| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 00:01 Título del mensaje: Javito confirmado al Depor |
|
|
|
'Javito' llega mañana a A Coruña para pasar el reconocimiento médico
Domingo 30/01/2011 23:57, canaldeportivo, A Coruña
Francisco Peral Perianis "Javito" tiene previsto aterrizar mañana lunes al mediodía en el Aeropuerto de A Coruña.
Nada más llegar, el centrocampista barcelonés, que hoy domingo disputó en Salónica con el Aris el derbi frente al Paok, pasará el reconocimiento médico con el Real Club Deportivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 01:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Veo que en Comunio ya está creado como delantero, pero es centrocampista no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 08:42 Título del mensaje: |
|
|
| KPA escribió: |
| Veo que en Comunio ya está creado como delantero, pero es centrocampista no? |
Pues si...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 09:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Está confirmado pero.........., ¿ya firmó?, ¿pasó reconocimiento médico?, ¿arregló Lendoiro sus problemas con la AFE debido al impago que tiene con Sergio?.
En mi comunidad ya está puesto a la venta, ¿no pasará como con Cejudo, que casi no pasa reconocimiento médico y alguno casi se lo come?.
¿No tendría Comunio que esperar a que todo lo anterior estuviese resuelto para ponerlo en el mercado de fichajes?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 09:26 Título del mensaje: |
|
|
Cómo es este jugador?? Es delantero centro "tanque" o bien jugador de banda veloz y con regate?? Mucha o poca calidad?? Tiene gol??
En qué posición jugaría en el Depor?? Opciones de ser titular??
Tiene barba, usa sombrero...???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 10:11 Título del mensaje: |
|
|
| Carloxxini escribió: |
Cómo es este jugador?? Es delantero centro "tanque" o bien jugador de banda veloz y con regate?? Mucha o poca calidad?? Tiene gol??
 |
No es delantero, es centrocampista de banda (mediapunta/extremo/interior). Supongo que vendría a ocupar la banda derecha, teniendo en cuenta lo poco que confía Lotina en Saúl (no me lo explico).
Con la llegada de Sand y Xisco, quizás opte por poner a Adrián en banda izquierda y a uno de los nuevos delanteros en punta, con Javito por la derecha (o al revés). Ahora, con más alternativas, estaría bien ver a un Lotina más atrevido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 10:16 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Carloxxini escribió: |
 |
No es delantero, es centrocampista de banda (mediapunta/extremo/interior). Supongo que vendría a ocupar la banda derecha, teniendo en cuenta lo poco que confía Lotina en Saúl (no me lo explico).
Con la llegada de Sand y Xisco, quizás opte por poner a Adrián en banda izquierda y a uno de los nuevos delanteros en punta, con Javito por la derecha (o al revés). Ahora, con más alternativas, estaría bien ver a un Lotina más atrevido. |
Ok, gracias Korsakoff!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 11:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Me gusta el fichaje de javito, jugador atrevido y a pesar de jugar en el medio izq. tiene llegada.
Sin embargo, no sé cuanto jugará este Sand...
El Depor pasa de tener un agujero arriba a tener overbooking de segundos delanteros (adrian, lassad, riki, sand, valerón, michel...). Porque el único 9 es xisco... El resto son más acompañantes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 11:57 Título del mensaje: |
|
|
| litovarela escribió: |
Me gusta el fichaje de javito, jugador atrevido y a pesar de jugar en el medio izq. tiene llegada.
El Depor pasa de tener un agujero arriba a tener overbooking de segundos delanteros (adrian, lassad, riki, sand, valerón, michel...). Porque el único 9 es xisco... El resto son más acompañantes. |
No sabía que Sand fuera otro segundo punta, la verdad es que nunca lo he visto. Estando las cosas como están, Lotina debería atreverse con un 4-2-3-1
Aranzubía
Laure - Colotto - Lopo - M. Pablo
R. Pérez - Juca/Juan Rodríguez
Adrián/Saúl - Juan Domínguez/Míchel - Javito/Guardado
Xisco/Sand
Luego tenemos a Lassad, Riki, Valerón, Desmarets...hay donde elegir, y eso es bueno.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 31 Ene 2011 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Le hemos puesto excepcionalmente como centrocampista porque el Depor tiene de delanteros a Sand, Xisco, Adrián, Riki, Lassad (este es casi más mediapunta). Viene a jugar en alguno de los dos flancos, es más, en el Aris jugaba en derecha o izquierda.
No es mal jugador, lo que le ví en el Aris me gustó. El Depor con los 3 fichajes tiene buena plantilla, antes estaba un poco coja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 12:53 Título del mensaje: |
|
|
| litovarela escribió: |
El Depor pasa de tener un agujero arriba a tener overbooking de segundos delanteros (adrian, lassad, riki, sand, valerón, michel...). Porque el único 9 es xisco... El resto son más acompañantes. |
Sand de 2ª punta na de na, Sand es un tanque, 9 puro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 13:51 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Supongo que vendría a ocupar la banda derecha, teniendo en cuenta lo poco que confía Lotina en Saúl (no me lo explico).
|
Hombre, no es que me esté encantando la gestión de la plantilla de Lotina, pero en el caso de Saúl es que es un choco de los más grandes -aunque ahí ahí con Laure y Antonio Tomás-.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Este javito que es aque famoso concursante de gran hermano q ahora se ha hecho futbolista?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
si, ese
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| C0ach escribió: |
| Este javito que es aque famoso concursante de gran hermano q ahora se ha hecho futbolista? |
Si, ya ves, encima de ganar 50 millones de pesetas en el concurso, se hizo futbolista y jugara en 1ª división, cosa que ya le gustaria a muchos que solo se pueden contentar haciendo (o intentando hacer mejor dicho) chistes penosos para pasar el rato
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 20:18 Título del mensaje: |
|
|
| gerland escribió: |
| Este javito que es aque famoso concursante de gran hermano q ahora se ha hecho futbolista? |
Si, ya ves, encima de ganar 50 millones de pesetas en el concurso, se hizo futbolista y jugara en 1ª división, cosa que ya le gustaria a muchos que solo se pueden contentar haciendo (o intentando hacer mejor dicho) chistes penosos para pasar el rato |
Estas flipando. Javito el del Aris no ha estado en GH en la *** vida.
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 31 Ene 2011 22:23 Título del mensaje: |
|
|
| forni_83 escribió: |
Si, ya ves, encima de ganar 50 millones de pesetas en el concurso, se hizo futbolista y jugara en 1ª división, cosa que ya le gustaria a muchos que solo se pueden contentar haciendo (o intentando hacer mejor dicho) chistes penosos para pasar el rato |
Estas flipando. Javito el del Aris no ha estado en GH en la *** vida. |
A mi el chiste me ha hehco gracia, jajaja  _________________ Forza Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 22:28 Título del mensaje: |
|
|
|
yo estaria bastante atento a Jose Sand , es un puro tanque y con mucho gol , puede dar muchos puntos. forza depor !
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 23:48 Título del mensaje: |
|
|
| garabato11 escribió: |
| yo estaria bastante atento a Jose Sand , es un puro tanque y con mucho gol , puede dar muchos puntos. forza depor ! |
pues espero q no sea tipo Taborda.
Alguno de estos fichajes puede perjudicar la confianza y esperanza q tiene puesta Lotina en Michel?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 00:04 Título del mensaje: |
|
|
| forni_83 escribió: |
Estas flipando. Javito el del Aris no ha estado en GH en la *** vida. |
Joer, crei que se entendia la ironia...
|
|
|