| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 15:16 Título del mensaje: El Geta recurrirá la roja de Manu del Moral. |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 15:18 Título del mensaje: |
|
|
|
creeis q se la kitan??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 15:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Sería lo justo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
si se la quitan.....................devuelven los puntos???????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
si k se devuelven......y espero k asi sea, son 6 puntazos...(yo tb lo he sufrido).....ojala kmse la kiten...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 19:03 Título del mensaje: |
|
|
| aupaduriz escribió: |
| si k se devuelven......y espero k asi sea, son 6 puntazos...(yo tb lo he sufrido).....ojala kmse la kiten... |
Pero si ahora mismo tiene de puntuación un -4, y teniendo en cuenta que la roja directa es un -6, el AS le daría un 2 como puntuación en el partido...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 19:18 Título del mensaje: |
|
|
|
mejor un 2 que un -4, jejeje. y cuando se sabe si se la quitan o no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 19:20 Título del mensaje: |
|
|
|
nos fíamos del AS o del MARCA??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 20:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es la +++.... para despedir al abogado del Getafe. Yo soy Torres y lo hecho del club y le pido una indemnizacion.
Resulta que al final no ha presentado alegaciones
Resulta que si las ha presentado el Levanta por Xisco
Resulta que Xisco inicio la pelia
Resulta que a Xisco le quitarion la roza
Mi enfado es comprenseible... no??
(Esto lo han dicho en Onda Madrid Radio)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 21:03 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver, recurrir cuesta dinero, y el comité normalmente cosas que son a interpretación del árbitro se quedan como están. En Onda Madrid que digan misa si quieren, que a lo mejor tienen más oyentes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver tu listillo... en onda cero pueden decir misa... y tu puedes decir lo q se te penga entre los dedos de los pies que me la bufa...
que sales aki de sabiondo...si recurrir cuesta dinero pues que se lo dejen que xa el unico jugador que tienen que vale de algo... pues que apelen xa que pueda jugar...
yo soy de pucela y me da asco verte con el escudo ahiiii!! xq solo eso significa q te tendre cerka y todo...
ser de un ekipo que lo unico que hace es estar lleno de mercenarios año tras año... y q se la pela lo deportivo... el getafe tendra mal abogado como a dixo el apañero anterior... xo el Valladolid lo que tienen es TODO lo malo... hasta aficionados... solo hace falta verte ati
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 22:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayer comento en futboleros el ex-colegiado Andújar Oliver, que según el acta del árbitro Manu del Moral agarró del cuello en la jugada de la expulsión, pero que en las imágenes no se apreciaba tal agarrón. Y que en caso de que el Getafe presentase una alegación era probable que le anulasen la cartulina roja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 22:22 Título del mensaje: |
|
|
| fedewin escribió: |
a ver tu listillo... en onda cero pueden decir misa... y tu puedes decir lo q se te penga entre los dedos de los pies que me la bufa...
que sales aki de sabiondo...si recurrir cuesta dinero pues que se lo dejen que xa el unico jugador que tienen que vale de algo... pues que apelen xa que pueda jugar...
yo soy de pucela y me da asco verte con el escudo ahiiii!! xq solo eso significa q te tendre cerka y todo...
ser de un ekipo que lo unico que hace es estar lleno de mercenarios año tras año... y q se la pela lo deportivo... el getafe tendra mal abogado como a dixo el apañero anterior... xo el Valladolid lo que tienen es TODO lo malo... hasta aficionados... solo hace falta verte ati |
Baja humos campeon -.-
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 22:34 Título del mensaje: |
|
|
|
entonces al final... nada de nada?
menuda verguenza... no se quien es peor si el responsable del getafe o el comite de competicion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 00:15 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
ser de un ekipo que lo unico que hace es estar lleno de mercenarios año tras año... y q se la pela lo deportivo... el getafe tendra mal abogado como a dixo el apañero anterior... xo el Valladolid lo que tienen es TODO lo malo... hasta aficionados... solo hace falta verte ati |
Baja humos campeon -.- |
jajajajajaj besitos xa ti que te los has ganado chi me nea
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 00:38 Título del mensaje: |
|
|
Baja humos campeon -.- |
jajajajajaj besitos xa ti que te los has ganado chi me nea |
¿Podrías moderar un poco las formas no? Simplemente por aquello de que en los foros hay respetarse y tal...por el bien de todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 00:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Don´t feed the troll! no veis q lo q le gusta es llamar la atencion? no le hagais caso y ya se cansará!
Entonces Manu se queda con la sanción si o si?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 06:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 09:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Manu del Moral, baja segura ante el Deportivo: el club decide no recurrir
El extremo fue expulsado por primera vez en sus 155 partidos en Primera División.
Pese a que en un principio la entidad azulona había decidido recurrir la tarjeta roja que Manu del Moral vio ante el Levante, finalmente ha descartado esta opción y espera que al futbolista sólo le caiga un partido de sanción.
No habrá recurso, así que el extremo jienense, que fue expulsado por primera vez después de disputar 155 partidos en Primera División, se perderá el próximo partido frente al Deportivo de la Coruña. Parejo también será baja tras ver la quinta amarilla en el Ciutat de Valencia.
Míchel, que ayer volvió a charlar durante 15 minutos con sus jugadores, ya tiene claro que no podrá contar con ninguno el sábado y barajará durante el resto de la semana las opciones para sustituir a dos jugadores fundamentales en su esquema. Tras cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, el conjunto azulón tendrá que reinventarse para cambiar la dinámica en el Coliseum (donde ha perdido los tres últimos partidos) ante un rival necesitado de puntos para huir de la zona baja de la clasificación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 09:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Crea un mal ambiente en todos los post, que no es normal... Me despierto con la buena fe de responder a algo por aquí y leo esto y se me quitan las ganas de todo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 09:24 Título del mensaje: |
|
|
Deberias empezar a controlar tus formas si quieres seguir por aqui.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 13:30 Título del mensaje: |
|
|
jajajajaja, ay que hartada a reir, no se si vienes picado de otro hilo o que te pasa pero en fin
Bueno en definitiva y por dejar escrito algo que tenga que ver con la noticia (no por otra cosa), que alguien que sabe más que tú y que yo de esto ha decidido no recurrir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 14:12 Título del mensaje: |
|
|
Baja humos campeon -.- |
jajajajajaj besitos xa ti que te los has ganado chi me nea |
Cuando aprendas a separar en silabas me avisas ^^ mientras vete a segundo de primaria a que te enseñen de nuevo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 01:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Sto es una verguenza... opino muy seriamente ke deberia comunio actuar con iniciativa y si (x ejemplo con una votacion d los usuarios) reponer los puntos ke nos kitan los pesimos arbitros. Ya me comi la expulsion d baena x recibir una falta y aora sto encima con xisco indultao. Si no tb se pueden kitar las penalizacines x expulsion ke en mas d una ocasion son muy injustas
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora