| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 31 Ene 2011 02:17 Título del mensaje: Posible fichaje de Neymar por el Atletico de madrid ¡¡¡ |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 08:00 Título del mensaje: Re: Posible fichaje de Neymar por el Atletico de madrid ¡¡¡ |
|
|
y que piensan hacer con el problema de los extracomunitarios?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 08:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo tasan en 30 millones de euros...no creo que el Atlético de Madrid entre en la puja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
O venden al Kun o no creo que lo fichen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Este jugador tarde o temprano vendra a la liga española. Es un crack jugando pero un desastre como persona. Es indisciplinado y problematico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Claroo que siii.... Y que más??? xDD
|
|
|
anjana
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
pues al atletico solo le faltaba eso un jugador problematico,se les hara poco con lo ke tienen.-----muy mal me parece ke los aficionados silbasen ayer a forlan,como si no tubiesen jugadores en ese ekipo a kien silbar antes ke forlan ya ke si el atletico gano algo el año pasado y le conocen por europa es gracias a el, donde esta el kun en las grandes ocasiones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
quien dijo humo????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
HUMACO
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 31 Ene 2011 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 15:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso,lo que necesita el Atleti ahora,compromiso y experiencia,xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 15:26 Título del mensaje: |
|
|
claro que si pero a mi no me salen las cuentas.... dan 10 como muxo por forlan y piden 30 por neymar de donde te sacas los otros 20 con lo que se han gastado en fixajes este año???
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 31 Ene 2011 15:35 Título del mensaje: |
|
|
| juanxaco escribió: |
claro que si pero a mi no me salen las cuentas.... dan 10 como muxo por forlan y piden 30 por neymar de donde te sacas los otros 20 con lo que se han gastado en fixajes este año??? |
Pienso que por 25 kilos se lo pueden llevar , pueden vender a Forlan por 15 si fuerzan un poco la máquina y que pongan 10 kilos que se endeuden como hacen otros equipos ¡¡¡ Que bueno que vinieraaaaaa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 16:20 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
claro que si pero a mi no me salen las cuentas.... dan 10 como muxo por forlan y piden 30 por neymar de donde te sacas los otros 20 con lo que se han gastado en fixajes este año??? |
Pienso que por 25 kilos se lo pueden llevar , pueden vender a Forlan por 15 si fuerzan un poco la máquina y que pongan 10 kilos que se endeuden como hacen otros equipos ¡¡¡ Que bueno que vinieraaaaaa... |
aro aro segir soñando....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 16:53 Título del mensaje: |
|
|
| Kaiseer escribió: |
Pienso que por 25 kilos se lo pueden llevar , pueden vender a Forlan por 15 si fuerzan un poco la máquina y que pongan 10 kilos que se endeuden como hacen otros equipos ¡¡¡ Que bueno que vinieraaaaaa... |
aro aro segir soñando.... |
creo que el cordoba pujo por el hace un año pero no queria estar en un segunda jajajajaajja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 17:05 Título del mensaje: |
|
|
| Kaiseer escribió: |
aro aro segir soñando.... |
creo que el cordoba pujo por el hace un año pero no queria estar en un segunda jajajajaajja |
si estas bien informado pregunto por el lo k pasa es k para fichar al jugador tenian k vender el ekipo y decidieron k no salia rentable, lastima jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 17:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Bff.. Neymar.. Jugadorazo.
|
|