preload
basicPlayer

Javi Martínez cómo acompañante de Xabi Alonso.

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 15:27   Título del mensaje: Javi Martínez cómo acompañante de Xabi Alonso. Responder citando

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-tiempo-de-opinion-en-el-partido-de-las-12-107418

http://www.pysnnoticias.com/2011/01/31/el-madrid-quiere-cazar-en-el-athletic/

En la Cope,Paco González le está dando mucho bombo al posible fichaje de Javi Martínez.

Según sus fuentes,Mourinho tiene muy buenas referencias de él.
Su precio no sería tan caro como Llorente
Es más necesario que un delantero centro.
Serviría como cortina para Macua y para el Madrid tapando el caso Llorente y creando un "tapado"
Sólo lleva 4 años en el Athletic,no es de Vizcaya y fue un fichaje,no un canterano.
Ya se ha fichado a Ander Herrera para la próxima temporada.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 15:50   Título del mensaje: Re: Javi Martínez cómo acompañante de Xabi Alonso. Responder citando

Jaumito escribió:
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-tiempo-de-opinion-en-el-partido-de-las-12-107418

http://www.pysnnoticias.com/2011/01/31/el-madrid-quiere-cazar-en-el-athletic/

En la Cope,Paco González le está dando mucho bombo al posible fichaje de Javi Martínez.

Según sus fuentes,Mourinho tiene muy buenas referencias de él.
Su precio no sería tan caro como Llorente
Es más necesario que un delantero centro.
Serviría como cortina para Macua y para el Madrid tapando el caso Llorente y creando un "tapado"
Sólo lleva 4 años en el Athletic,no es de Vizcaya y fue un fichaje,no un canterano.
Ya se ha fichado a Ander Herrera para la próxima temporada.

Aver... Este es bastante mas tajante que Llorente, diciendo que se quiere quedar en Bilbao. Yo soy del athletic, y si te digo la verdad, se oye que la renovación de Javi está muy avanzada.

Y eso de que sale mas barato que Llorente, dudalo mucho, los dos son campeones del Mundo, y Javi es un MEGACRACKKKKK!!!

Oseaque, HUMACO DEL BUENo
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 16:01   Título del mensaje: Responder citando

otra mentira mas inventada,javi martinez tiene una clausula de 30 millones de euros hasta junio,en julio sube a 36 millones,el athletic al igual que con llorente no negocia,clausula mas impuestos correspondientes al que lo quiera,unos 55 millones antes de junio y 63 millones como llorente a partir de julio,a esto le sumamos que javi martinez ha dicho que quiere renovar y pronto se inciaran las negociaciones no queda nada mas que humo.

Ultima edición por Invitado el 2 Feb 2011 16:03; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 16:20   Título del mensaje: Responder citando

No es epoca de hablar de fichajes, en verano se sabra quienes van al Madrid o quienes salen del Athletic
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 16:36   Título del mensaje: Responder citando

aunke lo dudo mucho me encantaria k esta noticia se hiciera verdad
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 16:44   Título del mensaje: Responder citando

no estaria nada mal, pero esto parece humo
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 16:51   Título del mensaje: Responder citando

humo
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Es lo de siempre. Dudo mas que MUCHO que ninguno de los dos salga de bilbao, sobre todo si Javi renueva, que parece que va a ser asi.

HUMO!!!!!!!, para variar sobre todo hablando de fichajes de junio en enero, empieza a cansar este tipo de noticias..
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Un gran jugador sin duda.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Noticia de Ultima hora:
Cristiano Ronaldo podría abandonar el R.Madrid en el mes de Junio para irse con Mou de regreso al Inter de Milan para la temporada que viene...
La noticia la ha confirmado fuentes de la cadena POPE...

¿Qué tal sentaría esto en Madrid a mitad de temporada?
¿Creeis que el rendimiento del jugador sería el mismo a partir de ese momento?
¿Creeis que todos los jugadores del mundo darían lo que fuera por vestirse de blanco?

Por favor a la prensa Madridista!!!... Dejad de sacar mier_da para poder rellenar vuestros ridículos periódicos día tras día!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 17:16   Título del mensaje: Responder citando

bomba de humooooooo, jajajajajaja
hay q ser iluso para creesela, esta si q es buena, jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Pabloblo escribió:
Noticia de Ultima hora:
Cristiano Ronaldo podría abandonar el R.Madrid en el mes de Junio para irse con Mou de regreso al Inter de Milan para la temporada que viene...

¿Creeis que todos los jugadores del mundo darían lo que fuera por vestirse de blanco?

Por favor a la prensa Madridista!!!... Dejad de sacar mier_da para poder rellenar vuestros ridículos periódicos día tras día!!!!!

Pero si lo tienes muy facil,no los leas,nadie te obliga.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Pabloblo escribió:
Noticia de Ultima hora:

a mi me daria exactamenter igual y al jugador tambien mira cuando dijo beckham k se iba al galaxy lo k bajo su rendimiento...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 18:29   Título del mensaje: jaja Responder citando

No darían lo que fuera por ir al Madrid, pero si le pagan el doble de lo que cobra ahí, se irá sin ninguna duda y te doy varias razones:
1-El se fué de Osasuna por dinero, no por ser del Atlhetic
2-A todo jugador le interesa irse al Madrid o al Barca y crecer como jugador y además tener la posibilidad de ganar títulos
3-Si al Atlethic le ponen 30 millones lo envia con un lacito, eso está clarísimo.

Y por cierto, sin acritud, nunca entenderé porque el Atlethic dice que se nutre de jugadores vascos cuando no es así, es más, el 80% de la plantilla de éste año es nacida fuera del PV. Todavia recuerdo como ficharon a Bermejo, jajaja, su tatarabuela era vasca, manda huevos. un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 18:46   Título del mensaje: Re: jaja Responder citando

pasiego2 escribió:
No darían lo que fuera por ir al Madrid, pero si le pagan el doble de lo que cobra ahí, se irá sin ninguna duda y te doy varias razones:
1-El se fué de Osasuna por dinero, no por ser del Atlhetic
2-A todo jugador le interesa irse al Madrid o al Barca y crecer como jugador y además tener la posibilidad de ganar títulos
3-Si al Atlethic le ponen 30 millones lo envia con un lacito, eso está clarísimo.

Y por cierto, sin acritud, nunca entenderé porque el Atlethic dice que se nutre de jugadores vascos cuando no es así, es más, el 80% de la plantilla de éste año es nacida fuera del PV. Todavia recuerdo como ficharon a Bermejo, jajaja, su tatarabuela era vasca, manda huevos. un saludo.

1- Te puedo asegurar que del 100% de los jugadores el 50% no querria ir al madrid por mucho que le suban el suelto(como esta de moda decir falacias, aqui otro porcentaje como tu haces).
2- De ese 100% , el 80% preferiria ir al barcelona antes que al madrid.
3- El se fue de Osasuna porque tenia 17 años y le ofrecian 6 kilos al Osasuna, que para aquellas manda webos, la oportunidad de jugar en un grande y porque siempre le gusto el athletic.
4- Crecer como jugador en el Madrid?? jajajaja!!!! crecidito esta, que ya es campeon del mundo, y en el madrid no solo chupan banquillo las promesas, sobre todo si son españolas y no venden camisetas. jajajajaja!!!! que chiste!!!
5- Posibilidad de ganar titulos??, joder, en el madrid, casi tantos como en el athletic, por lo menos ultimamente
6- Si al Athletic le ponen 36 millones, no 30, que con impuestos seran unos 55 kilos, QUIZA cabria la posibilidad de que se fuera si EL JUGADOR quiere, porque el athletic no tiene intencion de venderle.
7- Entiendo perfectamente que no lo entiendas, porque parece que para ti, ser vasco es haber nacido en las delimitaciones de las tres provincias actuales vascas, pero la filosofia del athletic es, sin ningun tipo de reivindicacion politica, el fichar a jugadores de dentro de las 7 antiguas provincias que se podian considerar vascongadas, no de las actuales 3, que bastante delimitacion es, no crees, que el madrid por ejemplo ficha de todo el planeta y de cerca para debilitar a los rivales(o eso parece, porque para calentar banquillos estrellas de sus antiguos equipos, agg), o sea que menos hablar de lo que no sabes y menospreciar una filosofia que no entiendes.....sin acritud, vale?.
8- 80%, jajajaja!!! ves como no tienes ni *** idea???
9- Yo he nacido en el PV, como tu dices, pero mi familia es toda gallega , he vivido en galicia muchisimo tiempo y si me consideran gallego creo que no esta fuera de lugar. Si lo hacen vasco, tampoco. Mis raices son Gallegas, por lo que si me consideraran gallego no les quitaria razon. Te repito que es una filosofia que no es excluyente de donde has nacido, sino que tambien se consideran tus raices mas cercanas.
10- Sin acritud...el madrid, que se dedique a su cantera, que bastante la espanta cuando sale un buen chaval, pero que no vende camisetas...

Ultima edición por Invitado el 2 Feb 2011 18:50; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Cambiando un poco el titular,yo haria un trueque entre ambos,jeje. En fin,aqui huele como que han fumao=humo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Con esto de que hay procesos electorales, el Athletic no le dejará salir..
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo ke será parejo el ke acompañe xabi el año ke viene .porke el precio son 5 millones y muy bueno
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 18:56   Título del mensaje: Responder citando

De hecho es nacidos o formados en los 7 territorios, de ahi el caso de algunos riojanos (Ezquerro, David Lopez, Aranzubia, Llorente...) o incluso de Valverde q es de Viandar de la Vera (Cáceres) xro formado creo q en el Alaves.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 18:56   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:
Yo creo ke será parejo el ke acompañe xabi el año ke viene .porke el precio son 5 millones y muy bueno

El Madrid lo repescará seguro.

Aún así, Floren quiere un gran fichaje (como siempre) y ahí entra J.Martínez.. o Fábregas.. o De Rossi..
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Se Q os gusta Q lo diga...xD
Humo, Humo y más Humo!xD
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 19:33   Título del mensaje: Responder citando

ojala fuese verdad un chico con calidad, progresion y español k le de futbol al real madrid junto a xabi alonso xk los k tenemos en su posicion juegan poco....
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Humo seguro.
Pero si fuera verdad que tonteria ... Tienen a Granero que para mi es un crack chupando banquillo
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Para mí es el mejor complemento posible para xabi alonso.
Tiene calidad, sabe mover el balón, y también sabe defender muy bien.
Lo prefiero incluso a cesc, que es demasiado ofensivo para mi gusto.
Dicho esto, no creo que venga.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 20:47   Título del mensaje: Responder citando

ya esta bien!!!ya se ha acabado la brasa del fichaje del 9 y ahora empiezan con javi martinez?al real madrid parece que nunca le vale con lo que ficha y siempre tiene que andar tocando las pelotas al resto de equipos.propongo un boicot de todos los clubes al real madrid y al barcelona.ya que se rien del resto de equipos con el reparto televisivo,que paguen las clausulas integras,ni un centimo de rebaja.
A ver si en vez de quitarnos a llorente o a javi martinez,os fichamos nosotros a xabi alonso.Listos!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4