preload
basicPlayer

Pepe y Dudek con el grupo

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 12:04   Título del mensaje: Pepe y Dudek con el grupo Responder citando

En el entrenamiento de este martes, último antes del partido de vuelta de semifinales de Copa del rey ante el Sevilla, el técnico madridista ha podido contar con Pepe y Dudek, cada vez más cerca de estar a plena disposición del técnico tras sus respectivas lesiones.
Así, el único lesionado que aún permanece en la enfermería blanca es Gonzalo Higuaín, que afronta ya la primera fase de la recuperación de su hernia discal, que le obligó a pasar por el quirófano hace unas semanas.
Por lo tanto, y por lo que respecta al partido ante el Sevilla, Mou podría contar con la práctica totalidad de su plantilla, aunque habrá que esperar a conocer la lista de convocados para saber si Pepe y Dudek entran en la citación.

http://www.marca.com/2011/02/01/futbol/equipos/real_madrid/1296557329.html
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 12:06   Título del mensaje: Responder citando

No creo que Pepe esté para jugar, lleva un mes parado.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Y sabéis si Pepe jugara el partido de liga este fin de semana?
Graciass
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Contra el Sevilla no, pero contra la Real puede que si
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 12:33   Título del mensaje: Responder citando

contra la real jugara
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando

ELYUSTA escribió:
contra la real jugara

Eso esperamos, y con su 6 de rigor .

YUSTA, en la alineación que te pones debajo de tus mensajes es Xavi H, no Xabi H , por si te lo quieres corregir.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Contra el Sevilla no va convocado ninguno de los dos.

La lista la integran los siguientes 19 futbolistas: Casillas, Adán y Mejías (porteros); Carvalho, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Garay (defensas); Kaká, Lass, Granero, Alonso, Di María, Özil, Khedira (centrocampistas); Adebayor, Cristiano y Benzema (delanteros).
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando

maverick_4 escribió:

La lista la integran los siguientes 19 futbolistas: Casillas, Adán y Mejías (porteros); Carvalho, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Garay (defensas); Kaká, Lass, Granero, Alonso, Di María, Özil, Khedira (centrocampistas); Adebayor, Cristiano y Benzema (delanteros).

Vamos, a seguir fundiendo a los mismos 11.....
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

DonVito86 escribió:

maverick_4 escribió:

Vamos, a seguir fundiendo a los mismos 11.....

Parece que Mou no cede, no le entiendo!! ROTA DE UNA VEZ MOU!!! Dónde están Pedro León y Canales?? Pedro León debe estar mejor que un Di María que se arrastra por el campo y Canales tiene que jugar (mejor que Kaká lo haría)
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando

La idea quizás esté en rotar a DiMaria en liga. No me parecería tan descabellado.

Espermos que sea sí porque no van aguantar este ritmo siempre los mismos..
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, ¿todos creeís que Pepe será ya titular en Liga?. No sé, parece un poco precipitado meterle ya directamente tras un mes parado.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que jugará, ahi que dar descanso a la defensa que está jugando demasiado, 3 partidos esta semana por ejempolo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando

en liga estan cortitos , la defensa seria esta:
arbeoa-albiol-carvalho-marcelo
ramos sancionado , lo probable seria meter a pepe para que descanse carvalh, haber si se enrolla mou y nos da la alineacion antes del sabado alas 18.00
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 14:02   Título del mensaje: Responder citando

la defensa esta que hace aguas y pepe es el unico que es capaz de algo ahi abajo...

lo de Di Maria que alguien a comentado antes... no os dais cuenta que es un tira caños barato?? yo lo e pensado desde el dia que vino... la diferencia?? que antes no lo aprecia xq estaba en wena forma y aora es que esta ahogao... xo de una forma u otra.. tira caños barato ...
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 14:17   Título del mensaje: Responder citando

esto es lo que me encontrado en el Marca... sobre lo que dijo Mou hoy en rueda de prensa...

Se refirió a lo que está echando de menos el equipo a Pepe: "Mi opinión es que hemos tenido un periodo largo jugando a un alto nivel y ahora nos está costando un poco más. No me gusta hablar de los que no juegan, pero tengo que decir la verdad. El equipo con Pepe juega mejor, presiona más, recupera balones más rápido y es más peligros en ataque. Es un defensa central, pero se nota su ausencia. "

vamos leyendo entre lineas es... en cuanto pueda contar con el Pepe titularisimo... y no lo pongo en Copa porque lleva un mes lesionado...xo contra la Real Sociedad... el 1º de los 2 centrales..
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Atendiendo a las declaraciones de Mou, Pepe será titular contra la Real casi seguro.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 16:55   Título del mensaje: Responder citando

que gusto que vuelva pepe, por fin podre ponerlo que lo fiche y justo esa semana se lesiono, esta bien puntuado no?
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 20:30   Título del mensaje: Responder citando

asi reza el as:
El regreso de Pepe a los entrenamientos del Real Madrid junto al resto de sus compañeros ha sido la nota más destacada de la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, aunque minutos después el propio Jose Mourinho confirmaba que el defensa portugués aún "no estará para jugar esta semana".
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 21:10   Título del mensaje: Responder citando

estamos deseando que vuelva porque antes era el defensa que mas media de putnos llevaba junto con alves.. como te quermos pepe !!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 22:29   Título del mensaje: Responder citando

vaya... yo que pensaba que esta jornada de liga ya iva a poder contar con los ``6 puntitos'' de pepe.. tendre que esperar otra semanita mas
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 15:46   Título del mensaje: Responder citando

pepe ya no sale en la lista de sanciondos y lesionados de el foro, eso significa ke esta bien, que es duda o que??.....
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 16:08   Título del mensaje: Responder citando

yo kreo y espero k juegue....
esta semana el k es duda es duda...jaja...tenia k hacerlo!!! era superior a mi
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 16:17   Título del mensaje: Responder citando

aupaduriz escribió:
yo kreo y espero k juegue....
esta semana el k es duda es duda...jaja...tenia k hacerlo!!! era superior a mi

El año pasado coincidió y Duda era duda y Baha era baja.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 16:42   Título del mensaje: Responder citando

ya.....este año duda fue baja y baja fue duda.......no me akuerdo la jornada, pero nos etxamos unas risas...
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Afelio escribió:
pepe ya no sale en la lista de sanciondos y lesionados de el foro, eso significa ke esta bien, que es duda o que??.....

Está bien, otro tema es que Mou lo quiera utilizar ya.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2