preload
basicPlayer

Xisco y José Sand al Depor. Confirmado

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 15:47   Título del mensaje: Xisco y José Sand al Depor. Confirmado Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Javito entonces...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Con estas tres incorporaciones mas la recuperacion de los lesionados que teniamos creo ke van a empezar a cambiar las cosas!!!y LOTINA PON DE LATERAL IZQUIERDO A UN LATERAL IZQUIERDO!!!!LAURE Y RINDAROY EN LOS LATERALES!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 18:00   Título del mensaje: Responder citando

xugueiros escribió:
Con estas tres incorporaciones mas la recuperacion de los lesionados que teniamos creo ke van a empezar a cambiar las cosas!!!y LOTINA PON DE LATERAL IZQUIERDO A UN LATERAL IZQUIERDO!!!!LAURE Y RINDAROY EN LOS LATERALES!!!

Viste ayer el partido del Depor? viste a Manuel Pablo?. Manuel Pablo con 36 años que tiene es el mejor lateral que tiene el depor, sea en el lado derecho o en el izquierdo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Entonces le decimos adios a Urreta?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 18:14   Título del mensaje: Responder citando

xugueiros escribió:

Por lo que veo, Javito no está confirmado.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Aún faltaría por confirmar lo de Javito q a estas horas mucho me temo q se va a kedar en nada...nos hacía más falta q no traer a dos delanteros!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Klinsmann9 escribió:

xugueiros escribió:

Viste ayer el partido del Depor? viste a Manuel Pablo?. Manuel Pablo con 36 años que tiene es el mejor lateral que tiene el depor, sea en el lado derecho o en el izquierdo.

Claro que ayer fue el mejor, eso esta claro pero creo que laure en la derecha esta para ser titular siempre porque pelea todo a muerte y es bueno y sube bien y la centra bien, pero creo ke un zurdo jugando por la izquierda iria mejor ke manuel pablo ke apenas centra bien con la derecha y con este sistema los laterales tienen ke llegar y centrar, y en el partido contra el sporting donde para mi se jugo la mejor media hora de lo ke llevamos de liga rindaroy lo hizo muy bien entrando y centrando por la izquierda..
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Jose Sand es una maquina , grandisimo fichaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que "Sand" es un buen fichaje??Aupa el Depor desde Pamplona.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 21:01   Título del mensaje: Responder citando

que tal veis al tal XIsco?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1