| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 09:33 Título del mensaje: El Barça lleva 102 goles y sus puntas suman 70 |
|
|
Moisés Llorens | 28-01-2011 - 07:00 Disfrutan jugando cada partido y se abrazan para celebrar con muchísima asiduidad. El Barcelona de Guardiola rubrica cada semana su potencial basado en la creencia en un sistema y en la confianza que le ofrece su entrenador. 102 goles (uno en propia meta, el que se hizo Acasiete y otro Konko) son el resultado de un inicio de temporada espectacular, aunque todos son conscientes que llega el tramo complicado, en el que un error puede costar muy caro. Messi es la estrella. De eso no hay dudas. Hizo 35 goles hasta el momento, siendo la referencia en todos los sentidos para el equipo. Asiste (17 entre Liga, Copa y Champions) y rubrica de todas las maneras posibles. Entre Pedro (1  y Villa (17) completan una de las tripletas anotadoras más temibles del fútbol mundial(70) y que ilusionan al barcelonismo con la posibilidad de conseguir un nuevo triplete: Liga, Champions y Copa.
Don Andrés.
Otro de los que está encontrando el camino al gol con más facilidad es Iniesta. Con el tanto logrado el pasado sábado ante el Racing (3-0), el centrocampista manchego consiguió superar su mejor registro, conseguido en la 2006-07, en la que materializó seis dianas.
http://movil.as.com/noticia/equipos/barca-lleva-102-goles-puntas/dasftb/20110128dasdaiftb_35/Tes?seccion=
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 09:44 Título del mensaje: |
|
|
|
asombroso este equipo
doy gracias por haber podido disfrutar de este pedazo de equipo. ya q no pude apreciar al Brasil de los 70 al madrid de los 50 y al milan de los 90
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 19:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahí donde haya estadisticas.. ya está el Barça para destrozarlas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando sea viejo podre decirle a mis nietos( si es que tengo xD) que yo vi jugar al Barça y a España ganar su primer Mundial ^^
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 00:44 Título del mensaje: |
|
|
|
a vivir el momento q esto es muy grande.visca el barca y visca el futbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 13:43 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
Cuando sea viejo podre decirle a mis nietos( si es que tengo xD) que yo vi jugar al Barça y a España ganar su primer Mundial ^^
Salu2 |
Es mas ganar a España su primer y único mundial por que no volveis a ganar en la vida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 13:50 Título del mensaje: |
|
|
| EIBARPUL escribió: |
Salu2 |
Es mas ganar a España su primer y único mundial por que no volveis a ganar en la vida. |
Eso lo dices tú.
Que eres, la bruja Lola?
Fuera envidias compañero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 13:55 Título del mensaje: |
|
|
Salu2 |
Es mas ganar a España su primer y único mundial por que no volveis a ganar en la vida. |
seguramente lo hara un equipo de sud-acas, o centro europeos....ya!!! como dijo Berlusconi....el mediterraneo esta conquistando el futbol...jajajajaja
por cierto ya que dices eso de que no volvemos a ganar....sabes si esta semana va a meter Benzema??? esque quiero apostar por internet y queria saberlo para ganar un dinerillo.
P.D propongo a la organizacion de hacer a este "pancho" oraculo, pero oraculo del futbol en general
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 13:58 Título del mensaje: |
|
|
| Xispy escribió: |
Salu2 |
seguramente lo hara un equipo de ---, o centro europeos....ya!!! como dijo Berlusconi....el mediterraneo esta conquistando el futbol...jajajajaja
por cierto ya que dices eso de que no volvemos a ganar....sabes si esta semana va a meter Benzema??? esque quiero apostar por internet y queria saberlo para ganar un dinerillo.
P.D propongo a la organizacion de hacer a este "---" oraculo, pero oraculo del futbol en general |
No hace falta que contestes así, creo que te has ganado una amonestación bien gordota. Además, no hay mejor respuesta para estos comentarios que el fútbol de nuestra selección, admirado por todo el mundo
Ultima edición por Invitado el 29 Ene 2011 14:08; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 14:00 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
Salu2 |
seguramente lo hara un equipo de sud-acas, o centro europeos....ya!!! como dijo Berlusconi....el mediterraneo esta conquistando el futbol...jajajajaja
P.D propongo a la organizacion de hacer a este "pancho" oraculo, pero oraculo del futbol en general |
No hace falta que contestes así, creo que te has ganado una amonestación bien gordota. Además, no hay mejor respuesta para estos comentarios que el fútbol de nuestra selección, admirado por todo el mundo |
siento ser un maleducado pero...me ha salido asi y siento haber ofendido a alquien....y es mas si me amonetan por esto...bienvenido sea, pq yo ire con la roja a muerte SIEMPRE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Bestial los números del Barça. Abrir bién los ojos y no perdais ni un detalle xq estamos ante la mejor temporada de un equipo en TODA la historia ( hasta dia de hoy, evidentemente ) de la liga española.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 14:06 Título del mensaje: |
|
|
| Psycho389 escribió: |
| Bestial los números del Barça. Abrir bién los ojos y no perdais ni un detalle xq estamos ante la mejor temporada de un equipo en TODA la historia ( hasta dia de hoy, evidentemente ) de la liga española. |
ya lo das por perdedor ante el Hercules....yo creo que les van a meter unos cuantos eh...iran con ganas despues de que les ganaran en el Camp Nou...aunque debo de reconocer que para que la liga se ajuste pues que pierda o empate
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 13:28 Título del mensaje: |
|
|
| Psycho389 escribió: |
| Bestial los números del Barça. Abrir bién los ojos y no perdais ni un detalle xq estamos ante la mejor temporada de un equipo en TODA la historia ( hasta dia de hoy, evidentemente ) de la liga española. |
ya lo das por perdedor ante el Hercules....yo creo que les van a meter unos cuantos eh...iran con ganas despues de que les ganaran en el Camp Nou...aunque debo de reconocer que para que la liga se ajuste pues que pierda o empate |
Yo creo que dice "(hasta dia de hoy, evidentemente)" porque queda mucha liga y no se sabe qué puede pasar, no porque lo de perdedor contra el hércules...
A propósito, pese a ser un gran madridista, me encanta ver jugar al barsa, me recuerda a mi en el pro xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 13:47 Título del mensaje: |
|
|
Hombre yo creo que está claro que es a eso mismo a lo que se refería.
A propósito se dice: "Barça", una cosa es cómo hables y otra cómo escribas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
INCREIBL ESTE BARÇA!! como me encanta verles jugar! Rompiendo records cada jornada. Nadie está a su altura ni lo estará jamas!! Que suerte tenemos
Ultimo record:
Igualar el récord de 15 victorias ligueras consecutivas, una mas y... zas!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora