preload
basicPlayer

Álvarez Izquierdo admite su error con Navarro y Lacen

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 13:30   Título del mensaje: Álvarez Izquierdo admite su error con Navarro y Lacen Responder citando

El árbitro Álvarez Izquierdo admite su error con Navarro
Llamó a Voro y confesó que se equivocó en el acta, el Valencia recurre hoy a Apelación.

No es frecuente que un colegiado admita un error suyo, pero Álvarez Izquierdo telefoneó ayer al delegado del Valencia para decirle que había añadido un anexo al acta del partido del lunes jugado en Santander admitiendo que a David Navarro le mostró dos cartulinas amarillas, y no una amarilla y otra roja. ¿Por qué el error? Según informaron fuentes del Valencia, se debió a la cabezonería del árbitro, que con el delegado del partido presente insistía una y otra vez en que «yo sé cómo redactarlo». Cuando el Comité de Competición estudió el martes la redacción del acta sancionaron a David Navarro con dos partidos, lo que provocó un enfado tremendo en los dirigentes del VCF, de ahí que después de la aclaración del árbitro, hoy envíen un recurso al Comité de Apelación para que la sanción al central se quede en un único partido. No se espera que haya problemas en reducir el castigo.

El espíritu de la jugada sancionada al central era de dos tarjetas amarillas, y cuando se lo preguntó Voro al árbitro Álvarez Izquierdo, con el delegado del partido Jorge Buergo como testigo, le insistió en que así era. ¿Qué ocurrió? Una mala redacción del acta. El problema fue que en el capítulo de expulsiones, tal como ocurrió en el caso de Ricardo Costa, en lugar de anotar que fue expulsado por doble amarilla, escribió que «le expulsó por continuar protestando, de forma ostensible, una decisión mía mientras se dirigía al cuarto árbitro». Los miembros del Comité de Competición creen que el árbitro sancionó dos veces lo mismo, de ahí que le quitara la tarjeta amarilla. Eso sí, acogiéndose al artículo 120 del reglamento, le sancionaron con dos encuentros (el castigo iba de uno a tres). A Lacen también le ocurrió un caso similar, y el árbitro también ha rectificado. De ahí las disculpas telefónicas con Voro.

A lo largo de la mañana el Valencia enviará un recurso al Comité de Apelación para que aborde el asunto, ya que sólo con que el colegiado envía un anexo al acta no es suficiente para que se trate el asunto, pero se tiene plena confianza en la reducción de la sanción. El pasado lunes, Voro y el futbolista no salían de su asombro, pero ya ha quedado aclarado y si el recurso sale adelante estará a disposición para medirse al Atlético.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/03/arbitro-alvarez-izquierdo-admite-error-navarro/118544.html?pCom=2#EnlaceComentarios
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Bueno si se equivocó con Lacen también y ha rectificado supongo que también recurrirá a Apelación el racing no?
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Pues me parece que bien.

Ha rectificado el error.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo viendo las imagenes no creo que se haya equivocado en el acta; de ser, se habria equivocado al sacar las tarjetas, pero en las imagenes se ve que saca una amarilla y posteriormente una roja, no hay segunda amarilla.

Desde luego que dos partidos de sancion son excesivas, pero eso de que se equivoco al redactar el acta no me lo creo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 14:37   Título del mensaje: Responder citando

De paso que llamen al Espanyol, Levante y Málaga para devolverles los puntos que se llevó el Valencia injustamente, no?
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Chelucv escribió:
De paso que llamen al Espanyol, Levante y Málaga para devolverles los puntos que se llevó el Valencia injustamente, no?

y dale otra vez...
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Estaba claro que el señor colegiado la lío.

En ningún momento sale una segunda amarilla con Lacen y Navarro,muestra amarilla y roja,no acumulación ni nada por el estilo.

A ver si se olvida ya de este persecución al Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Chelucv escribió:

Y sigue, sigue eres el conejito de las pilas de duracell no? jajajajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Chelucv escribió:

No hablemos de justicia, porque en el Bernabeu... vaya tela!
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 17:58   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:

Chelucv escribió:

Estaba esperando a que saltarais....¿que tal os sienta a los valencianistas vuestra propia medicina?

Porque mi contestación a esta noticia es la típica que habeis estado soltando todos los valencianistas en noticias del Real Madrid.

Menuda estaríais liando todos los que teneis madriditis si sale una noticia de un colegiado que llama a la directiva del Real Madrid para decir que se equivocó en el acta o en una decisión albitral.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 18:47   Título del mensaje: Devolucion de puntos Responder citando

Entonces si se rcurre se devolverán los puntos a David Navarro, no? Si es doble amarilla tiene que ser -3 y no -6
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Chelucv escribió:

No, es que las cosas no van así, si se hiciese eso creo que varios títulos de liga deberían de cambiar de dueño.
Y en todo caso, de esos tres equipos sólo deberían llamar a uno, y también deberían llamar a otro equipo para que nos devolviese algún punto a nosotros.
Respecto a la noticia, muy bien el árbitro que ha estado muy acertado reconociendo que se equivocó tanto con David Navarro como con Lacen.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 22:32   Título del mensaje: Re: Devolucion de puntos Responder citando

vaterman escribió:
Entonces si se rcurre se devolverán los puntos a David Navarro, no? Si es doble amarilla tiene que ser -3 y no -6

Y sobre Lacen???, con todo este follón y rectificación....en Puntoscomunio le dieron un 3, y sin embargo en comunio un 0...¿por qué?. Con lo que ha hecho el Comité y el árbitro quiere decir que recuperaré la puntuación de Lacen??,....por favor ayudadme, por si hay que escribir a algún lado o ellos lo hacen automáticamente. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Grande Alvarez Izquierdo! Buen detalle!
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando

QUE PASA CON LACEN, LE DEVUELVEN LOS PUNTOS????
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Espero que se quede en un partido de sanción.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 23:50   Título del mensaje: Responder citando

murdon escribió:
Espero que se quede en un partido de sanción.

Les han retirado la sanción a los dos, no tienen que cumplir ningún partido.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2011 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Chelucv escribió:

fronsklis escribió:

Chelucv escribió:

Estaba esperando a que saltarais....¿que tal os sienta a los valencianistas vuestra propia medicina?

Porque mi contestación a esta noticia es la típica que habeis estado soltando todos los valencianistas en noticias del Real Madrid.

Menuda estaríais liando todos los que teneis madriditis si sale una noticia de un colegiado que llama a la directiva del Real Madrid para decir que se equivocó en el acta o en una decisión albitral.

Y yo si pasara en Can Barça miraria Punto pelota, me leeria el As y el Marca y me bajaria los deportes de telecinco, antena 3, rtve, la sexta, cuatro, telemadrid.... ya que seguro ke en ningun sitio lo encontraria verdad?!?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1