| Autor |
Mensaje |
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 13:31 Título del mensaje: Adebayor:"Me encanta este club" se quedará? |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que se quede, el año que viene el Madrid irá a por Llorente y el Kun, además volverá el pipita.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 13:43 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| No creo que se quede, el año que viene el Madrid irá a por Llorente y el Kun, además volverá el pipita. |
Hombre es relativo, un delantero no es sólo que sea mejor o peor, es también que se acople a las piezas, si demuestra que es el delantero que necesita el Madrid no veo por qué traer otro.
De todas formas, dudo que fichen al Kun, y si lo hacen creo que sería un tremendo error
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Si lo hace bien,que se quede,pero F.Llorente para mí es el delantero perfecto para Mourinho y los pinchazos de balones.Adebayor tb lo puede hacer bien en ese sentido.Y Agüero...en la noticia de Marca,digo yo q Negredo tendrá su opinión,no creo q le haga mucha gracia ser una marioneta en manos de Floren
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso pensé yo, pueden recomprarlo, pero no pueden obligarle a irse al Atlético, esa opción la veo difícil, ya que antes de irse al Madrid por 17 kilos supongo que Sevilla y Atlético pactarían para que Negredo se niegue a irse al Atlético y mandarle por vía directa, lo que obligaría al Madrid a hacer un desembolso más grande por el Kun, lo que haría más fácil que se echen para atras
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Oye,JuanMMC, lo q me cerraste no lo puedo abrir en otro lugar verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
esperemos que lo haga muy muy bien y se olviden de llorente.
Ques e keden con adebayor, higuain, morata y que fichen al kun si kieren y que dejen a llorente en paz
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
todavia keda mucho pa ver si se va a kedar o no si lo hace bien puede k se kede
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 14:32 Título del mensaje: |
|
|
| No creo que se quede, el año que viene el Madrid irá a por Llorente y el Kun, además volverá el pipita. |
Eres un temerario al decir que el madrid va a ir a por Llorente en este foro,dentro de unos post saldran unos cuantos del athletic diciendote que no te enteras y que como es vasco no se va de ahi que no entendemos su filosofia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 14:33 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
Eres un temerario al decir que el madrid va a ir a por Llorente en este foro,dentro de unos post saldran unos cuantos del athletic diciendote que no te enteras y que como es vasco no se va de ahi que no entendemos su filosofia. |
Y unos pocos posts más adelante estaremos discutiendo la filosofía del Athletic y si Mario Bermejo es vasco o no es vasco
Y por supuesto ahí nos cerraran el hilo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 14:48 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
| set_ escribió: |
Eres un temerario al decir que el madrid va a ir a por Llorente en este foro,dentro de unos post saldran unos cuantos del athletic diciendote que no te enteras y que como es vasco no se va de ahi que no entendemos su filosofia. |
Y unos pocos posts más adelante estaremos discutiendo la filosofía del Athletic y si Mario Bermejo es vasco o no es vasco
Y por supuesto ahí nos cerraran el hilo  |
+1 jejejeje siempre nos pasan de esas!! Pero son de buen rollo, aunque nos piquemos!
En cuanto a Adebayor yo tampoco creo que lo fichen. Por ese dinero pueden buscar en verano sin prisas y con un abanico mas amplio de posibilidades. Y a Llorente ultimamente le veo que se deja querer muxo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Lleva una semana y ya se habla si podra quedarse. Esta pregunta mejor en Mayo, que se vera si marco muchos goles o solo metio el de copa. Si ha tenido problemas en el vestuario o todos le quieren porque es un jugador de equipos, si el madrid va a fichar a otros mejores o no... Demasiadas preguntas que se resolveran dentro de mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no se si lo están llevando con gran discreción o simplemente es que no les interesa, pero me parece hasta una falta de respeto que ni se valore la posibilidad de recomprar a Negredo con el temporadón que está haciendo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 15:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no estaría tan seguro de que no se quedará.
Parece que al club le gusta, y como empieze a cuajar benos partidos..
Diré más, Mourinho ah dicho que sus delanteros para la próxima campaña serán 3+1. Pipa, Karim, Adebayor + Morata.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 15:14 Título del mensaje: |
|
|
|
El año que viene tenían que venir Aguero y Negredo y dejar de jugar a los mareos con Alvarito
Que supongo que debió tener fuertes discusiones con Floren y compañia y por eso no se contempla en ningún caso la posibilidad de volver.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 15:38 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| Lleva una semana y ya se habla si podra quedarse. Esta pregunta mejor en Mayo, que se vera si marco muchos goles o solo metio el de copa. Si ha tenido problemas en el vestuario o todos le quieren porque es un jugador de equipos, si el madrid va a fichar a otros mejores o no... Demasiadas preguntas que se resolveran dentro de mucho |
me ha convencido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
se queda y os mojais
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 23:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Bfff muchas dudas, yo pienso que si, pero es que no se, la portada de hoy de Marca no dice lo mismo...xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2011 03:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Q FICHEN MEDIO BARCELONA,NO OS DAIS CUENTA Q FICHE LO Q FICHE EL MADRID LE SEGUIRAN CHORREANDO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2011 04:29 Título del mensaje: |
|
|
| tumamacobr escribió: |
| Q FICHEN MEDIO BARCELONA,NO OS DAIS CUENTA Q FICHE LO Q FICHE EL MADRID LE SEGUIRAN CHORREANDO |
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2011 08:53 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me parece que si encaja en el club y tiene buen rollo puede volver a ser el del Arsenal .. o con algo parecido me vale y ya lo dejo ver el otro dia con su gol , pq Benzebú... Hala Madrid!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2011 10:03 Título del mensaje: |
|
|
| tumamacobr escribió: |
| Q FICHEN MEDIO BARCELONA,NO OS DAIS CUENTA Q FICHE LO Q FICHE EL MADRID LE SEGUIRAN CHORREANDO |
Hay algo de razón en tu locura... me explico, la verdad es que, económicamente, para el Madrid son tiempos de esconderse y ahorrar, la táctica del avestruz, y esperar a que capee el temporal, porque ya tienen un equipo casi inmejorable y aún así ya estamos viendo los resultados. Pero es que no estamos hablando del Arsenal, del Inter, del Borussia... estamos hablando del Real Madrid, y eso la afición lo vería muy mal.
De todas formas, si hay paciencia, el Real Madrid se está haciendo un equipazo que algún día funcionará bien, y el Barça en algún momento tiene que bajar el ritmo, que Xavi ya tiene unos añitos
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2011 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Al Real Madrid,mal q me pese,solamente le cabe esperar a q el Barcelona acabe con su merecida hegemonía y creo q aun le quedan unos años en su edad de oro.El Madrid,si el Barcelona no estuviese como está,estaría en lo más alto,pero como es otra la realidad,estamos de segundos en todo.Liga,Copa del Rey y Champions?
con esto me refiero a los mensajes anteriores de fichar a todos los jugadores del Barcelona.Yo creo q lo mejor sería ponerle de nombre Real Madrid al Barcelona y ya está
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2011 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Hoy ha salido Adebayro en mi comunidad.Hay alguno con 8m en mi comunidad q seguro q se le va la olla.Yo de 4 no paso
|
|
|
Invitado
|
|
|