46   Título del mensaje: ¡¡¡asenjo otra vez ligamentos!!! Responder citando

se a destrozado la rodilla el solo otra vez....
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 17:52   Título del mensaje: Responder citando

¿Donde está el diagnóstico oficial?
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 18:07   Título del mensaje: Responder citando

http://www.intergoles.com/noticias/la_liga/news/malaga/24962.html

Encontre esto yo en internet. Esperar a vender o hacer lo que sea un tiempo
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 18:08   Título del mensaje: Responder citando

cuidado con lo que pones, aun no hay nada oficial, aunke tenga muy mala pinta. Lo ultimo que se sabe es que mañana por la mañana se le haran las pruebas para saber que tiene. Lo acaban de decir en la Cope
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 18:28   Título del mensaje: Responder citando

manda cojones, que mala suerte tiene el chaval...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Aun no se sabe, pero mala pinta tiene...

Menisco o la plastia que le pusieron para arreglarle el ligamento...

Es muy frecuente en operaciones de ligamentos que a los pocos meses pase esto.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Su suplente que es Arnau o Ruben?? en el partido ha sido arnau pero alguna vez ha jugado ruben en lugar de arnau. Es que ha salido arnau en mi comunidad y es para ficharlo o no. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 19:11   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:
Su suplente que es Arnau o Ruben?? en el partido ha sido arnau pero alguna vez ha jugado ruben en lugar de arnau. Es que ha salido arnau en mi comunidad y es para ficharlo o no. Gracias

Rubén está lesionado (creo), o al menos lo ha estado hasta hace muy poco.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Ruben esta lesionado tambien y Galatto que era el otro portero creo que se fue en el mercado de invierno. Para titular quedara Arnau.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Desde luego este chico va de mal en peor, era el futuro de la portería en España y poco a poco se va perdiendo. Era grandisimo como lo hacia en el Valladolid, pero la presión del At. MAdrid, jugar en ese equipo no es facil, y ahora las lesiones harán q no llegue a ser lo q media Europa esperaba de él. Una lástima. Mucho animo para él y espero q sea menos de lo q se dice por aquí.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo voy a ficharme a arnau porque lo de asenjo pinta muy muy mal y hasta finales de febrero que no vuelva ruben, jugará arnau y sí lo hace bien es posible que se quede con la titularidad!

Ultima edición por Invitado el 6 Feb 2011 21:01; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 19:43   Título del mensaje: Responder citando

desde luego, que mala suerte...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 19:55   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:
Sí, acabo de mirar la lesión que tiene y tiene la muñeca de la mano fracturada y será baja hasta finales de febrero según comunio.
Pues yo voy a ficharme a arnau porque lo de asenjo pinta muy muy mal y hasta febrero jugará arnau y sí lo hace bien es posible que se quede con la titularidad!

Donde has visto lo de la muñeca? porque creo que la lesion es en la rodilla, aunque mañara le haran pruebas para saber lo que tiene
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Knud76 escribió:

hestrada escribió:
Sí, acabo de mirar la lesión que tiene y tiene la muñeca de la mano fracturada y será baja hasta finales de febrero según comunio.
Pues yo voy a ficharme a arnau porque lo de asenjo pinta muy muy mal y hasta febrero jugará arnau y sí lo hace bien es posible que se quede con la titularidad!

Donde has visto lo de la muñeca? porque creo que la lesion es en la rodilla, aunque mañara le haran pruebas para saber lo que tiene

Habla de Ruben, el otro portero del Malaga lesionado.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Knud76 escribió:

hestrada escribió:

Creo que se refiere a Rubén.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Que mala suerte Asenjo... le caen todas a el
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Knud76 escribió:

hestrada escribió:

Creo que se refiere a Rubén.

Sí así es, me refería a ruben. Voy a editar el mensaje porque puede dar lugar a confusión.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Que mala suerte lo de este chico.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Menuda racha la de este chaval...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Mira que me pone de mala ostia lo de este chaval, es uno de los ejemplos de futbolista mal aconsejado. Tuvo la oportunidad de ir al Barcelona y podría estar ahora jugando la final de la copa del Rey, y seguro que por las comisiones y esas historias se acabó yendo al Atlético a ser maltratado por la afición, y ahora en el Málaga, cuando parecía que tenía una segunda oportunidad, se vuelve a romper.

En Pucela tenemos un gran recuerdo de este chaval, como anécdota decir que comenzó siendo defensa, y un día se tuvo que poner de portero por necesidades del partido, y ahí le teneis hoy jeje. Mucha suerte Sergio

Por cierto, una de parecidos razonables:

Sergio (Asenjo):

Sergio (La que se avecina):

Ultima edición por Invitado el 6 Feb 2011 22:38; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Menuda suerte..
Esperemos que no se confirme mañana lo que todos esperamos
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Lo del Málaga este año con los porteros es digno de estudio. Se ficha a Galatto como portero titular, con unas expectativas altisimas, después de estar tanteando a Rubén y no lanzarse antes, se dan cuenta a final de verano que Galatto no es lo esperado y tienen que comprar a Rubén por el triple de lo que le pedían en un principio. Comienza Arnau porque el tránsfer de Galatto no llega, después Galatto confirma que no es lo que esperaban, cuando ya estaba asentándose Rubén se lesiona (lesión muscular, 1 mes de baja), otra vez Arnau en puerta, vuelve Rubén de nuevo y otra lesión (2/3 meses de baja, rotura de un hueso de la muñeca), fichan a Asenjo y le dan la baja federativa a Galatto porque no le encuentran acomodo en Brasil, sigue entrenándose con el equipo. A Rubén aun le queda, de confirmarse la gravedad de la lesión de Asenjo, el Málaga o bien ficha a otro o bien le dan la baja a Asenjo para dar de alta (otra vez) a Galatto. Enfin, un cúmulo de despropósitos y mala suerte
Esperemos que lo de Asenjo no sea tan grave como se espera, de momento será Arnau el sustituto, mucho ánimo para el chaval, vaya mala suerte, el año pasado la rodilla izquierda, esta vez puede que sea la derecha. Ojalá sea lo menos posible
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Bff que malasuerte Fusionado5.
Pero, no han dicho que era la misma rodilla?
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 23:13   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
Bff que malasuerte Fusionado5.
Pero, no han dicho que era la misma rodilla?

Fíjate, te dejo los dos links de la noticias de sus dos lesiones, en As lo han colgado juntos

Lesión en el Atlético - http://www.as.com/futbol/articulo/asenjo-meses-baja-rotura-ligamento/20100509dasdasftb_20/Tes (izquierda)

Lesión en el Málaga- http://www.as.com/futbol/articulo/sergio-asenjo-lesiona-podria-ser/20110206dasdasftb_16/Tes (derecha)

Esperemos que ahora no corra la misma mala suerte y no se confirmen lso peores pronósticos, vaya mala suerte la del chaval
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Que mala suerte, no me lo puedo creer !!! Que injusto es el fútbol muchas veces, una carrera tán prometedora como la suya, se esta viendo truncada al final. Animo Sergio, espero que sea lo mínimo y esté pronto de vuelta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2