| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2011 19:19 Título del mensaje: El japonés Akihiro Ienaga espera debutar ante el Osasuna |
|
|
El futbolista japonés del Mallorca Akihiro Ienaga ha expresado hoy su deseo de debutar el sábado en la Liga española frente al Atlético Osasuna con el objetivo de adaptarse cuanto antes a la competición y al juego que desarrolla su equipo.
"Quiero debutar cuanto antes pero lo importante es entrenar a tope cada día", ha declarado Ienaga, el único refuerzo del Mallorca en el mercado invernal de fichajes.
"El míster (Michael Laudrup) me ha dicho como funciona el Mallorca y me ha dicho que juegue de media punta interior o izquierda", ha explicado Ienaga, quién otorga mucha importancia a su adaptación: "Es importante esta segunda vuelta hasta final de mayo y tengo que adaptarme", ha afirmado.
La visita al Reyno de Navarra para enfrentarse al Osasuna puede servir para que el Mallorca ponga fin a la mala racha de tres derrotas consecutivas (ante el Atlético de Madrid, Real madrid y Sporting de Gijón), según ha señalado el jugador nipón.
"En este equipo hay mucha calidad para conseguir ganar y este fin de semana es muy importante", ha resumido Akihiro Ienaga.
http://www.adn.es/deportes/20110203/NWS-1494-Akihiro-Osasuna-Ienaga-japones-debutar.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2011 22:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Puede jugar?? Como este el asunto de las fichar y los no comunitarios??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2011 22:22 Título del mensaje: |
|
|
| Congre escribió: |
| Puede jugar?? Como este el asunto de las fichar y los no comunitarios?? |
Esta resuelto,Ratinho esta sin ficha y parece que se pira al Sao Paulo hasta Diciembre de este año,asi que el japones puede jugar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2011 22:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que sera titular???? Muy bueno tiene que ser,como para sentar en el banquillo a alguno de los atacantes del Mallorca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2011 23:47 Título del mensaje: |
|
|
Titular lo dudo. Pero sus 20min tendra para demostrar lo que puede hacer.
Hombre en un principio se casi acordo su cesion , si al final el que han echado es a ratinho y le han dejado a el , por algo sera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo a Ienaga lo akabo d fixar x lo minimo i aver k tal sale, xk a lo mejor lo meto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que tengo ganas de ver que tal va este jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 13:10 Título del mensaje: amos japooooooooooooooo |
|
|
|
pos si la verdad q yo tambien tengo ganikas de q juegue pronto a ver si valio la pena el kilo q pague por el japo , por lo q e visto en videos no es malo y pega unas pepas buenas y van a porteria y to chacho impresionante xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Me la juego y lo pongo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 17:12 Título del mensaje: |
|
|
| darkblu600 escribió: |
| Me la juego y lo pongo? |
Yo tb lo estoy pensando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 17:34 Título del mensaje: |
|
|
| javidela escribió: |
| darkblu600 escribió: |
| Me la juego y lo pongo? |
Yo tb lo estoy pensando |
La verdad que yo en principio no me lo pensé y dije que no lo iba a poner porque osasuna es uno de los campos mas complicados y todos han empatado o perdido pero es que tengo unas ganas de poner al japonés...
Si veo que es titular quizás lo ponga aunque es jugársela mucho en un campo como es el Reyno y encima con pereira y aki.
A ver si se gana la titularidad que pinta muy bien este jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 19:20 Título del mensaje: |
|
|
Jugará Nsue en punta (ya lo hacía en la R.Sociedad), así que es posible que Ienaga lo haga en la banda i Chori de mediapunta, aunque en http://alineacionesliga.blogspot.com/ dicen que será de guzmán el que adelantará su posición.
Espero que Ienaga debute ya!!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 20:04 Título del mensaje: |
|
|
aqui teneis un video de Ienaga :
todos sabemos como son estos videos que te sacan las mejores cosas y en youtube todo el mundo es dios pero vale para ver cualidades del jugador como:
-velocidad
-habilidad con el balon
VIDEO DE IENAGA
http://www.youtube.com/watch?v=Nb0L57GBuuw
------------------------------
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 21:27 Título del mensaje: |
|
|
|
después de ver el vídeo, más que las virtudes del jugador lo que se saca en claro es la falta de facultades de los defensas y los porteros a los que se enfrentaba.
no obstante, esperemos que se adapte y haga cosas dignas de hacer un vídeo también aquí.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 23:37 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que Laudrup de salida a Enrich en el 11 titular, no es de los que le gustan, fijaros yo creo que pondrá de falso delantero a Chori o a Pereira , Nsue en la mediapunta y Akihiro en una banda,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2011 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Capel o Akihiro¿?¿?¿?¿?
tic, tac, tic, tac...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2011 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Alguno vio que tal lo hizo esta jornada en su debut con el Mallorca?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora