preload
basicPlayer

Jesús Gámez será baja 1 mes!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 09:12   Título del mensaje: Jesús Gámez será baja 1 mes! Responder citando

Por si la derrota ante el Zaragoza no fuera suficiente castigo, Jesús Gámez estará fuera un mes de los terrenos de juego por una fractura en el maxilar superior izquierdo de la cara. ¡Regístrate y comenta!

El lateral diestro tuvo que ser retirado en el minuto 41 después de un cuarto de hora deambulando conmocionado por el césped debido a un fuerte choque con Paredes. A los pocos minutos Gámez se desplazó a la Clínica El Ángel para someterse a unas pruebas más específicas. Pruebas que confirmaron el diagnóstico y previeron un mes de baja. Los problemas para Pellegrini se acumulan.

http://elmalaga.com/actualidad/71089-mas-damnificados-de-la-dura-derrota-gamez-sera-baja-un-mes
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 09:15   Título del mensaje: Responder citando

A ver si se recupera!!! Le va a hacer falta al Malaga...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 11:41   Título del mensaje: Responder citando

mierdaaaaa!! se estaba haciendo con el puesto fijo en mi defensa!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Q mier....ahora que estaba empezando a levantar el vuelo despues de su arranque de temporada discreto,se lesiona...un inconveniente mas..entre Gamez,la sancio de Apoño,la lesion de Pepe y la de Llorente no levanto cabeza...jeeje ojala que se recupere bien y regrese pronto.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Una pena, me parece un gran lateral. Ademas ultimamente no estaba puntuando mal
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 13:25   Título del mensaje: Responder citando

predator43 escribió:
Q mier....ahora que estaba empezando a levantar el vuelo despues de su arranque de temporada discreto,se lesiona...un inconveniente mas..entre Gamez,la sancio de Apoño,la lesion de Pepe y la de Llorente no levanto cabeza...jeeje ojala que se recupere bien y regrese pronto.

pues yo no te cuento nada este mes ke e pasao y esta jornada, kun, pepe, dani alves, esta jornada navas y marcelo bajas de ultima hora, tres partidos de sancion a apoño, sancion para esta jornada de kanute. alguien me explica esto?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Por qué todos los hilos de lesiones acaban en peleas de gallos a ver quien tiene más lesionados en el juego?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 22:05   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:
Por qué todos los hilos de lesiones acaban en peleas de gallos a ver quien tiene más lesionados en el juego?

+ 1
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 22:08   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

Ahí le has dado...el ser humano compite hasta en lo negativo, eso, o es que por aquí se lleva mucho el victimismo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 23:12   Título del mensaje: Responder citando

ELYUSTA escribió:

predator43 escribió:

pues yo no te cuento nada este mes ke e pasao y esta jornada, kun, pepe, dani alves, esta jornada navas y marcelo bajas de ultima hora, tres partidos de sancion a apoño, sancion para esta jornada de kanute. alguien me explica esto?

con razon te quejas....vendran tiempos mejores compañero!!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1