| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 11:15 Título del mensaje: El Barça de Pep suma ya 401 goles en 157 partidos |
|
|
Pep Guardiola debe estar muy feliz con sus jugadores. Pese a que el equipo parece que haya bajado un poquito el listón físico (algo normal y estudiado), resuelve los partidos con solvencia, inspirado ante la portería rival, practicando un fútbol veloz y vertical y cerrando los encuentros con la efectividad que le trasladó desde finales del mes de noviembre (tras la manita del Clásico) a lo más alto de la clasificación. Hasta lo que va de temporada y en el acumulado de las dos campañas anteriores, Guardiola ha comprobado como sus ideas se han traducido en 401 goles. Messi, con el catalán en el banquillo, está disfrutando desde hace tiempo de una inspiración insultante que le catapultaron a repetir por dos veces a ser considerado como el mejor futbolista del mundo (Balón de Oro). El rosarino materializó 122 dianas y lo que le queda, si las lesiones le respetan. Es más, en la 2008-09 convirtió 38 goles (23 en Liga, nueve en Champions y seis en Copa) y en la presente ya lleva 37 (21 en Liga, seis en Champions, siete en Copa y los tres que le hizo al Sevilla en la Supercopa de España). Si a Messi ya se le veía que tenía cualidades para reventarla, el fichaje de Villa (17 goles en el presente curso) servía para apuntar el ataque a la espera de ver cómo se asentaba Pedro en la elite. Tras un aterrizaje espectacular del canario (23 goles, anotando en todas las competiciones) se le deben acumular los 19 que lleva en el presente, siendo el segundo máximo anotador de la plantilla sólo por detrás de la Pulga Messi.
La contribución de Etoo (36 goles) fue importante en el inicio de Guardiola en el banquillo del Camp Nou, así como la de Henry (30) o Ibrahimovic (22). Todos contribuyeron para llevar al Barcelona a lo más alto.
Nueve rivales anotaron en propia meta.
De los 401 goles anotados por el Barcelona con Guardiola en el banquillo, nueve jugadores rivales colaboraron, sin querer, en engrandar las listas. Morris (Recreativo), Weligton (Málaga) y Jorge (Sporting), además de Caneira (Sporting Portugal) abrieron la estadística en el primer curso. En la pasada fueron Luna (Tenerife), Escudé (Sevilla) y Luis Prieto (Valladolid) los tristes protagonistas. En la presente fueron el ya ex sevillista Konko y el almeriense Acasiete los que anotaron.
http://movil.as.com/noticia/equipos/barca-pep-suma-401-goles/dasftb/20110131dasdaiftb_35/Tes?seccion=
|
|
|
anjana
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
unos numeros alucinantes,aunke guardiola a tenido la suerte de encontrarse con un gran ekipo y una gran cantera,con poco ke haga ahi esta el resultado.ke haria pep en un club mas pekeño? tipo depor-atleti-valencia-madrid-sevilla,seguro ke se notarian algunas carencias
Ultima edición por anjana el 31 Ene 2011 13:33; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
anjana
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
cada jornada es de records
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
AlbertoDoc
Pon algo más respetuoso en la firma. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Todo esto está muy bien, y ahora mismo no hay nadie mejor que el Barça, pero os recuerdo que hace unos meses, el Barça jugaba bien... el Madrid estaba imparable.. en cambio, ahora es el Barça el que está intratable.
Todo son rachas, así que puede pasar de todo.
Un abrazo.
|
|
|
anjana
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
estoy totalmente de acuerdo en ke puede pasar de todo y mas con todo lo ke keda todavia,al igual ke pienso ke el peor madrid puede ganar al barsa o el peor barsa puede ganar al madrid,pero los caminos se hacen andando y el barsa salio un rato antes y los atajos no siempre te hacen llegar antesy creo ke fichar a mou fue un atajo para ganar algo, en vez de hacer un proyecto
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 14:43 Título del mensaje: |
|
|
| anjana escribió: |
| estoy totalmente de acuerdo en ke puede pasar de todo y mas con todo lo ke keda todavia,al igual ke pienso ke el peor madrid puede ganar al barsa o el peor barsa puede ganar al madrid,pero los caminos se hacen andando y el barsa salio un rato antes y los atajos no siempre te hacen llegar antesy creo ke fichar a mou fue un atajo para ganar algo, en vez de hacer un proyecto |
El peor Madrid no ha podido ganar ni a Levante, Almeria, Mallorca y ha perdido con Osasuna. como puedes decir que el peor Madrid puede ganar al Barça???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 14:57 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
AlbertoDoc
Pon algo más respetuoso en la firma. Gracias |
Juan no intento faltarle el respeto a nadie, simplemente expongo mi sentimiento hacia el Barça....no hacia los catalanes, ni hacia cataluña, ni mucho menos.
Solo lo digo deportivamente, no tengo ningun problema ni con los catalanes ni barcelonistas.
un saludo y siento haberte creado un malentendido
|
|
|
anjana
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
luiss 87
El peor Madrid no ha podido ganar ni a Levante, Almeria, Mallorca y ha perdido con Osasuna. como puedes decir que el peor Madrid puede ganar al Barça???
pues lo digo por ke he visto a bogarde reiziguer-zenden y demas poner en apuros a zidane ronaldo figo etc y al dream team pasar apuros con un madrid de "risa"--- y aunke este sea el mejor barsa el madrid no es el peor madrid yo creo ke en estos partidos puede pasar cualkier cosa--- o tu te jugarias el sueldo de un mes en un partido entre estos
ojo ke kede claro ke por mi el madrid pierda hasta el avion aunke tenga ke viajar en bus por la a7
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 02:06 Título del mensaje: |
|
|
| AlbertoDoc escribió: |
| _JuanMMC_ escribió: |
AlbertoDoc
Pon algo más respetuoso en la firma. Gracias |
Juan no intento faltarle el respeto a nadie, simplemente expongo mi sentimiento hacia el Barça....no hacia los catalanes, ni hacia cataluña, ni mucho menos.
Solo lo digo deportivamente, no tengo ningun problema ni con los catalanes ni barcelonistas.
un saludo y siento haberte creado un malentendido |
Ya se que expones tus sentimientos hacia el barça, pero te gustaría que el foro se llenase de perfiles" odio a fulanito, odio a menganito.."?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 02:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Menuda locura de goles.
|
|