| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 00:43 Título del mensaje: El Chelsea pide la Cesion de P.León |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 01:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo acabo de leer, que locura..
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 02:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a p. leon... pero si puede jugar de titular en el chelsea estos meses lo mandaba para allá, merece demostrar la calidad que tiene y en el madrid lo tiene imposible...(no me pregunteis xk lo mantengo en mi ekipo xk ni yo lo se... me da penica venderlo...XD)
P.D. SI....Soy de Murcia jaajjaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 04:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues si que esta limitado el mercado de invierno entonces... para que el chelsea tire de pedro leon que no tiene ritmo para media temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 07:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Pedro Leon = grande !
ojala Mou le diese minutos pq tiene mucha calidad.. mas q Di Maria que muchas veces no tiene fuerza ni pa colgarlas al 2º palo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 09:36 Título del mensaje: |
|
|
|
ojala se marche cedido pero para jugar y demuestre lo grande que es!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 10:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
El Valencia tendria q vender a Pablo y Joaquin y fichar a Pedro león y Pereira(Mallorca)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
[quote="rumbero23"]El Valencia tendria q vender a Pablo y Joaquin y fichar a Pedro león y Pereira(Mallorca)[/quote
anda que no le vendrian bien...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
El Valencia ya tiene cubiertos esos puestos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Si este chaval currara un poquito podria ser un mega crack pero es de los futbolistas mas vagos que he visto. Una pena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no lo haria ya k no creo k en el chelsea jugara mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
si se va que no se va a ir, quien jugaría en el puesto de dimaria si se lesiona?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 12:30 Título del mensaje: |
|
|
| AupaPucela escribió: |
| Si este chaval currara un poquito podria ser un mega crack pero es de los futbolistas mas vagos que he visto. Una pena. |
Tampoco te pases, por aquí estamos muy resentidos con él (es un pesetero, las cosas como son), pero la verdad es que es un fenómeno, y recuerda que incluso los últimos partidos cuando ya era del Getafe insistió en jugar tocado para intentar salvar al Pucela. Creo que es una buena oportunidad para él que no se debe desaprovechar, Mou no cuenta con él, es más, Mou cuenta con unos 14 jugadores nada más, y creo que es un jugador que con minutos podría ser seleccionable y por fin tendríamos un buen lanzador de faltas. Espero que se vaya y tenga las oportunidades que no le están dando aquí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 12:30 Título del mensaje: |
|
|
| DanyJet escribió: |
Yo tengo a p. leon... pero si puede jugar de titular en el chelsea estos meses lo mandaba para allá, merece demostrar la calidad que tiene y en el madrid lo tiene imposible...(no me pregunteis xk lo mantengo en mi ekipo xk ni yo lo se... me da penica venderlo...XD)
P.D. SI....Soy de Murcia jaajjaja |
jajaja, opino igual, me vino en el equipo desde el principio y tampoco lo vendo, ni siquiera lo he puesto en el mercado ni una sola vez.
