preload
basicPlayer

Ifran

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 11:33   Título del mensaje: Ifran Responder citando

Parece que empieza a ver la luz. A ver si esta es la definitiva, por que seria mi mejor fichaje del mercado de invierno. Lo tengo desde hace bastante tiempo y tengo bastantes ganas de verlo en accion.

http://noticiasdegipuzkoa.com/2011/01/31/la-real/diego-ifran-volvera-a-trabajar-con-el-grupo-esta-semana
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tenía y al final acabé vendiéndolo cuando encadenó 3 lesiones casi seguidas.
Yo pienso que es muy bueno y tiene calidad pero no lo veo titular en este equipo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 11:43   Título del mensaje: Responder citando

vamos ifran a ver si en 15 o 20 dias pillas ritmo...yo creeo que puede jugar de titular si tamudo pilla una mala racha o una lesion e ifran aprovecha su oportunidad....calidad no le falta
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que tambien puede ser titular, no solo de delantero centro si no en la media punta si Zurutuza - que es indiscutible- se lesiona o le sancionan.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 15:49   Título del mensaje: Re: Ifran Responder citando

NPI escribió:
Parece que empieza a ver la luz. A ver si esta es la definitiva, por que seria mi mejor fichaje del mercado de invierno. Lo tengo desde hace bastante tiempo y tengo bastantes ganas de verlo en accion.

http://noticiasdegipuzkoa.com/2011/01/31/la-real/diego-ifran-volvera-a-trabajar-con-el-grupo-esta-semana

+1
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo aguántandolo meses, lo poco que ví de él me gustó bastante, espero que ésta sea la definitiva.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1