pedro leon= grande, muy grande.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
pedro leon es un jugador impresionante, nose xq mou no le da muchos mas minutos, yo soi uno de los ke piensan ke es mejor ke di maria. tiene mas calidad ke el, mejor toque de balon, y aunke di maria sea rapidisimo, pedro no es lento...a sprint es dificil pillar a pedro eeeh. yo lo tengo en mi ekiopo desde pretemporada y no lo vendo ajaj. si en el chelsea va a tener minutos, perfecto siempre y cuendo vuelva
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no entiendo, que Mou sea un entrenador del que se dice, que saca lo maximo de sus jugadores, y aun en el real madrid no haya demostrado nada, y la gente le siga adorando. Lo mismo hizo juande, schuster e incluso pellegrini: Jugar mal y ganar a todos menos al barsa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 13:08 Título del mensaje: |
|
|
| cerveza8 escribió: |
| Yo no entiendo, que Mou sea un entrenador del que se dice, que saca lo maximo de sus jugadores, y aun en el real madrid no haya demostrado nada, y la gente le siga adorando. Lo mismo hizo juande, schuster e incluso pellegrini: Jugar mal y ganar a todos menos al barsa. |
Bueno pese a que pienso igual que tú respecto a Mou sí que hay que ser sinceros con algo, y es que ganar a todos menos al Barça es casi lo más a lo que se puede optar hoy por hoy
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 13:08 Título del mensaje: |
|
|
| Knox escribió: |
| si se va que no se va a ir, quien jugaría en el puesto de dimaria si se lesiona? |
Cristiano por ejemplo, ya lo ha hecho otras veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 13:27 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
| Si este chaval currara un poquito podria ser un mega crack pero es de los futbolistas mas vagos que he visto. Una pena. |
Tampoco te pases, por aquí estamos muy resentidos con él (es un pesetero, las cosas como son), pero la verdad es que es un fenómeno, y recuerda que incluso los últimos partidos cuando ya era del Getafe insistió en jugar tocado para intentar salvar al Pucela. Creo que es una buena oportunidad para él que no se debe desaprovechar, Mou no cuenta con él, es más, Mou cuenta con unos 14 jugadores nada más, y creo que es un jugador que con minutos podría ser seleccionable y por fin tendríamos un buen lanzador de faltas. Espero que se vaya y tenga las oportunidades que no le están dando aquí |
Si, estamos resentidos pero vamos hasta aqui se veia que era vago, lo que pasa es que era el mejor jugador de la plantilla sin lugar a dudas.
Este chico en un equipo medio - alto, es el jefe porque su calidad es incuestionable pero en un Madrid no solo vale tener calidad. Hay que correr y pelear mucho para hacerse con un puesto y este chico es algo que no ha hecho en su vida.
O cambia o acabara volviendo a un equipo de mitad de tabla. Entiendo perfectamente a Mourinho que no le de minutos, no se los merece.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 13:29 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
| Pues si que esta limitado el mercado de invierno entonces... para que el chelsea tire de pedro leon que no tiene ritmo para media temporada |
tu con tal de criticar algo relacionado con el real madrid posteas donde haga falta no?
No hay noticias del valencia?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 13:31 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
Tampoco te pases, por aquí estamos muy resentidos con él (es un pesetero, las cosas como son), pero la verdad es que es un fenómeno, y recuerda que incluso los últimos partidos cuando ya era del Getafe insistió en jugar tocado para intentar salvar al Pucela. Creo que es una buena oportunidad para él que no se debe desaprovechar, Mou no cuenta con él, es más, Mou cuenta con unos 14 jugadores nada más, y creo que es un jugador que con minutos podría ser seleccionable y por fin tendríamos un buen lanzador de faltas. Espero que se vaya y tenga las oportunidades que no le están dando aquí |
Si, estamos resentidos pero vamos hasta aqui se veia que era vago, lo que pasa es que era el mejor jugador de la plantilla sin lugar a dudas.
Este chico en un equipo medio - alto, es el jefe porque su calidad es incuestionable pero en un Madrid no solo vale tener calidad. Hay que correr y pelear mucho para hacerse con un puesto y este chico es algo que no ha hecho en su vida.
O cambia o acabara volviendo a un equipo de mitad de tabla. Entiendo perfectamente a Mourinho que no le de minutos, no se los merece. |
No se, yo no diría que es un vago la verdad, era un jugador que cogía el balón y creaba peligro, desbordaba, y como tira las faltas, que para eso no hace falta correr. Romario se pegaba 3 carreras en un partido... y metía 3 goles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que Peter Lion, vaya al Chelsea, mas que nada porque Mourinho necesita ese recambio para Di maría, y mas ahora que esta rotando, espero que el murciano entre mas en el equipo, que pone unos centros muy buenos, y ahora con Adebayor puede ser un buen tandem!
|
|
|